FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 5847
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

el Vie 13 Dic 2019, 16:07
vivecampoo.es
13/12/2019.

Los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y USO exigen soluciones a la Administración pública, las empresas de seguridad y sus clientes.

Los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y USO han convocado el viernes 20 de diciembre una concentración de protesta (de 11 a 12 horas ante la Delegación del Gobierno en Santander) en el sector de seguridad privada, en respuesta al creciente número de agresiones físicas que sufren en Cantabria los vigilantes en su labor profesional.

Movilizaciones similares a la convocada en Cantabria se repetirán en distintas fechas en otras autonomías españolas con la misma problemática.

Los cuatro sindicatos representativos de la seguridad privada en la región critican que en Cantabria se vienen registrando una media anual de más de una treintena de agresiones a vigilantes de seguridad en los últimos años y recalcan que la "situación se agrava todavía más" si se trata de servicios en espacios públicos.

UGT, CCOO, CSIF y USO rechazan estas agresiones a los vigilantes de seguridad "por el simple hecho de cumplir con su trabajo" y reclaman "tanto a las administraciones públicas como a las empresas de seguridad y sus clientes, que muestren interés por buscar una solución a estos hechos lamentables y nunca tolerables".

Entre esas soluciones, los sindicatos exigen a la Administración pública que desbloquee el reglamento de seguridad privada "paralizado desde hace muchos años" porque en él "se establece una cobertura jurídica necesaria y adecuada a los riesgos que padece el vigilante de seguridad".

En este sentido, UGT, CCOO, CSIF y USO recuerdan que "los vigilantes de seguridad son la primera fuerza de choque hasta que solicitan cuando es necesario la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", por lo que "es más que lógico que tengan una cobertura jurídica que sirva de protección y de respeto a su labor profesional".

"La falta de protección deja a los vigilantes de seguridad en una situación muy vulnerable, por lo que también se reivindica a las empresas de seguridad y sus clientes los medios adecuados y necesarios de autoprotección y con una previa evaluación de riesgos laborales específica sobre las tareas profesionales que desempeñan los vigilantes de seguridad", concluye el comunicado conjunto de los sindicatos de la seguridad privada de Cantabria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Re: Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

el Sáb 14 Dic 2019, 00:38
Pues sí que han tardado esta gente en darse cuenta de que el aspecto jurídico así como la dotación es imprescindible en nuestro sector , más casi que en ningún otro ya que el noventa por ciento de los puestos son individuales y la tardanza del apoyo de los cuerpos de seguridad del estado es más que desesperante en muchas ocasiones .

A ver para cuando todos los sindicatos de este país a nivel nacional se lo toman en serio y luchan por dignificar un poco la figura del Vigilante de Seguridad  , que gracias a ellos en una muy buena parte se encuentra  donde se encuentra .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 5847
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Re: Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

el Vie 20 Dic 2019, 16:22
cantabrialiberal.com
20/12/2019.

Vigilantes de seguridad privada de Cantabria se han concentrado este viernes en la entrada de la Delegación del Gobierno para reclamar a las instituciones más protección jurídica y personal en el desarrollo de su trabajo ante el aumento de agresiones físicas.

Los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y USO han convocado esta concentración, que se ha desarrollado de 11.00 a 12.00 horas, han denunciado que en la región se vienen registrando una media anual de más de 30 de agresiones a vigilantes de seguridad y que se producen "por el simple hecho de cumplir con su trabajo".

  Por ello, han reclamado a las instituciones y empresas de seguridad más protección jurídica, es decir que haya mayores penas por agredir a los vigilantes de seguridad, y que eso se contemple en el reglamento de la Ley de Seguridad Privada y que "está metido en un cajón" desde hace cinco años.

  Los vigilantes, que suman unos 1.000 en toda Cantabria, han exigido también más medidas de seguridad individuales para protegerse frente a esas agresiones, como sprays o chalecos y guantes anticortes.

  El representante de UGT, Alberto González, ha señalado en declaraciones a la prensa que las instituciones y empresas "deben dar protección a los vigilantes" y eso solo se puede hacer en el desarrollo del reglamento de la Ley de Seguridad Privada "que lo tienen parado desde hace más de cinco años".

  "Pedimos que se abra ese reglamento y se metan medidas de seguridad para los vigilantes, medidas para la protección jurídica para que se nos considere agentes de la autoridad en el ejercicio de nuestras funciones y también medidas individuales de protección para los trabajadores que obliguen a las empresas a dotarnos del equipamiento necesario", ha dicho.

  Y ha señalado que esto es necesario porque los vigilantes de seguridad "somos la primera fuerza de choque" antes de que lleguen al lugar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y que, en ocasiones, "cuando llegan el delincuente ya está detenido".

  Por su parte, el portavoz de USO, Gerardo Prieto, ha indicado que las agresiones a vigilantes de seguridad se producen en su mayoría en lugares de grandes aglomeraciones, en estaciones de tren, hospitales o centros comerciales.

  "Necesitamos más protección jurídica y personal proporcional a los servicios que prestamos y, por ello, pedimos a las empresas que nos aporten los equipos necesarios y a las instituciones que blinden más nuestro trabajo", ha añadido.

  Y desde CCOO, Fernando Mirones ha denunciado "el compadreo entre las empresas de seguridad privada y las instituciones públicas competentes". "En estas fechas están con constantes comidas y celebraciones pero no supervisan como debieran el trabajo de los vigilantes", ha criticado.

  Además, ha lamentado que hay "mucha lentitud burocrática" y eso "no nos gusta". Y es que ha relatado que ha habido algunos vigilantes que han solicitado adquirir por su cuenta equipos de protección "y no se les ha autorizado".

  "Todo va lento y por eso hacemos un llamamiento al Cuerpo Nacional de Policía, la Delegación del Gobierno y el Gobierno de Cantabria, instituciones competentes, para que se den cuenta del problema que tenemos y dejen de sacarse fotos y se preocupen más de las personas", ha concluido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
jramos
jramos
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : por compañeros de servicio
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2019
Localización : Tarragona

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Re: Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

el Sáb 21 Dic 2019, 21:45
Tambien deben influir los partidos politicos imagino y mientras este el pesoe me parece a mi que poco se conseguira.
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Re: Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

el Dom 22 Dic 2019, 21:28
¿Y que hizo el PP por nosotros? Dejaros de tonterías, los partidos políticos no son la solución, sino el problema. El único que ha roto una lanza por nosotros hasta ahora ha sido VOX.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Re: Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

el Dom 22 Dic 2019, 21:55
Si señor   aplausos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria. Empty Re: Santander.Los vigilantes de seguridad privada se concentrarán el día 20 contra las agresiones que sufren en su labor diaria.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.