- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Independentista cobarde agrede a la madre de un compañero vigilante en Tarragona
Lun 14 Oct 2019, 23:46
Otra muestra de lo valientes y pacificos que son estos sinverguenzas
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Re: Independentista cobarde agrede a la madre de un compañero vigilante en Tarragona
Lun 14 Oct 2019, 23:55
Menudo hijo de la gran ****... Y estos son lo que pregonaban que eran gente de paz. Ojalan lo cojan, pero no las autoridades (yo ya me entiendo).
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Independentista cobarde agrede a la madre de un compañero vigilante en Tarragona
Mar 15 Oct 2019, 00:09
Tranquilo que este algun dia comera de su misma medicina, esto no es tan grande.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 15 Oct 2019, 00:09
cuarentaconseis escribió:Menudo hijo de la gran ****... Y estos son lo que pregonaban que eran gente de paz. Ojalan lo cojan, pero no las autoridades (yo ya me entiendo).
Y yo te entiendo también.
Eso mismo, a ver si le cogen quienes deberían cogerle.
Asqueroso, vaya valentía pegando a una señora.
Hijo de uta.
Y ésto no es nada, tiene que haber mucha más mierda para que sus majestades políticas consigan el mundo que quieren conseguir.
Osea un mundo lleno de escoria, miedo... y eso si, todo grabado "por nuestra seguridad".
Mar 15 Oct 2019, 00:28
Es la madre de un compañero vigilante la señora agredida, esto ya tiene otra medida, ahora si que si que se tendra que ir de Tarragona
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 15 Oct 2019, 02:48
Otro valiente indepe que gracias a nuestros políticos de pacotilla campean por sus respetos y hacen y deshacen a su antojo .
Yo no voy a decir lo que le haría al mangarrian ese ya que no le vaya a pasar y luego crean que he sido yo y por qué me pilla atrasmano sino ya le daba yo independentismo y del bueno al valiente ese .
A ver si hay suerte y como está grabado que lo trinque la policía y lo metan un ratito a la sombra para que no se queme con el sol de Tarragona , que hace mucho daño a las cabezas por lo que se ve .
Yo no voy a decir lo que le haría al mangarrian ese ya que no le vaya a pasar y luego crean que he sido yo y por qué me pilla atrasmano sino ya le daba yo independentismo y del bueno al valiente ese .
A ver si hay suerte y como está grabado que lo trinque la policía y lo metan un ratito a la sombra para que no se queme con el sol de Tarragona , que hace mucho daño a las cabezas por lo que se ve .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Mar 15 Oct 2019, 02:51
Por eso tambien he modificado mi titulo inicial , por si le pasa algo que no crean que hemos sido nosotros pero el caso es que se ha creado muchos enemigos el cobarde este asqueroso.
- Agente. Del. CaosPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Mar 15 Oct 2019, 14:33
La agresión no es justificable y espero que ese hdp malnacido lo pague con creces, sin embargo he visto que la señora tenía una actitud infantil como si de una niña malcriada se tratara y he visto como algunos ideologos justifican la agresión por ir provocando.
Mar 15 Oct 2019, 14:51
Ya ha sido detenido y como no, puesto en libertad con cargos como siempre se hace en nuestro pais no sea que se enfade alguien, con obligacion de presentarse cada dia en los juzgados y no se si multa o yo que se , no se nada mas.............
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Mar 15 Oct 2019, 19:10
CASOAISLADO.COM - CLARA G. - 15/10/2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOAN LEANDRO VENTURA, actualmente trabaja en la empresa Boteros Amarradores Tarragona S.L, por si a alguien le interesa saberlo...
Lección de la Policía Nacional a los separatistas. Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy martes al violento separatista que agredió brutalmente a una mujer mayor por llevar una bandera de España y lucirla durante las protestas separatistas de Tarragona.
Fuentes policiales han confirmado que el autor de la agresión, Joan Leandro Ventura, ha sido identificado este martes por la mañana en Tarragona, siendo detenido por un delito de lesiones leves y otro contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.
La mujer recibió un brutal golpe al llevar la bandera de España y mientras decía «estáis pisando suelo español».
Tal y como se ve en el vídeo que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, el joven separatista le arrebató la bandera de España además de agrederla con un codazo.
Fuente:https://casoaislado.com/la-policia-nacional-alecciona-a-los-separatistas-detiene-al-indepe-que-agredio-a-la-mujer-de-la-bandera-de-espana/
La Policía Nacional alecciona a los separatistas: detiene al ‘indepe’ que agredió a la mujer de la bandera de España
La detención se ha producido este martes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOAN LEANDRO VENTURA, actualmente trabaja en la empresa Boteros Amarradores Tarragona S.L, por si a alguien le interesa saberlo...
Lección de la Policía Nacional a los separatistas. Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy martes al violento separatista que agredió brutalmente a una mujer mayor por llevar una bandera de España y lucirla durante las protestas separatistas de Tarragona.
Fuentes policiales han confirmado que el autor de la agresión, Joan Leandro Ventura, ha sido identificado este martes por la mañana en Tarragona, siendo detenido por un delito de lesiones leves y otro contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.
La mujer recibió un brutal golpe al llevar la bandera de España y mientras decía «estáis pisando suelo español».
Tal y como se ve en el vídeo que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, el joven separatista le arrebató la bandera de España además de agrederla con un codazo.
Fuente:https://casoaislado.com/la-policia-nacional-alecciona-a-los-separatistas-detiene-al-indepe-que-agredio-a-la-mujer-de-la-bandera-de-espana/
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 15 Oct 2019, 20:20
La Policía Nacional alecciona a los separatistas: detiene al ‘indepe’ que agredió a la mujer de la bandera de España
Pues vaya lección a los separatistas, si como dice Josep lo han detenido y soltado. Una gran lección que invita a que sigan armándolas.
Pues vaya lección a los separatistas, si como dice Josep lo han detenido y soltado. Una gran lección que invita a que sigan armándolas.
- Contenido patrocinado
- Una madre acompañada de sus hijas agrede a una Vigilante de Seguridad en la Intermodal de Palma.
- Özil huye como un cobarde mientras dos hombres asaltan a su compañero con cuchillos
- Ha sucedido esto a un compañero de la empresa Securitas delegación Tarragona
- MÁLAGA: Vigilante de seguridad del Hospital Civil descubre como una madre entrega a su hija a una desconocida
- Agrede al vigilante que le sorprendió robando