FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los Vigilantes de Seguridad del metro de Barcelona se juegan la vida. Empty Los Vigilantes de Seguridad del metro de Barcelona se juegan la vida.

el Vie 27 Dic 2019, 13:55
elperiodico.com
Cristina Furió Cerbán.
27/12/2019.

Carta del lector:

Leyendo esta noticia, 'Detenido un hombre por agredir salvajemente a un vigilante del metro de Barcelona', tardo unos segundos en reaccionar. No es la primera agresión a vigilantes de seguridad en el metro de Barcelona, ni siquiera la primera vez que un, llamémosle desaprensivo, muerde a otro en las dependencias del metro. Pero, ¿de verdad estos trabajadores tienen que sufrir las dentelladas al estilo Hannibal Lecter de unos desgraciados que se pasean por el metro? Esta última agresión sobre las 6 de la mañana en el vestíbulo del metro Urquinaona me hace sentir escalofríos cada vez que paso por allí para dar mis clases de inglés.

Estas personas no son policías; pero su labor es la de ayudante de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y tienen una labor tan necesaria y difícil en la sociedad como la de proteger la seguridad de los usuarios del metro. Además de los insultos y vejaciones que sufren muchas veces en el ejercicio de sus funciones, en muchos casos a manos de menores de edad, por lo visto tampoco están a salvo de las salvajadas más caníbales.

Llevan, para defenderse, material que no se actualiza desde 1978; y, además, al ser considerados como 'simples ciudadanos' en el ámbito judicial, están indefensos si realizan cualquier acción que se considere agresiva (aunque sea para defender su integridad o la de otros). Actualmente, han conseguido que se le adjudique espray de pimienta y bufandas anti-cortes. Por favor, no convirtamos el subsuelo de Barcelona en las catacumbas del horror; el metro es de todos y la cuestión de la seguridad también.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.