FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Colabora con nosotros, colabora con el foro, CLICA AQUI

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9592
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Miér 12 Feb 2020, 14:52
Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

12 febrero 2020

La Guardia Civil acusa a dos trabajadores de una infracción de la Ley de Seguridad Privada tras la difusión de imágenes de la terminal Ejecutiva días después de su encuentro con Ábalos

Las dos primeras víctimas del encuentro entre la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, son dos vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil les responsabiliza de la difusión de las imágenes de la terminal Ejecutiva y la Sala VIP en la que días antes estuvo la número dos de Nicolás Maduro.


Según informan a Vozpópuli fuentes conocedoras de esta denuncia, se trata de dos trabajadores de las empresas de seguridad Ilunion y Clece, que prestan servicio en el aeropuerto madrileño. Responden a las iniciales J.S.M.M. y J.M.T.M., respectivamente. Se les acusa de haber incumplido la Ley de Seguridad Privada 5/2014 al permitir que las imágenes de esa zona controlada acabasen en la prensa.

Se trata de unas imágenes tomadas días después de la visita en las que se muestra la sala VIP que opera la empresa Sky Valet y que en ese momento se encontraba vacía. Sky Valet es la compañía que operó el avión con matrícula TC-AKE que trajo a España a la mandataria venezolana. Para acceder a esa zona Ejecutiva desde fuera del aeropuerto hay una garita de seguridad antes de llegar a las salas privadas.

Una de las empresas investiga los hechos

Este periódico se ha puesto en contacto tanto con Ilunion como con Clece. Una portavoz de Clece ha confirmado a este periódico la existencia de este “incidente” y ha asegurado que la compañía ya ha abierto una investigación interna para esclarecer los hechos. Aseguran que por el momento ninguna autoridad oficial les ha comunicado la denuncia. Al cierre de esta edición, Ilunion ha rechazado ofrecer su versión de los hechos. Las fuentes consultadas informan de que las denuncias por infracción de la Seguridad Privada las resuelve la Policía Nacional, en concreto la Unidad Central de Seguridad Privada.

Tal y como desveló Vozpópuli en su primera información al respecto, Delcy Rodríguez bajó a esa zona VIP después de mantener un encuentro con Ábalos en el mismo avión que la transportó a España procedente de Caracas. Pese a negarlo inicialmente, el ministro reconoció después que también la acompañó a esa zona VIP de la terminal de vuelos privados (FBO). La mandataria estuvo junto a su jefe de gabinete y otras personas de su equipo.

La estancia de Delcy en estas instalaciones ha provocado las críticas de la oposición al Gobierno al recordar que la mandataria bolivariana es una de las 25 dirigentes de ese país que tienen prohibido el acceso al espacio Schengen europeo. Desde el Gobierno insisten en que no pisó suelo español. La Policía argumenta que esa zona es internacional. Las autoridades sostienen que no se considera que alguien accede oficialmente a territorio español mientras no se le selle el pasaporte. Defienden la actuación de los agentes porque Rodríguez solo tenía la prohibición de acceso, no una orden de arresto o de ser deportada.

La normativa europea indica que también se prohíbe el tránsito de las personas indicadas. Horas después, la vicepresidenta venezolana fue trasladada a través del aeropuerto hasta un avión de la compañía Qatar Airways con destino a Doha (Catar). Las fuentes policiales consultadas aseguran que la mandataria no manifestó en ningún momento su voluntad de entrar en España.

Borrell manda a la oposición a "estudiar"

Este martes, el alto representante de Política Exterior de la UE y vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell, mandó a los eurodiputados de PP, Ciudadanos y Vox "estudiar más" por pedir una investigación de la UE para aclarar si el Gobierno de Pedro Sánchez violó las sanciones europeas contra Venezuela por el encuentro entre Ábalos y Rodríguez en el aeropuerto. Borrell defendió que la aplicación y control del régimen de sanciones de la UE corresponde a cada Estado miembro y que, por tanto, las instituciones que él representa no pueden tomar medidas.

Paralelamente, el PSOE y Unidas Podemos, junto a otros grupos minoritarios como el PNV, Bildu o la CUP, han impedido incluir en el próximo Pleno del Congreso el debate de la creación de una comisión de investigación sobre el encuentro como solicitaban el PP y Ciudadanos. La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, ha justificado la negativa en que Ábalos ya ha dado "todas las explicaciones".

Fuente:
vozpopuli.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sediento
Sediento
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Edad : 44
Localización : España

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Miér 12 Feb 2020, 15:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, ha justificado la negativa en que Ábalos ya ha dado "todas las explicaciones".

Y muy buenas explicaciones además que fueron... Con éste episodio ha quedado ya perfectamente claro para todos los que aún lo dudarán, que el actual gobierno está a partir un piñón con la narcodictadura venezolana.

Que disfruten vuesas mercedes lo votado...
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9592
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Miér 12 Feb 2020, 17:54
Acabo de leer del todo ésta noticia, dado que cuando la puse no me dió tiempo, y mamma mía qué lío, qué mezcolanza, qué batiburrillo de cosas de imágenes aparecidas en prensa, de gente reunida en una sala vip, de gente que puede, pero no puede entrar en suelo español, de PSOEs, de PPs, de... ¡Socorrooo! Igual es mi cerebro que ya está petado pero lo dudo.

Noticia enrevesada escribió:
Desde el Gobierno insisten en que no pisó suelo español. La Policía argumenta que esa zona es internacional. Las autoridades sostienen que no se considera que alguien accede oficialmente a territorio español mientras no se le selle el pasaporte. Defienden la actuación de los agentes porque Rodríguez solo tenía la prohibición de acceso, no una orden de arresto o de ser deportada.

Que digo yo... que osea... si no te sellan el pasaporte no estás en suelo español. Shocked
Aaaaah (modo Marioneta Macario).
Y la Rodríguez ésta tiene prohibido acceder, pero si accede da lo mismo porque ni la arrestarían, ni la mandarían para su patria.
¿Entonces qué prohibición es ésta? Superchupi, ties algo prohibido pero si lo haces pues oye, que ya si eso y tal no importa Embarassed

Y luego la Rodríguez como no manifestó su voluntad de entrar en España, pues es que igual la secuestró alguien y todo, y por eso pisó suelo español, que en realidad es pero no es, suelo español, porque es internacional, pero como no le habían sellado el pasaporte entonces aunque lo hubiese pisado daría igual porque si no te lo sellan es como si no pisases suelos, aunque los pises.

Después alguien manda a otros a estudiar porque violaron las normas, pero no las violaron, porque si, pero no, y alguien quiere que se investigue ésto pero otros no quieren, y Ábalos finalmente dijo:
Ya tá tó explicao. Ta luego Lucas.


¡Socorrooo! ¿Y cuál es la noticia entonces? Yo no me he enterao de ná. El titular es sobre vs, pero luego ya todo se desmadra y oléeeeeeeee, eleeeeeeee.
Sacabao ya. Y punto.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9592
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Sáb 15 Feb 2020, 04:34
cronicabalear.es
14 febrero 2020

Un vigilante de Barajas dice que Delcy Rodríguez pisó suelo Schengen

Vox ha presentado este viernes ante la Fiscalía Anticorrupción una ampliación de su denuncia contra el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a cuenta de la reunión que mantuvo con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en Barajas. EL objetivo es añadir a su escrito una declaración ante notario de un vigilante de seguridad del aeropuerto en la que asegura que la dirigente venezolana “piso suelo Schengen y que introdujo dos carros de maletas en España”.

Según esa declaración, Delcy Rodríguez habría pisado suelo Schengen en la madrugada del 19 al 20 de enero de 2020, y ese extremo se podría comprobar con un visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad, algo que el partido de Abascal ya reclamó a la Fiscalía a finales de enero.

Con esta petición Vox pretende evitar la destrucción de esas imágenes de la madrugada del 20 de enero ante las sospechas de que miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estuvieran recibiendo presiones para borrarlas.

Este nuevo testigo señala que esa noche también hizo acto de presencia en el aeropuerto el consejero de Renfe Koldo García Izaguirre, quien también fuera escolta de Ábalos. Según la versión que da la declaración de este vigilante de seguridad, este consejero le pidió que dejara abierta la puerta que conecta la zona pública con la zona restringida para que los ocupantes pudieran acceder al avión.

AGENTES PARA CUSTODIAR LA ZONA VIP

También ha puesto de manifiesto en su declaración notarial que se montó un servicio especial y extraordinario de custodia policial a las 4.30 horas compuesto por cuatro agentes de la Policía Nacional y dos de la Guardia Civil, cuya misión fue custodiar la Zona Vip en la que se encontraban los ocupantes del vuelo procedente de Caracas y García Izaguirre.

Según este testigo, García Izaguirre habría comunicado a la tripulación del vuelo en el que se encontraba Delcy Rodríguez que el avión debía salir lo antes posible en dirección a Turquía, ante lo que estos habrían señalado que era imposible.

Desde Vox apuntan que estas nuevas revelaciones evidencian “las insalvables contradicciones del ministro Ábalos, así como la ocultación de pruebas para el esclarecimiento de los hechos”, y piden que se conozca “el verdadero motivo de la visita” de Delcy Rodríguez.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9592
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Dom 16 Feb 2020, 18:15
ILUNION abre expediente a un vigilante de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

15 febrero 2020

La empresa ILUNION a través de las quejas cursadas por Guardia Civil, acusa a dos trabajadores de una infracción de la Ley de Seguridad Privada tras la difusión de imágenes de la terminal Ejecutiva días después de su encuentro con Ábalos

Uno de los vigilantes fue testigo directo de lo sucedido en el polémico encuentro entre Delcy Rodríguez y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en el Aeropuerto de Barajas y tras achacarles las responsabilidades, ha decidido romper su silencio y desvelar ante notario todo lo ocurrido en aquella madrugada del 19 al 20 de enero. El testimonio detalla a lo largo de tres folios y minuto a minuto cómo, las responsabilidades de todas las autoridades implicadas, el pasaje enviado desde Venezuela cruzó a territorio español con la número 2 del régimen de Nicolás Maduro a la cabeza, que se hizo sin controlar el pasaporte de la vicepresidenta y hasta que se cruzaron carros de maletas sin controlar.

Desde Alternativa Sindical queremos manifestar nuestro apoyo a los compañeros del sector a los que quieren responsabilizar las administraciones públicas coayudados con la propia empresa para la que trabaja haciéndole desaparecer del escenario por ser testigo directo de la violación de un mandato imperativo y de obligado cumplimiento emanado por la Unión Europea.

Nos estamos refiriendo a la noticia que saltaba a los medios de comunicación de la posible entrada en territorio Europeo de la sra. Delcy Rodríguez vicepresidenta de Venezuela, y que al parecer según un testigo directo que ha decidido permanecer en anonimato esto sucedió.

El testigo ante la presión ejercida desde AENA a la empresa para la que presta servicios el afectado y en vista que su puesto de trabajo está en tela de juicio ha decidido emitir declaración jurada de los hechos mediante fe pública su declaración, comienza señalando que: tenor literal de la declaración notarial.

“siendo las 23:00 horas del 19 de enero del 2020 inicio servicio en el aeropuerto”, que acto seguido “me desplazo por zona aire” […] y “llegando al FBO se encontraba personal de la Embajada de Venezuela, indicando que venían a recepcionar a los pasajeros que llegaban del vuelo de Caracas”.

Hasta ese momento, el testigo señala que la dotación policial era normal: “No habiendo presencia policial extraordinaria. Sólo había policía de puesto y guardia civil habitual”.
A las 23:45 el testigo acude a la “apertura del filtro de seguridad de 00:00 hasta las 02:00 de la mañana”. La hora de apertura del dispositivo de seguridad para recibir la llegada del vuelo se cumplió, pero no así la de cierre, que no dejó de alargarse.

Tras volver a la Terminal Ejecutiva, la cosa ha cambiado radicalmente: “Percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar”, señala. “Observo la presencia de entre 15 y 20 policías nacionales y entre 6 y 8 guardias civiles. Posteriormente me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir”, no puede “acceder a territorio nacional”. Esa persona era Delcy Rodríguez.

“Aproximadamente a las 00:10 – 00:15 llega el ministro Ábalos cruzando el arco detector con otra persona (a la que posteriormente identifico por fotografía como Koldo García Izaguirre), queriendo acceder directamente a zona restringida”, afirma el testigo. No lo pudieron hacer porque a las 00:05 se habían bloqueado las puertas de acceso a las pistas precisamente por la llegada del vuelo de Caracas.
“Viendo que no pueden acceder, se quedan viendo a través de los cristales”. Y “vuelven al hall de las instalaciones”, añade.
“En dichas instalaciones mantiene encuentro el ministro Ábalos y su acompañante (Koldo García Izaguirre) con los responsables de seguridad del Cuerpo Nacional de Policía del aeropuerto”, aclara el testigo. Y “a las 00:25 horas accede uno de los comisarios […]” comunicando en ese instante que “José Luis Ábalos y tres personas le acompañan a zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad con objeto de acceder al avión”.
“En torno a la 01:30 horas regresan de la zona de pistas el ministro con las personas que le han acompañado junto con los miembros que llegaban del vuelo de Caracas”. Es decir, con los venezolanos y, entre ellos, por supuesto, Delcy Rodríguez.

Esperamos que tan valiente y honorable actitud sea tenida en cuenta, que las pruebas que puedan existir para demostrar su veracidad no se pierdan, pues levantaría serias dudas acerca de la democracia que tanto proclaman en las Cortes Generales de la que goza este país, además hay que recordar que las administraciones públicas están al servicio de la sociedad, de toda la sociedad y esto incluye a los trabajadores subcontratados.

Desde este sindicato una vez mas queremos denunciar la falta de respeto a la profesión por parte de las empresas contratantes del sector, la falta de apoyo, y la vulneración de los principios legales de obligado cumplimiento que tienen las empleadoras frente a sus empleados, pues tanto el Código Penal como el Código Civil hacen mención expresa a estos imperativos legales de protección al trabajador, y penan y sancionan comportamientos contrarios a ellos.

Desde que los despidos son gratis en este país numerosos trabajadores son despedidos de manera injusta por quienes los contrataron, siempre intentando ahorrar dinero a costa del trabajador, proliferan las empresas low cost quienes encuentran apoyo en las administraciones publicas pues adjudican basándose en el precio y no tal y como obliga la reformada ley de contratación pública, con criterios basados en calidad y transparencia.

Esperamos que por una vez no sea el vigilante el que pague el pato de los actos cometidos por otros y sea cabeza de turco para acallar a la población y depurar responsabilidades y las empresas no sean cómplices de ello.

Fuente: alternativasindical.es


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sediento
Sediento
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Edad : 44
Localización : España

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Dom 16 Feb 2020, 18:35
Desde aquí quiero dar mi enhorabuena al compañero por hacer lo correcto y dejar constancia publica de toda la verdad sobre este turbio asunto. Esperemos que no acabe siendo el la cabeza de turco, pero conociendo la desvergüenza de empresas y gobierno, mucho nos tememos que así sea. Hemos pasado en un tiempo récord de reconocer al legitimo presidente de Venezuela, a ser los esbirros de Maduro y sus secuaces comunistas de Podemos. Esperemos que esta situación no se alargue demasiado en el tiempo por el bien de todos.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 44
Localización : Algeciras

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Lun 17 Feb 2020, 09:55
Pues nada.....tapando cositas....y los culpables somos nosotros al final....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

La Guardia Civil acusa a dos trabajadores de una infracción de la Ley de Seguridad Privada tras la difusión de imágenes de la terminal Ejecutiva días después de su encuentro con Ábalos

Las dos primeras víctimas del encuentro entre la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, son dos vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil les responsabiliza de la difusión de las imágenes de la terminal Ejecutiva y la Sala VIP en la que días antes estuvo la número dos de Nicolás Maduro.

Según informan a Vozpópuli fuentes conocedoras de esta denuncia, se trata de dos trabajadores de las empresas de seguridad Ilunion y Clece, que prestan servicio en el aeropuerto madrileño. Responden a las iniciales J.S.M.M. y J.M.T.M., respectivamente. Se les acusa de haber incumplido la Ley de Seguridad Privada 5/2014 al permitir que las imágenes de esa zona controlada acabasen en la prensa.

Se trata de unas imágenes tomadas días después de la visita en las que se muestra la sala VIP que opera la empresa Sky Valet y que en ese momento se encontraba vacía. Sky Valet es la compañía que operó el avión con matrícula TC-AKE que trajo a España a la mandataria venezolana. Para acceder a esa zona Ejecutiva desde fuera del aeropuerto hay una garita de seguridad antes de llegar a las salas privadas.
Una de las empresas investiga los hechos

Este periódico se ha puesto en contacto tanto con Ilunion como con Clece. Una portavoz de Clece ha confirmado a este periódico la existencia de este “incidente” y ha asegurado que la compañía ya ha abierto una investigación interna para esclarecer los hechos. Aseguran que por el momento ninguna autoridad oficial les ha comunicado la denuncia. Al cierre de esta edición, Ilunion ha rechazado ofrecer su versión de los hechos. Las fuentes consultadas informan de que las denuncias por infracción de la Seguridad Privada las resuelve la Policía Nacional, en concreto la Unidad Central de Seguridad Privada.

Tal y como desveló Vozpópuli en su primera información al respecto, Delcy Rodríguez bajó a esa zona VIP después de mantener un encuentro con Ábalos en el mismo avión que la transportó a España procedente de Caracas. Pese a negarlo inicialmente, el ministro reconoció después que también la acompañó a esa zona VIP de la terminal de vuelos privados (FBO). La mandataria estuvo junto a su jefe de gabinete y otras personas de su equipo.

La estancia de Delcy en estas instalaciones ha provocado las críticas de la oposición al Gobierno al recordar que la mandataria bolivariana es una de las 25 dirigentes de ese país que tienen prohibido el acceso al espacio Schengen europeo. Desde el Gobierno insisten en que no pisó suelo español. La Policía argumenta que esa zona es internacional. Las autoridades sostienen que no se considera que alguien accede oficialmente a territorio español mientras no se le selle el pasaporte. Defienden la actuación de los agentes porque Rodríguez solo tenía la prohibición de acceso, no una orden de arresto o de ser deportada.

La normativa europea indica que también se prohíbe el tránsito de las personas indicadas. Horas después, la vicepresidenta venezolana fue trasladada a través del aeropuerto hasta un avión de la compañía Qatar Airways con destino a Doha (Catar). Las fuentes policiales consultadas aseguran que la mandataria no manifestó en ningún momento su voluntad de entrar en España.
Borrell manda a la oposición a "estudiar"

Este martes, el alto representante de Política Exterior de la UE y vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell, mandó a los eurodiputados de PP, Ciudadanos y Vox "estudiar más" por pedir una investigación de la UE para aclarar si el Gobierno de Pedro Sánchez violó las sanciones europeas contra Venezuela por el encuentro entre Ábalos y Rodríguez en el aeropuerto. Borrell defendió que la aplicación y control del régimen de sanciones de la UE corresponde a cada Estado miembro y que, por tanto, las instituciones que él representa no pueden tomar medidas.

Paralelamente, el PSOE y Unidas Podemos, junto a otros grupos minoritarios como el PNV, Bildu o la CUP, han impedido incluir en el próximo Pleno del Congreso el debate de la creación de una comisión de investigación sobre el encuentro como solicitaban el PP y Ciudadanos. La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, ha justificado la negativa en que Ábalos ya ha dado "todas las explicaciones".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

el Lun 17 Feb 2020, 17:40
Lo que habría que hacer es una gran manifestación en apoyo a este valiente compañero capaz de enfrentarse al sistema corrupto y mafioso de nuestro gobierno bolivariano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

Hoy a las 02:17
Me ratifico en que nos pongamos en contacto con algún sindicato y entre todos apoyemos una gran manifestación nacional en apoyo a este valiente vigilante que no se atemorizo y siguió adelante al ver una ilegalidad flagrantre, como siempre la guardia civil vendiéndose al gobierno de turno y nunca apoyando a nadie, la escusa de la deontología profesional y la revelación de secretos estando de servicio no nos sirve ante una mal mayor de unas repercusiones incalculables además de que hace un bien al pais revelando la mafia de gobierno que tenemos y sus patrañas, la guardia civil no hace ningún b¡en al pais denunciando a teóricos compañeros pero esto ya sabemos que no es asi una vez mas se demuestra lo que somos para la policía en general, ir a prendiendo compañeros que hasta que no seamos una piña las cosas seguirán asi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez Empty Re: Denuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy Rodríguez

Hoy a las 02:21
Cuando ellos tienen corruptelas bien que se tapan y lo mismo con la policia, municipales incluidos que bien que se aprovechan de nuestro sector para sacar beneficio con las clases o colocándose por recomendación que no por meritos al frente de departamentos de seguridad de la empresa privada pero todo esto se va acabar denunciándoles cada vez que les avisemos y pongan alguna excusa para no venir, denunciándoles cada vez que recibamos un trato descortés y desleal por su parte, denunciándoles cada vez que abusen de alguna orden hacia nosotros, ya esta bien, a ver si vamos aprendiendo de que los únicos que podemos ser compañeros somos entre nosotros pero ni asi vista la experiencia de uno en diferentes servicios donde muchos vigilantes besan el culo del cliente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.