Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

para - Phoenix precisa  4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona Empty Phoenix precisa 4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona

Lun 10 Feb 2020, 18:16
Phoenix precisa  4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona

Servicio estable para todo el año posibilidad de contrato fijo desde el primer dia

Interesados llamar en horarios de oficina

PHOENIX Vigilancia y Seguridad S.A.

Parc Tecnològic Alba

C/ Vilafortuny 22-A, nave 7-A

43480 VILA-SECA (Tarragona)

Telf: +34 977 292 733

Fax: +34 977 292 502

Móvil: +34 648 135 884

E-mail:  fj.portillo@phoenix.es

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien precisan 25 auxilares de servicios y 3 controladores de accesos para carnaval de Cunit -Tarragona


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
furbyvila
furbyvila
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2018
Localización : vilafranca penedes

para - Phoenix precisa  4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona Empty respuesta a 4 vs de Phoenix en Vilafranca.Como sabeis que faltan 4 vs si a mi me contrataron a mediados de enero y al menos en 4 ocasiones distintos me cambiaron el horario el mismo dia.A 30 de enero aun no tenia el cuadrante de febrero:insisti

Mar 11 Feb 2020, 18:06
Despues de insistir tampoco me lo daban.Mi servicio estaba en vilafranca,pero los primeros dias me destinaron fuera;en un dia cuando casi salia por la puerta para ir al trabajo me leo un wasap que estaba escrito de las 10,30 que ponia que no entrara a las 12 sino a las 15. Para el primer dia de Vilafranca me lo dijeron 5 horas antes de iniciar servicio. El cuadrante de esa segunda vez en Vilafranca ,me lo cambian en menos de 24 horas.Era un jueves y en vez de ir de 15 a 23 como el martes tenia que ser de 15 a 20.
Yo soy nacida de abril,pero en el contrato en mi fecha nacimiento pusieron enero,con lo cual ya no era mi fecha de nacimiento..A 16 de enero les dije que me hicieran la correccion y mientras estuve con ellos no cambiaron ese dato.
Uniformidad:me dieron como 3 uniformes pero a medias,ninguno completo(el de campaña,el de bonito y el normal)
El pantalon que me dieron de uniforme tenia por dentro unas manchas blancas...
Cuando empece pedi cuadrantes y me dijeron que tenian que reajustar pero cada dia estaban reajustando.Yo creo que quieren estrenar personal,lo prueban,tienen 2 meses de prueba para probar y reajustar y de tanto reajustar se les escapan
Pagar pagan,pero desorganizacion al mil por mil:el dia de la entrevista se quedo a las 9 de la mañana pero el que me la hacia vino media hora tarde porque habitualmente era su hora de llegada,con lo que ya dio mala impresion.Ese dia me hicieron firmar la revision medica y conforme pasaban los dias ni me mencionaban la cita ni la anulacion ni nada
Anda que si revisamos cuadrantes de los demas....hacen esto,aquello y lo de mas palli.Aver si los que llegan detras mio tienen mas suerte
josepmarti escribió:Phoenix precisa  4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona

Servicio estable para todo el año posibilidad de contrato fijo desde el primer dia

Interesados llamar en horarios de oficina

PHOENIX Vigilancia y Seguridad S.A.

Parc Tecnològic Alba

C/ Vilafortuny 22-A, nave 7-A

43480 VILA-SECA (Tarragona)

Telf: +34 977 292 733

Fax: +34 977 292 502

Móvil: +34 648 135 884

E-mail:  fj.portillo@phoenix.es

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien precisan 25 auxilares de servicios y 3 controladores de accesos para carnaval de Cunit -Tarragona
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.