Imprimir este tema
Saludos.
el Vie 18 Oct 2019, 12:57
Hola:
Me llamo Ernest. Soy VS de Gandía. En mi perfil. Directamente he puesto una foto mía. Soy de los que me gusta ser transparente. Me encanta aportar experiencias y sugerencias para debatir. Desde el respeto,cómo mejorar el sector. Un saludo a todas las personas que conformamos esta profesión.
Me llamo Ernest. Soy VS de Gandía. En mi perfil. Directamente he puesto una foto mía. Soy de los que me gusta ser transparente. Me encanta aportar experiencias y sugerencias para debatir. Desde el respeto,cómo mejorar el sector. Un saludo a todas las personas que conformamos esta profesión.
- ValkyriaAdministrador
Re: Presentación Ernest Rodrigo
el Vie 18 Oct 2019, 17:18
Bienvenidos Pablo y Ernest
Ernest, aquí puedes comentar todo lo que quieras, como verás a nosotros también nos gusta bastante comentar todo lo que podamos.
Así que anímate a iniciar temas, comentar los que veas... y no importa que abras temas ya tratados, porque siempre hay cosas nuevas que decir sobre todos ellos.
Necesitamos gente que se anime a comentar.
Un saludo

Ernest, aquí puedes comentar todo lo que quieras, como verás a nosotros también nos gusta bastante comentar todo lo que podamos.
Así que anímate a iniciar temas, comentar los que veas... y no importa que abras temas ya tratados, porque siempre hay cosas nuevas que decir sobre todos ellos.
Necesitamos gente que se anime a comentar.
Un saludo
- cuarentaconseisModerador global
- Como nos has conocido? : Navegando por Google
Presentación Ernest Rodrigo
el Vie 18 Oct 2019, 17:39
Saludos Ernest. Gracias por unirte a este nuestro foro. Y como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], adelante, siente libre de comentar todo lo que quieras.
- RafaVsModerador global
- Como nos has conocido? : Internet
el Sáb 19 Oct 2019, 04:27
Bienvenido al foro Ernest Rodrigo, grano a grano se levanta la montaña.
el Sáb 19 Oct 2019, 07:44
Bienvenido al foro Ernest, aqui encontraras buenos compañeros para debatir temas de seguridad privada y de actualidad rabiosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.
Mijaíl Gorbachov
- J. J.Moderador global
- Como nos has conocido? : Por internet
el Mar 22 Oct 2019, 05:27
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .