- BIOBIOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : GOOGLE
DUDA CENTRO PROMERITS
Jue 25 Abr 2024, 20:14
Buenas tardes, soy principiante en el foro y estoy valorando obtener la titulación de detective privado a distancia ( on line) . Tengo muchas dudas, algunas solventadas ya en este foro¡ gracias!
La duda principal que mantengo es elegir el centro , por nivel de exigencia creo que INESEM se acerca a lo que me se adapta a mis necesidades , principalmente por el nivel de exigencia para compatibilizarlo con familia, trabajo y deporte.
He visto en internet un centro ( PROMERITS) del que no veo comentarios en este foro, no sé si es porque es nuevo o está homologado hace poco por el Ministerio de interior o por otra razón.
He visto reseñas en internet y veo de todo, aunque las reseñas buenas me parecen demasiado buenas para ser ciertas.
¿ podría ayudarme alguien con este asunto?
Y también orientación de precios sería bienvenida
Muchas gracias por vuestra respuesta
un cordial saludo
La duda principal que mantengo es elegir el centro , por nivel de exigencia creo que INESEM se acerca a lo que me se adapta a mis necesidades , principalmente por el nivel de exigencia para compatibilizarlo con familia, trabajo y deporte.
He visto en internet un centro ( PROMERITS) del que no veo comentarios en este foro, no sé si es porque es nuevo o está homologado hace poco por el Ministerio de interior o por otra razón.
He visto reseñas en internet y veo de todo, aunque las reseñas buenas me parecen demasiado buenas para ser ciertas.
un cordial saludo
A BIOBIO2 no le gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: DUDA CENTRO PROMERITS
Vie 26 Abr 2024, 06:44
BIOBIO escribió:Buenas tardes, soy principiante en el foro y estoy valorando obtener la titulación de detective privado a distancia ( on line) . Tengo muchas dudas, algunas solventadas ya en este foro¡ gracias!
un cordial saludo
Buenos días compañero,
Pues ni idea de quienes son Promerits, pero parece que colaboran con la UEMC, no? Mi norma es que si tiene más de 3 reseñas negativas en poco tiempo...
En cualquier caso, la elección de centro es bastante personal. Pero asegúrate de que Inisem tiene los cursos homologados para poder obtener la TIP.
Los precios varían según el centro pero suelen estar entorno a... ¿1500€? No lo se.
Saludos y ¡bienvenido al foro!
A BIOBIO2 le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: DUDA CENTRO PROMERITS
Vie 26 Abr 2024, 17:24
Yo optaría por el mas barato se llame como se llame porque al final con mi experiencia en este mundo he descubierto que lo mas caro no es sinónimo de mas calidad en la formación que por otro lado también depende de la implicación de cada uno en querer aprender y formarse
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Alpha_Survivor y a BIOBIO2 les gusta esta publicaciòn
- BIOBIO2novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : INTERNET
muchas gracias por la ayuda
Lun 29 Abr 2024, 10:47
gracias por las respuestas
Lo voy a hacer en INESEM por las opiniones que le leído por aquí, su título está homologado
Un cordial saludo
Lo voy a hacer en INESEM por las opiniones que le leído por aquí, su título está homologado
Un cordial saludo
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn