Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.










sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS






Últimos temas
Plan de seguridad y normas del servicio.Hoy a las 07:20VS76Cuadrantes ocultos entre compañeros Hoy a las 07:15VS76A.D.N. Posible cobarde y vendidoAyer a las 23:48Jaume Morell CebrianNUEVO MODERADOR EN EL FORO VS24Ayer a las 22:58GabyServicio en leroy Merlín Ayer a las 22:55VS24Multitarea Seguridad opinionesAyer a las 22:39VS24Me presento Pedro de ValenciaAyer a las 04:27J. J.Titulo Detective PrivadoAyer a las 04:11dmartibeNuevo miembro en el foroAyer a las 01:25VS24Porque numero Tip vamosDom 26 Mar 2023, 22:29VS24
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook





Ir abajo
Angie V.S
Angie V.S
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2020
Localización : Puerto del rosario

Solicitar a la empresa un posible cambio de servicio. Empty Solicitar a la empresa un posible cambio de servicio.

Lun 17 Feb 2020, 08:44
Buenos dias.
Yo tengo algunas dudas de como solicitar a la empresa un posible cambio de servicio. Ya que supuestamente hay vacantes y yo en la actualidad tengo firmado un contrato de sustitución interino y soy madre soltera.
En un principió acepte la sustitución ya que nunca se me informo que era eso de interino, pero ahora que hay vacantes quería solicitar el cambio pero no se muy buen como expresas el por que solicito el cambio
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Solicitar a la empresa un posible cambio de servicio. Empty Re: Solicitar a la empresa un posible cambio de servicio.

Lun 17 Feb 2020, 17:15
Pero un contrato de interinidad tiene que poner a qué trabajador sustituyes, y dónde.
O qué vacante estás cubriendo hasta que la vacante sea cubierta del todo.

Es decir, que un contrato de interinidad es para sustituir algo concreto y especificado en el contrato.

Pero bueno, si quieres hacer un escrito pones:

Yo, Juanita Pérez Suarez, con DNI xxxxx, trabajadora de Segurpepe en el servicio Fábricas Manolo sito en c/ del Cerro, n° 7, con contrato de interinidad, solicito a la empresa un cambio de servicio a Fábrica de galletas María, c/ el monte n° 10, por los motivos siguientes:

Conozco la existencia de una vacante de mi nivel funcional en dicho servicio y desearía se me tuviese en cuenta para dicho puesto, pues soy madre soltera y me ayudaría mucho con todos mis gastos el conseguir un contrato algo más estable.

Sin más asuntos que tratar, y deseando me tengan en cuenta para el servicio mencionado, o algún otro de similares características, se despide atentamente Juanita Pérez, agradeciendoles la atención recibida.

Firma de la trabajadora. Firma y sello de la empresa.

No se si es ésto lo que quieres, pero para darte una idea igual te sirve.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.