FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Provisa entra en concurso de acreedores. Empty Provisa entra en concurso de acreedores.

el Dom 06 Oct 2019, 11:13
Protección y Vigilancia Salmantina S.L. (Provisa) empresa de José Vicente Martín Galeano -presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca y tesorero de la Cámara de comercio de Salamanca- ha entrado en concurso de acreedores.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SALAMANCA
Publicado en:«BOE» núm. 232, de 26 de septiembre de 2019, páginas 51696 a 51696 (1 pág.)
Sección:IV. Administración de Justicia
Departamento:JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:BOE-B-2019-40193

EDICTO
Don JESÚS JAVIER IGLESIAS MARTÍN, Letrado de la Administración de Justicia de JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA número 4 de SALAMANCA, por el presente,

HAGO SABER:
1º.- Que en Sección I Declaración de Concurso 398 /2019 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 19 de septiembre Auto de declaración de concurso de PROTECCIÓN Y VIGILANCIA SALMANTINA, S.L., con CIF nº B37262656, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Villares de la Reina (Salamanca), calle Severo Ochoa 26 del Polígono Industrial Los Villares.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición del deudor.

3º.- El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, será de UN MES desde la publicación del presente.

La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la Administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

4º.- La identidad de la Administración concursal es la siguiente: Don Antonio Melgar Blanco, Letrado.

La dirección postal de la Administración concursal es la siguiente: Calle Parque nº3 bajo, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

La dirección electrónica de la Administración concursal es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Abogado/a (artículo 184.3 LC).

Salamanca, 23 de septiembre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Javier Iglesias Martín.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18292
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Provisa entra en concurso de acreedores. Empty Re: Provisa entra en concurso de acreedores.

el Dom 06 Oct 2019, 11:47
Ostras y cuantos trabajadores tenia esta empresa?, supongo que no muchos porque esta empresa no la conocia , pero vamos sean los que sean se han quedado sin cobrar y suma y sigue y eso que todos dicen que el sector va bien , es lo que decia en otro comentario, que las empresas apuestan mas por los sistemas que por la vigilancia y vamos en este sentido por lo que no me extrañaria que esta surgiera con otro nombre y trabajara solo los sistemas, las alarmas no cogen  la baja.

Su fecha de constitución es 18/11/1992, hace exactamente 26 Años, 10 Meses y 12 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Entre 20 y 100. Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.

Su objeto social es Proteccion de personas determinadas. proteccion especial de objetos que por su valor o peligrosidad puedan requerirla. transporte y distribucion de explesados objetos. instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad.

El número de teléfono de esta empresa es el 923221571.

Aunque haya la ley de la oferta y la demanda y de libre mercado, habria que poner ojo avizor en algunas empresas pequeñas que para poder competir tienen que romper precios y eso a la larga se paga, aunque no digo que sea este el caso ni mucho menos, pero conozco demasiadas empresas pequeñas y también de grandes que se han ido al traste.
Supongo que una gestion bien hecha por parte de su gerencia , estando esta encima de todos los problemas solucionaría estos hechos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.