- BIOBIOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : GOOGLE
DUDA CENTRO PROMERITS
Jue 25 Abr 2024, 20:14
Buenas tardes, soy principiante en el foro y estoy valorando obtener la titulación de detective privado a distancia ( on line) . Tengo muchas dudas, algunas solventadas ya en este foro¡ gracias!
La duda principal que mantengo es elegir el centro , por nivel de exigencia creo que INESEM se acerca a lo que me se adapta a mis necesidades , principalmente por el nivel de exigencia para compatibilizarlo con familia, trabajo y deporte.
He visto en internet un centro ( PROMERITS) del que no veo comentarios en este foro, no sé si es porque es nuevo o está homologado hace poco por el Ministerio de interior o por otra razón.
He visto reseñas en internet y veo de todo, aunque las reseñas buenas me parecen demasiado buenas para ser ciertas.
¿ podría ayudarme alguien con este asunto?
Y también orientación de precios sería bienvenida
Muchas gracias por vuestra respuesta
un cordial saludo
La duda principal que mantengo es elegir el centro , por nivel de exigencia creo que INESEM se acerca a lo que me se adapta a mis necesidades , principalmente por el nivel de exigencia para compatibilizarlo con familia, trabajo y deporte.
He visto en internet un centro ( PROMERITS) del que no veo comentarios en este foro, no sé si es porque es nuevo o está homologado hace poco por el Ministerio de interior o por otra razón.
He visto reseñas en internet y veo de todo, aunque las reseñas buenas me parecen demasiado buenas para ser ciertas.
un cordial saludo
A BIOBIO2 no le gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: DUDA CENTRO PROMERITS
Vie 26 Abr 2024, 06:44
BIOBIO escribió:Buenas tardes, soy principiante en el foro y estoy valorando obtener la titulación de detective privado a distancia ( on line) . Tengo muchas dudas, algunas solventadas ya en este foro¡ gracias!
un cordial saludo
Buenos días compañero,