Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 16:01
La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sigue y suma, asi se podria resumir la mayor industria del miedo jamas conocida en nuestros tiempos y a traves de los siglos de los siglos, algo asi como la publciidad de la sexta en favor de sindicalistas de la UGT y de sindicalistas de otros sindicatos ademas de otros perroflautas habidos y por haber a traves de  los siglos , desprestigiar a la patronal como si fueran asesinos como el reportaje que anuncian de que la patronal mandaba asesinos en contra de sindicalistas , jejeje, el caso es sacar la mierda del siglo pasado y crear crispación y hacer crecer a sus amigos los perroflautas podemitas, ese es el trasfondo de todo.

La historia nos ha enseñado y nos enseña mucho pero hay quien se empeña en sacarla solo para crear odio, un odio nuevo que no existia y que hacen resurgir de nuevo porque eso vende y porque hay una juventud debil falta de valores y de principios por culpa de unos padres cerveceros amantes de los bares y que han descuidado la familia por completo.

Que un niño llora, dale el movil o la tablet y que se calle XD que sociedad estamos construyendo, no me extraña que securitas direct venda tantas alarmas  viendo tanta ignorancia y cobardía por parte de esta sociedad donde todavia se cree que la seguridad privada o publica solucionaran tus problemas  y esos problemas solo son solucionables desde la educación y el respeto , inculcando valores a la juventud que ahora mismo la mayoria carece.
Recuerdo a mi padre ya fallecido hace muchos años casi matarse por un poco de agua de regadio en una acequia con un vecino agricultor, a nadie se le ocurria llamar a la guardia civil por semejantes chuminadas, las arreglaban los hombres de verdad que axistian en aquellos tiempos no hace tanto alla por el año 1980.

Ahora necesitamos sentirnos seguros y no es menos cierto que es asi, pero todo se debe a la industria del miedo , a la industria inducida desde los que despiertan viejos rencores que no existían o que ya estaban olvidados, o de las empresas que nos bombardean con publicidad del miedo , que si te entran en casa , que si te pueden violar a alguien que si, te pueden atracar en casa o en la calle etc, jodidos politicos que fomentan estos temas y que ademas permiten anuncios que inducen a ello y crean psicosis.

La industria es asi, si no hay nada o no hay peligro se crea, se traen a miles de personas indocumentadas y se crea una pelicula de terror con imagenes diarias en los informativos que hacen sentir a la gente inseguridad ,atracos, peleas, tiros, apuñalamientos, bandas latinas, atracos a gente mayor, que se tira por el suelo, en la entrada del portal de su vivienda,una descripcion de una sensacion que no es la mas apropiada para realizar una vida normal.

Curiosamente la clase politica va en otra direccion a pesar de ser en su mayoria responsables de ello realizan declaraciones y comentarios en sentido opuesto , ver para creer pero es asi estamos en Españakistan.

Ahora en cualquier medio de prensa escrita , digital etc ya empiezan a verse casi en la mayoria de casos anuncios de alarmas, de drones, de ciberseguridad  y si fueramos pocos pario la abuela y llego el yihadismo si, eso que tiene a tantos recursos destinados a ello y hacen bien pero habría otras soluciones mucho mas baratas que no dire para que no me tachen de facha o racista, lo dicho el miedo esta ahí y es una industria, una gran industria, ferias, congresos, ropa , material, detectores, camaras, alarmas, empresas de seguridad, defensas, grilletes,ropa, botas, zapatos , en fin vestuario, armas,chalecos de protección anti cuchillo o anti balas , cintos , correaje ,fundas varias ,cursos y mas cursos etc.

Un ex ladron de casas te explica:

“¡Todos esos consejos veraniegos no valen para nada, es todo una tontería!”, sentencia Ángel, alias el Oso, mientras le da vueltas a un licor de hierbas amarillo chillón que resbala despacio por las paredes de la copa. Se refiere a las advertencias que abundan en verano para evitar que los ladrones roben en las casas. Por ejemplo, que se instale un sistema de seguridad. O se deje encendida la radio. O programe un ingenio domótico de esos que enciende y apaga las luces aunque usted esté en Mallorca.

“Ahora hay cosas muy modernas, muy sofisticadas, y en los sitios con pasta, que son los que merecen la pena, más todavía, pero si queremos entrar, entramos”, sentencia Ángel con una sonrisa. Le gusta sonreír porque acaba de estrenar dentadura después de muchos años "sin piños" por el consumo de heroína.

“Las alarmas no te echan para atrás. Si hay cosas interesantes que llevarse nada te echa para atrás. Lo único que pasa es que estarás más tiempo dándole vueltas a cómo dar el palo. Pero, escucha, lo único que evita que te entren en casa es un vigilante las 24 horas del día. ¡Y si eres de una banda , ni eso!”,

Bueno , un pequeño ejemplo de lo que decia en otras palabras y en otros comentarios yo mismo, la industria del miedo existe pero es efectiva?, NOOOORRRR , como bien dice este ex convicto y chorizo de casas , si quieren entrar entran igualmente.

Volviendo a la industria del miedo que es el tema que nos ocupa vemos que hay muchos congresos de seguridad, muchas charlas de las distintas policias, de agrupaciones de directores de seguridad, de asociaciones diversas y variadas que siempre acaban diciendo lo mismo, las bondades del sector y bla bla, y tienen razon en parte, el sector crece muchísimo  y se hace de mas y de menos y en el existen unas normativas y leyes que a los efectos reales son papel mojado, casi todo el mundo se salta a la torera y no voy a poner mas ejemplos que ya hay muchos en este foro, pero que no es menos cierto que esto sucede porque se quiere que suceda, en este sector como en la mayoria no hay nada que suceda porque si, todo esta pensado y calculado, por si teníais dudas.

El miedo es una experiencia personal que siempre tiene referencias sociales o culturales en cuanto a como se genera y como afrontarlo, según el psicologo  Guillermo Fouce, que ademas comenta que asi como en otros paises o sociedades se tiende a pedir ayuda al vecino o familiares aqui se resuelve de una manera mucho mas individualizada instalando alarmas o confiando en la policia por ejemplo.

La industria del miedo se hace grande , las empresas crecen y crecen con eso no quiero decir que sea mejores, el crecer como empresa no te hace mejor, nunca sabemos lo que es mejor o la que es mejor en nuestro pais en cuanto a empresas de seguridad se trata.
Las empresas de seguridad tienen el apartado de instalación de alarmas en la mayoría de casos , alarmas que en la mayoría de casos son nuestra pesadilla, cuidado no te pongas el dedo en la nariz que la camara te ve, pasas por delante de un banco , o de una industria x aunque por Protección de datos no se pueda ver la calle ni mucho menos algunas empresas se lo pasan por el forro sabedoras que no tendrán una inspección en la vida.

 El miedo ya no es un sentimiento: es una industria, aunque en los cursos yo mismo te pueda decir lo contrario y llenarte de teoría barata como profesor de seguridad y Director de seguridad que soy , la realidad es otra.

El miedo genera millones de beneficios en nuestro pais año tras año  Facturación: 3.925 M €
Nº empresas: 7.759
Nº Empleados: 86.580

Y eso no es todo , sigue creciendo y creciendo y no tiene tope, la industria del miedo hace el resto, y ayuda mucho a ellos, publicidad constante , bombardeo de noticias alarmantes y sensacionalistas etc, casi como lo del cambio climático y sus catástrofes como si hace 3 siglos no hubieran pasado desgracias con miles de muertos , a quien quieren engañar? A continuación un dato histórico y juzgar vosotros mismos.

Y aqui un ejemplo de lo sucedido  hace dos siglos para que veáis el montaje del cambio climático.

Riada de Santa Teresa

Murcia y Orihuela fueron las zonas más afectadas por las inundaciones del 14 de octubre de 1879. La sequía dio paso a repentinas lluvias torrenciales en la cabecera del Guadaletín, provocando un aumento brusco de los caudales del Segura y sus afluentes. La ciudad de Murcia quedó inundada casi en su totalidad y en Orihuela se llegó en algunas calles a 3.80 metros de altura de agua. Murieron 179 personas y 13769 cabezas de ganado.

Para que veais la manipulación a la que nos llevan cuando estas cosas ya pasaban hace siglos y nadie hablaba de cambio climático, pero  el dinero que hay por medio ahora no lo había entonces ni los medios de desinformación manipuladores perroflautas de la izquierda manipuladora y llena de rencor y odio.


Espero que este articulo que creo esta inacabado ya que hay mucha tela que contar sirva al menos para ver en lo que estamos convirtiendo la sociedad española y en general la mundial.

Saludos

Articulo de josepmarti para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Sáb 05 Oct 2019, 20:18, editado 3 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 16:49
Muy interesante y al 100 × 100 contigo compañero .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
avatar
MOTORAPAZZ
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2015

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 17:15
Compañero Josep siempre ha sido una industria pero al menos antes la seguridad pública y privada tenia muchos mas derechos que hoy en dia y tristemente las aseguradoras junto con las comercializadoras de un buen equipo de seguridad en casa y alarmas , usted esta protegido es el lema.
La vigilancia estática nuestra en las empresas armados, con derechos y protegidos hacen la vigilancia mas seguro junto a los equipos in situ o si lo hacen por ejemplo con el famoso Ojo De Halcón o cualquier otra CRA empresas y domicilios .Para mi la mejor seguridad es la vigilancia física de nosotros los VS in situ y nuestras empresas no hacen nada mas que venderles la moto, nunca mejor dicho con la patrulla móvil en moto del vigilante desplazandose solo al domicilio cuando saltan las alarmas.

Estoy muy de acuerdo contigo y todas las noticias alarmantes son mas que por prevención( que tambien la hay) por marketing para instalar alarmas y etc...,siendo nosotros lo mas seguro el último recurso que vender.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 17:33
Muchas gracias compañeros J. J y MOTORAPAZ , los articulos siempre se hacen para dar una segunda vision y para concenciar a la gente que estamos en un mundo donde ya la tecnologia quiere comer a las personas que parece que tengamos que estar en un segundo plano salvo los directivos que son quienes se quedan con todo el pastel del merito laboral.

Esto cada vez mas va por esos derroteros y como decia un amigo mio una vez la vigilancia con personas no desaparecera pero solo realizara los servcios ultimos donde no haga falta apenas preparacion , campos de futbol, espectaculos, ferias etc y poco mas, es mi vision Valkyriana como decia ella que hace unos dias no viene por el foro y que coincide plenamente con la mia.

Gracias por comentar compañeros.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 18:40
Como bien dices Josep Martí, la indústria del miedo solo existe para vender y ganar dinero.
Ya se invento a mediados del siglo pasado, como no, por los americanos, para en su momento vender toda clase se chismes al público, con el miedo al Comunista o a una guerra nuclear, y más tarde al extranjero o al diferente.
Ahora es el miedo más cercano, al que tienes que te entren en casa, eso sí, nunca te dirán en un anuncio que cualquier aparato tecnológico es susceptible de ser saboteado, manipulado o hackeado, ni tampoco dirán el tiempo real de respuesta de la Policía (en según que ciudades al chorizo le da tiempo hasta de almorzar si quiere). Los sistemas de seguridad son un complemento, pero tendrán que evolucionar muchísimo para que sean realmente como nos los quieren vender.
Yo hice hace tiempo un curso de Sistemas y madre mía, el profe que teníamos los desarmaba en nada.
No creo que quedemos relegados solo a eventos o puestos similares, solo que cada vez se nos pedirá más formación y más preparación, y quedaran por el camino los que no la tengan. Habrán menos vigilantes pero más preparados.
Un saludo......
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 22:45
Manu69 escribió:No creo que quedemos relegados solo a eventos o puestos similares, solo que cada vez se nos pedirá más formación y más preparación, y quedaran por el camino los que no la tengan. Habrán menos vigilantes pero más preparados.

Simplificando un poco los términos,
si dividimos los Servicios en tres niveles, alto - medio - bajo.
El nivel bajo, servicios de batalla y con poca exigencia de seguridad,
o mejor dicho, una seguridad más básica y elemental,
estará constituido en su mayor parte por algo muy similar a los actuales "auxiliares".
Hasta posiblemente se cree una nueva figura para darle algo más de empaque.
Algo así como - Vigilante de Seguridad Auxiliar -.
El nivel medio es el que posiblemente sufrirá la mayor merma en cuanto a personal,
siendo sustituidos por toda la parafernalia de sistemas y demás.
Y finalmente el nivel alto, estará ocupado por Vigilantes de Seguridad mejor formados y preparados,
para poder hacer frente a servicios que van a requerir un alto nivel de seguridad,
compartiendo servicio con todos estos nuevos sistemas
que ya están empezando a implantarse en más de un servicio actual,
pero en los cuales, va a seguir siendo necesaria la presencia humana.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Sáb 05 Oct 2019, 23:49
El miedo es una de las respuestas más básicas y antiguas del ser humano, y ya esta más que estudiado, el como explotarlo y el como sacarle rendimiento para la causa que mas interese al que lo use.

Que la actual ola de inseguridad, inmigración forzada, tolerancia con la delincuencia, terrorismo global, etc, etc, etc, es algo creado a propósito esta más que claro, y quien no quiera creerlo, allá el. Nuestros queridos "gobernantes" saben muy bien lo que se hacen.

El miedo siempre fue usado por la iglesia y todos los gobernantes, y ahora, a pesar de vivir en "democracia" parece ser que pasamos más miedo que nunca. Y esto es algo que difícilmente va a cambiar. Es una arma demasiado poderosa para que nadie deje de usarla.

Así que ya sabéis, esto difícilmente va a mejorar a no ser que la gente espabile, pero están todos demasiados ocupados peleando unos contra otros y luchando por las migajas que sobran de los poderosos.

Por lo tanto, aquellos vigilantes que quieran tener una oportunidad de seguir trabajando dignamente, no les queda más remedio que seguir formándose todo lo que pueda. Renovarse o morir.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Dom 06 Oct 2019, 00:13
cuarentaconseis escribió:El miedo es una de las respuestas más básicas y antiguas del ser humano, y ya esta más que estudiado, el como explotarlo y el como sacarle rendimiento para la causa que mas interese al que lo use.



El miedo siempre fue usado por la iglesia y todos los gobernantes, y ahora, a pesar de vivir en "democracia" parece ser que pasamos más miedo que nunca. Y esto es algo que difícilmente va a cambiar. Es una arma demasiado poderosa para que nadie deje de usarla.

Así que ya sabéis, esto difícilmente va a mejorar a no ser que la gente espabile.

Tu lo has dicho, es raro , raro que tanto miedo que decian sentir en la dictadura y yo jamas ni mis padres vi que sentian y en cambio ahora estoy siempre con cuidado esto o cuidado aquello y a mis seres queridos les he dotado de spray defensivo, mientras antes la puerta de mi casa nunca se cerraba cuando yo era jovencito, donde esta el miedo?, hemos avanzado o hemos ido para atras?, para mi lo segundo, algunos creen que lo saben todo y no saben un pimiento, me refiero a estos jovenzuelos podemitas que creen que son el sum sun corda de la libertad y el progreso y son todo lo contrario.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vsbarcelona
vsbarcelona
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por google internet
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2019
Localización : Barcelona

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Dom 06 Oct 2019, 00:31
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Bravo por el articulo muy de acuerdo en todo.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Dom 06 Oct 2019, 01:15
"Yo a mis 18 años se más que nadie..."

Este podría ser el lema de esta nueva generación en la mayoría de los casos. Nadie ha nacido sabiendo, pero el problema es que antes se inculcaban unos valores y unas enseñanzas en las casas y en las familias, y esto ha desaparecido.

Entre el lavado de cerebro que se les mete a los niños desde cuando antes mejor, siguiendo por la tele, los móviles, el ordenador, la consola, el "porque yo lo valgo y tengo todos los derechos y ninguna obligación", la destructuración cuando no directamente la destrucción de la familia, la anulación de la autoridad del padre, la liberación de la mujer...

Que yo me rió de eso... O sea, que trabajar en la calle por poco y menos, porque ahora es imprescindible que haya 2 sueldos en la casa ya que los 2 son escasos, realizando normalmente trabajos para extraños que antes hubiera echo para su familia (enseñanza, cuidado de menores y mayores, limpieza, hostelería...), eso, eso es lo moderno y liberal, mientras que antes, cuando un único sueldo bastaba para sacar la familia sin apuros y la mujer se limitaba (que no es precisamente poco) a cuidar de los suyos... Eso, es lo anticuado y patriarcal.

Efectivamente, vamos para atrás, pero nadie quiere reconocerlo. Antes, cuanto valía un piso y un coche? cuanto sueldo, estabilidad y derechos hemos perdido? Por lo visto algunos creen que viven muy bien, pero eso es porque no han conocido otra cosa...
seminola300
seminola300
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por la red
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2019
Localización : Martorell

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Dom 06 Oct 2019, 16:36
Lo único que evita que te entren en casa es un vigilante las 24 horas del día. ¡Y si eres de una banda , ni eso.

Copiado el texto de tu articulo y asi creo que es si quieren entrar entran igualmente ya puedes poner lo que quieras , bueno lo que también va muy bien son 4 perros rabiosos
vsbarcelona
vsbarcelona
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por google internet
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2019
Localización : Barcelona

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Mar 08 Oct 2019, 21:10
seminola300 escribió:Lo único que evita que te entren en casa es un vigilante las 24 horas del día. ¡Y si eres de una banda , ni eso.

Copiado el texto de tu articulo y asi creo que es si quieren entrar entran igualmente ya puedes poner lo que quieras , bueno lo que también va muy bien son 4 perros rabiosos

Muy de acuerdo, asi es no creo que haya nada que pueda evitar una intrusion en casa de alguien si los ladrones se lo proponen.
Contenido patrocinado

La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse. Empty Re: La industria del miedo no para de crecer y de reinventarse.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.