Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETODom 05 Mayo 2024, 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ultima hora sobre el coronavirus en España

+27
romeo55@
Killallhumans
revolver
Gran Torino 1972
SERIO Y FORMAL
boomerang
leopoldon
phoenix
Acurasic
bigflander
squalo16
sweetamerica
trastoto33
jxzdestruc
ECO
sulfato66
ramoncugat
boemius
Samu114
Agustin91
Galopín
RafaVs
Trust
Errante
Valkyria
J. J.
josepmarti
31 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 05 Abr 2020, 01:38
Muy interesante artículo Segurico  ok  Me tengo que mirar aún todos esos enlaces, pero me los voy a mirar.

articulo escribió:
Un investigador de Beijing, actualmente en la cárcel, ganó mucho dinero vendiendo sus monos y sus ratas en el mercado de animales vivos, donde finalmente pasaron al estómago de alguien”..............
pero inventaron un bulo: la sopa de murciélago del mercado de mariscos de Huanan.

Si dicen que el virus se elimina con el calor, es extraño esto ya que si te comes algo primero lo fríes, hierves... y luego te lo comes. Con lo cual el virus desaparece.
Con lo cuál la transmisión del virus de animales a personas por ingesta se cae por su propio peso, a no ser que se los coman crudos.

josepmarti escribió:
no lo habran esparcido en avión?, o peor aun desde algún vehiculo espacial?

Ahí tienes los chemtrails, aviones que vuelan en cuadrícula soltando una estela que se expande con forma extraña y al final se convierte en una especie de nube alargada que tapa el sol. Yo he visto ya muchisimos, y encima los he grabado con un zoom potente de mi cámara haciendo su rejilla y soltando la estela. Se ven perfectamente, no llevar marca, ni logo empresarial y no son estelas normales, ya que las normales desaparecen enseguida, y no se quedan 5 horas expandiéndose hasta transformarse en nube.

Se ven perfectamente, y un avión normal no vuela junto a otros formando rejillas.
Y quien no lo vea es porque no quiere.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 05 Abr 2020, 04:50


Magistral disertación sobre la crisis. Empieza en el minuto 5. Visionarlo entero, vale la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 05 Abr 2020, 23:09
Franco nunca os hubiera dejado morir sin asistencia sanitaria

04/2020 - REDACCIÓN

AR.- Quienes hoy están muriendo abandonados y solos en residencias geriátricas frisaban los 40 ó los 50 a la muerte de Franco. Lamentablemente ya no tendrán ocasión de conocer el poco o nulo valor vital que la tanatocracia española concede a sus mayores. Ancianos con patologías crónicas, apuraditos en su estado de salud, están cayendo como moscas. ¿Han dejado de recibir tratamiento y están engrosando las listas de fallecidos por coronavirus? Ciertamente lo público, lo estatal, que en otras épocas era señal de seriedad y confianza, se ha convertido, en este sistema liberal y globalista, en sinónimo de recortes y servicios mínimos. Y lo privado, que en otros momentos estuvo casi exclusivamente en manos de la Iglesia, es ahora sinónimo de beneficio empresarial y de recortes en personal especializado.

Los residentes en los geriátricos estatales no dejan de ser una inversión a fondo perdido en permanente déficit, pues los que acceden a una de estas plazas son perceptores de pensiones mínimas, míseras y deleznables. Pero, al ser tantas, constituyen un dispendio insoportable para un Estado sin alma, que ha olvidado el beneficio que en el pasado recibió de los mayores, para centrarse únicamente en el presente. Un geriátrico estatal está en permanente quiebra técnica. El dinero que necesitan para no colapsar les llega de fuera, de los caudales públicos. Los residentes no compensan, ni de lejos, con sus ingresos lo que el Estado consume por cada plaza en sus geriátricos.

Los viejos pobres y que viven tantos años no dejan de ser un incordio para un sistema arruinado que vive de esquilmar al contribuyente.

El Estado no puede dejar de considerar una rémora presupuestar ingentes partidas para mantener residencias públicas en permanente déficit, con jubilados que no cubren con sus pensiones la atención que reciben… y lo privado, con su búsqueda de beneficio empresarial, presentan ambos para los ancianos asilados un panorama de lo más desmoralizante.

Los ancianos que han perecido víctimas del coronavirus, en la más completa soledad y abandono, se hallaban en plena edad laboral en 1975, año del fallecimiento del anterior jefe del Estado. La gravedad de la situación nos impone un reverencial respeto hacia las pobres víctimas. Ello sin embargo no nos exime de recordar a los que permanecen vivos lo que el deber nos dicta.

En vez de oponerse a la destrucción de las conquistas económicas, sociales y morales del régimen anterior, que humanizaba a los mayores hasta el punto de que apenas existían geriátricos, los pensionistas de hoy se dedicaron durante años a echar por tierra todo lo bueno y fecundo de aquella España, malvendiendo su futuro a unos políticos que hoy conceden más privilegios y cuidados a un inmigrante ilegal que a cualquiera de ellos.

Estos miles de ancianos muertos en deplorables condiciones seguramente no habrían saludado con tanto alborozo la llegada de la Arcadia democrática feliz que les prometieron, si hubieran tenido la oportunidad de conocer el epílogo de sus vidas. Seguro que ninguno de esos políticos tan dicharacheros de la Transición les explicó que la democracia española echaría doble cerrojo al concepto de la trascendentalidad de la vida humana imperante en la España de Franco, en beneficio del concepto utilitarista como principio básico que determina quién debe morir y quién no. Abominaron de un régimen que les dio a todos ellos la posibilidad de crecer en el seno de familias sanas y vertebradas y de prosperar al amparo de una legislación laboral que proporcionaba seguridad jurídica al empresario y sacralizaba la dignidad de los trabajadores. No quisieron enterarse que progresivamente sus vidas perderían el valor supremo de la trascendentalidad conferida por Dios para quedar a expensas de cálculos económicos o productivos de las élites financieras y sus lacayos políticos.

En la España de Franco apenas existían residencias geriátricas. Las que habían acogían a menos del 1 por ciento de la población anciana. La mayoría de los viejos vivían junto a sus familias. Tenían en ellas una importancia capital y eran depositarios de las mayores atenciones, desde ser los primeros en ser servidos en la mesa a presidir cualquier evento familiar. Hoy, en cambio, más de un millón de ancianos malviven en asilos, en condiciones deplorables en muchos casos. Los que sobrevivan al coronavirus deberían preguntarse por qué ha sido tan degradada la ancianidad en esta sociedad democrática, que apostata de cualquier cosa que no tenga un ideal material. Deberían preguntarse si Franco les hubiera dejado morir solos y sin asistencia sanitaria. Les aseguro que no.

En el denostado régimen de Franco, los ancianos eran reverenciados por sus familias y contaban con una protección especial por parte de las autoridades. La España de Franco nunca hubiera permitido los protocolos que oficializan la desatención médica a las personas más longevas por criterios meramente económicos.

Me pregunto por qué los ancianos españoles no previeron esta situación hace años. Habiendo nacido, crecido y prosperado en el seno de un régimen que convirtió en imperio el derecho a la vida y el respeto a los mayores, por qué reciclaron su moral de hojalata sin oponer resistencia. Vale que los jóvenes no hayan conocido otra cosa que este engendro democrático, pero no así nuestros mayores. Se tragaron el cuento de la prosperidad democrática en la creencia de que pasarían a administrar la cosa pública en régimen de gananciales. Al final lo que han conseguido es ser el último escalón en una sociedad de parias, donde la aniquilación de la dignidad humana ha creado un vacío existencial y, consiguientemente, ha cifrado el valor de las personas en términos de utilidad económica. De ahí que los pensionistas se hayan convertido en lastres económicos, para los que ya se preparan soluciones eutanásicas que aceleren el cierre de su ciclo biológico de vida.

Me indigna igualmente que esos sinvergüenzas que sacaron a muchos jubilados a las calles para exigir pensiones más altas, permanezcan hoy ciegos y mudos ante la muerte de miles de ellos en deplorables condiciones. Son tan canallas como esos liberados sindicales de la Sanidad que se niegan a incorporarse a sus puestos para salvar vidas.

Sabe Dios que me lacera el alma ver a los ancianos españoles caer como moscas estos días. Y me lacera más porque fueron ellos los que legitimaron la deconstrucción del estado nacional. Son los que votaron a Súarez, y luego a Felipe, y más tarde a Zapatero, y ahora muchos de ellos a Podemos. Son los que pudiendo elegir entre la España que reconfortó sus vidas y la que hoy las destruye, eligieron esta última.

Muchas de estas malogradas víctimas del coronavirus colaboraron durante años en mantener a flote este sistema que es sobre todo sinónimo de destrucción y muerte. Los que sobrevivan al virus y a sus propagadores deberían preguntarse qué parte de culpa han tenido en la incubación de la metástasis que hoy padecemos los españoles.

Fuente, alertadigital.com
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 00:43
Segurico escribió:

Magistral disertación sobre la crisis. Empieza en el minuto 5. Visionarlo entero, vale la pena.

El Coronel Baños tambien da conferencias y clases para INISEG


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 00:57
Hablando de inmigrantes, que han mencionado esa palabra en el artículo anterior... e hilvanando cuestiones (como siempre), diré:

Aquí tenemos la razón de haber dejado entrar a diestro y siniestro a señores de otros lares, tanto legal como ilegalmente "para que fuesen los currantes del mañana", ese mañana que pintaban como un tiempo sin casi natalidad.
Aquí la tenemos, y la razón es evidente. Se llevan por delante a todos los ancianos, siendo sustituida su "ausencia" por personal "laboral" barato y acostumbrado a la precariedad a la que ahora hemos de acostumbrarnos los españoles de siempre.
Ancianos por inmigrantes, buen cambio Rolling Eyes , para el Estado, por supuesto.

Hemos visto en tv cómo han dicho que se dará prioridad a salvar a los jóvenes, dejando morir a nuestros ancianos (al menos yo lo he oído con el asunto de los respiradores de las narices).
¿Qué mente enferma elige quienes viven y quienes mueren?
Encima yo hablándolo con alguien, ese alguien me dijo que era normal actuar y pensar así, que los ancianos ya habían vivido y les tocaba ahora a los jóvenes. ¿Hasta qué punto tiene la sociedad lavado el cerebro con todo éste tema?

Yo no se si me da más miedo vivir sabiendo que estoy rodeada de gente con esos pensamientos, o morir del invento de laboratorio éste, concebido para asesinar a media población mundial mayor en su mayor parte.

Aquí tenemos la razón de que muchos paises vieran normal que llegaran señores de fuera, e incluso pagarles la estancia, como a los menas con sueldecillos de 650 euros mensuales.
Lo que el Estado ha pagado por ellos lo va a recuperar con creces en breve, cuando todos estemos obligados a trabajar para poder tener derechos derechos esenciales). Cuando TODOS trabajemos por tal vez 500 euros mensuales tras la reforma laboral.
Un montón de mano de obra barata, que permitirá a las empresas tener 2 trabajadores en donde antes había uno. Mayor producción, mayores beneficios...

Ya apareció el porqué de tanto interés en agasajar a todos los que llegaban de fuera.
Y como vemos, la razón era y es el dinero, y no los derechos de nadie. Siempre el dinero.

Se van nuestros ancianos, que tanto hicieron por este mundo durante su vida y se van SOLO POR DINERO.
No somos ninguno nada para el Estado (y cuando digo el Estado me refiero a todos los Estados). Y cuando digo ninguno me refiero tanto a inmigrantes como autóctonos. Nada. Y punto.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 02:30
Buenas noches
Estamos viviendo una pandemia a nivel mundial con numerosos infectados, lo que lleva al colapso de hospitales.
Llegamos a un punto en que no hay respiradores para todos (culpa de los gobiernos por no tener una continua fabricación y tener almacenados por prevención).
Por lo que por desgracia, los médicos tienen que tomar duras decisiones (Triajes).
Hay que elegir bien a quien se le pone el respirador, porque será "mejor" que muera 1 que no 2. Hay que poner ese respirador a la persona que según su estado clínico tendrá más posibilidades de sobrevivir, y no solo depende de la edad.

Sobre lo de la época de Franco no voy a entrar. Hizo cosas bien y otras no tan bien.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 03:06
Por culpa de quién faltan respiradores y los médicos se ven obligados al triaje?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién no tienen medios los médicos para luchar contra el virus?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién la sanidad pública, antes ejemplar, ahora está en franca decadencia?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién no se cerraron las fronteras a tiempo?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién se permitió el 8 de marzo?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién la economía y el empleo ya se están hundiendo?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién han muerto ya más de 12 mil personas y se han infectado más de 130 mil?
Del gobierno y los políticos.

Así podría seguir un buen rato, pero para ejemplo, ya vale...

El PPSOE y los independentistas han hundido España, y al que no quiera verlo, por mi bien, pero a mi que no me venga con cuentos nadie que ya hace muchos años que me afeito.
bigflander
bigflander
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Barcelona

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 03:20
yo creo que este gobierno lo esta haciendo muy bien y que ya estamos en el pico casi han dicho somos privilegiados de poder trabajar unos meses en casa tampoco vendrian mal para el medioambiente y la naturaleza que tanta falta hace y tambien sin consumir petroleo tambien seria bueno para el planeta y la fauna. yo voto psoe porque son los mejores
bigflander
bigflander
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Barcelona

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 03:25
tambien creo en que el pp hicio recortes y ahora lo estamos pagando todos por eso faltan cosas en los hospitales y aqui en barcelona nuestro gobierno autonomico tambien lo hace muy bien porque ya ha bajado el numero de infectados han dicho en tv3 mientras en otras partes de la españa sube porque aqui si se hacen cosas bien hechas
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 12:38
bigflander escribió:yo creo que este gobierno lo esta haciendo muy bien y que ya estamos en el pico casi han dicho somos privilegiados de poder trabajar unos meses en casa tampoco vendrian mal para el medioambiente y la naturaleza que tanta falta hace y tambien sin consumir petroleo tambien seria bueno para el planeta y la fauna. yo voto psoe porque son los mejores

Hombre......me parece un poco atrevido alabar la gestión de este gobierno, empezando por desoír todas las recomendaciones de la OMS para dar rienda suelta al 8M y demás actos imprescindibles (con varias ministras contagiadas, ademas de familiares del líder y otros damnificados que no cuentan en la estadística), negar la crisis sanitaria hasta que nos empezó a llenar las UCIS, saltándose después la cuarentena a capricho, el timo de los test chinos y el chuleo de Turquia con los respiradores.....tenemos el 0,60 % de la población mundial y el 20% de los muertos (a dia hoy somos lideres en nº de muertos por millón de habitantes), y eso sin contabilizar los exitus que se van sin realizar el test ni autopsia.
De los EPIS para sanitarios, bomberos, policía y demás trabajadores "esenciales" ya hablamos otro día.
Y todo esto cuando hemos tenido siempre por delante la referencia china, la coreana y la italiana principalmente.
Lo dicho.......lo están bordando.
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 12:43
bigflander escribió:tambien creo en que el pp hicio recortes y ahora lo estamos pagando todos por eso faltan cosas en los hospitales y aqui en barcelona nuestro gobierno autonomico tambien lo hace muy bien porque ya ha bajado el numero de infectados han dicho en tv3 mientras en otras partes de la españa sube porque aqui si se hacen cosas bien hechas

Pues aquí también pecamos de falta de memoria (siendo generoso) o de memoria selectiva.
Los recortes en sanidad, igual que los sociales, los ajustes económicos, la reforma laboral, y todos los muertos que se le quieran colgar al PP de Mariano Rajoy vienen precedidos de 8 años de gobierno socialista, otro iluminao que negó la crisis hasta que le aplasto y que dejo este país al borde del rescate financiero.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 20:30
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 22:22
Yo ya no soporto más mentiras y más chorradas de ésta guarrería sacada de un laboratorio que nos cuentan. He llegado a mi límite.

Lo que quieren los sres de la élite es controlarnos, y punto. Ya he oido en tv (EN TV DIGO) una indirecta sobre ponernos pulseritas de control para conocer nuestra temperatura (si claro, la temperatura solo). Y sobre poner controles de lo mismo en los accesos a lugares. También ya hemos oido a una ministra y hemos visto incluso una noticia de la sexta que anda por este hilo sobre el control de la guarrería a través de monitorear nuestros móviles (claro, solo la guarrería, hombre). Que lo que quieren es lo que quieren y punto.
Adiós libertad, hola control. Lo dije hace dos años, o los que sean, y de aquella era "una conspiración valkyriana", válgame Dios, también lo de las ffcc y militares por la calle, y era otra conspiración valkyriana. Es Valkyria que está pallá, por supuesto. Por eso vemos ahora lo que vemos y oimos lo que oimos, si aguzamos la oreja, porque lo dicen en tv de pasada todo lo raro, pero oye, que ya nadie puede decir que no lo han dicho porque ahí está, grabado en tv. Lo que hace falta es darse cuenta de que lo dicen, que con tantísimas mentiras que nos cuelan ni nos damos cuenta de las verdades que duran 5 segundos en antena.

Y esto lo quiere la élite, no solo éste nuestro país.
Vamos a andar todos más derechos que una vela, sin libertad total, controlados por todas partes, sin trabajo, o con un trabajo basura, con 1000 impuestos, con miedo a contagios (que ya insinúan el llevar mascarilla después, no vaya a ser que la gente pierda el miedo a abrazar y acercarse a otros), miedo, desconfianza, control, precariedad... Mientras los sres se forran con nuestro esfuerzo.

Pero no pasa nada, hombre, que ésto "terminará", si, jajaaaa, aplaudid, aplaudid en la ventana para dar gracias a todo ésto que nos pasa y nos pasará (con la excusa de que el aplauso es para lo que ya sabemos).
A saber quién envió ese primer wasap que circuló por todo móvil viviente, y que casualmente se hizo real ya al principio en tv con bonitas imágenes de sanitarios aplaudiendo todos a ka vez juntitos, cuando resulta que hay médicos que dicen que es imposible dejar los quehaceres hospitalarios para irse uno a aplaudir con 20 más.

Este encierro es para minar nuestra moral y debilitarnos psicológicamente, para que luego aceptemos todo lo que nos venga, una vez no sepamos ni quien somos.
Y no hablo tanto ya de los que al menos salimos a trabajar, y nos da el aire. He hablado ayer con mi vecino de enfrente de unos 45 años a través del patio de luces por la ventana, y estaba fatal, triste, hablaba triste, decía que no aguantaba más, con una voz sin fuerza, y aún quedan 20 días, si es que no quedan más.

Así estará muchisima gente, e incluso peor, los ancianos sin sus paseos, las mujeres maltratadas con sus maltratadores, los niños maltratados lo mismo, las personas retrasando sus citas médicas importantísimas (hablo por experiencia familiar), todos hechos una piltrafa.
Pero lo importante es la guarrería, el no cogerla aún bajo viento y marea.

Mientras, vemos cómo el mundo se hunde económicamente, o más bien lo hunden adrede para sus cosas de la bolsa, y aplaudimos (bueno, yo no, no me da la gana).

Acordaos de estas palabras dentro de un tiempo, y de todas aquellas que he dejado por este foro similares.
No soy adivina, no soy gilipuertas, no soy una piltrafa, ni un animal al que puedan controlar tan agusto.
No me va a quedar más remedio que tragar, como a todos, pero es que queda algo más gordo que vamos a tener que aguantar, y no lo voy a decir, porque total, es valkyria que está pallá, y todo el mundo se lo tomará a pitorreo.
Solo diré que tiene que ver con enchufes y botijos, dicho un poco "en clave" , y cuando suceda os lo recordaré, esto de los enchufes y botijos, para esto queda aún un tiempecillo, pero no mucho.

Disculpad todo esto, pero he llegado a mi límite ya, y estoy muy cabreada. No va por nadie, solo me quiero desahogar, jejee, me río por no llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 22:56
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 23:48
Segurico escribió:Por culpa de quién faltan respiradores y los médicos se ven obligados al triaje?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién no tienen medios los médicos para luchar contra el virus?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién la sanidad pública, antes ejemplar, ahora está en franca decadencia?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién no se cerraron las fronteras a tiempo?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién se permitió el 8 de marzo?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién la economía y el empleo ya se están hundiendo?
Del gobierno y los políticos.

Por culpa de quién han muerto ya más de 12 mil personas y se han infectado más de 130 mil?
Del gobierno y los políticos.

Así podría seguir un buen rato, pero para ejemplo, ya vale...

El PPSOE y los independentistas han hundido España, y al que no quiera verlo, por mi bien, pero a mi que no me venga con cuentos nadie que ya hace muchos años que me afeito.

Como bien he dicho, la.culpa de estar como estamos con la escasez de Epis y demás es culpa de gobiernos y políticos.
Pero mi mensaje iba referido al tema de los Triajes y a quien se deja morir o no. Los médicos hacen lo que pueden con lo que tienen..

Es evidente que la culpa no se le puede hechar solo a un partido, el PP también tuvo su parte de culpa con los recortes de sanidad, seguridad, etc.
Zapatero hizo una política mala, pero Rajoy también estuvo unos años al mando y tampoco es que fuera una maravilla.
Mi uno son tan buenos ni otros tan malos, todos van a lo que van. Lucrarse y vivir bien.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 23:51
El Gobierno alertó a su personal de los riesgos del coronavirus una semana antes de avisar a toda la población

CLARA PINAR - 06.04.2020

* Una circular difundió entre los ministerios pautas de distanciamiento, higiene y teletrabajo a principios de marzo.
* Fue justo después de los últimos días de febrero, momento álgido de los contagios.
* Las primeras medidas económicas llegaron el 12 de marzo; el confinamiento, el 15.


Desde que hace casi un mes empezó la emergencia por el coronavirus, muchas veces se ha recorrido la línea temporal de advertencias internacionales,ausencia de decisiones políticas y, por fin, declaración del estado de alarma que desde el 15 de marzo tiene confinados a los españoles en sus casas.

Esta cadencia de acontecimientos, sin embargo, no fue tan lineal para el Gobierno, que más de una semana antes de que se convirtieran en un mandato general empezó a tomar precauciones internas para celebrar las reuniones a distancia o evitar saludos físicos.

En los primeros días de marzo, allá por el día 3 y 4, ministerios y demás departamentos públicos empezaron a recibir una circular con pautas para que sus trabajadores evitaran contagios que todavía en ese momento el Gobierno no recomendaba al público en general.

ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO
Se produce el "contagio importante" en Madrid.
3 DE MARZO.
Empiezan a circular por ministerios y otros departamentos del Gobierno pautas para evitar desplazamientos, reuniones presenciales o saludos físicos.
5 DE MARZO
Guía de Trabajo que ya recomienda el teletrabajo. Moncloa la desautoriza al día siguiente.
11 DE MARZO
El Gobierno rechaza "cerrar Madrid" pero ya recomienda a la población no viajar.
14 DE MARZO.
El decreto de estado de alarma exige entre otras cosas distancias de un metro ya recomendada en la circular interna.

Semanas después y con la población ya confinada, el Gobierno ha situado en la última semana de febrero el momento clave en el que empezaron a multiplicarse los contagios por coronavirus en la Comunidad de Madrid, uno de los lugares que antes y de forma más grave se ha resentido por el Covid-19. Entre ese momento y, por ejemplo, el 8 de marzo cuando el Gobierno aún no creyó conveniente desaconsejar la asistencia a manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, eventos deportivos o el multitudinario mitin de Vox, los trabajadores del Gobierno sí empezaron a recibir instrucciones sobre lo que debían y no debían hacer para evitar contagiarse por Covid-19.

Ni viajes ni reuniones
Según las instrucciones que preparó Sanidad para los centros de trabajo públicos a las que ha tenido acceso 20minutos, más de diez días antes de que se decretara el estado de alarma y se generalizara el teletrabajo en la empresa privada, el Gobierno ya pidió a sus empleados evitar los desplazamientos o las reuniones presenciales.

A modo de "medidas organizativas", la circular recomienda "evitar el contacto directo con personas que pueden sufrir una infección aguda, intentando mantener una separación de 1-2 metros entre estas personas". La primera vez que aparece esta distancia de separación en un documento para el conjunto de la población es en el decreto del estado de alarma que aprobó el Consejo de Ministros el 14 de marzo. Allí, se fijaba que las bodas, funerales u otras ceremonias religiosas, que entonces aún no se prohibieron totalmente, solo podrían celebrarse si los participantes se separaban a menos un metro unos de otros.

El 11 de marzo, el Gobierno todavía descartaba "cerrar Madrid", pero recomendó no viajar si no era estrictamente necesario. Una semana antes, la circular que rodó por sus ministerios ya recomendaba "evitar el desplazamiento a zonas de riesgo, salvo que sea ineludible". Esta indicación se volvía más perentoria en el caso de "trabajadores con patologías" tales como "cardíaca, pulmonar, inmunocomprometido, etc, así como de embarazadas y cualquier otra que pudiera agravar su estado".

"Se recomienda evitar saludos con contacto físico", prosiguen las recomendaciones a los trabajadores públicos en un documento de los primeros días de marzo, cuando los ciudadanos seguían haciendo vida normal.

Teletrabajo
De la misma manera, el Gobierno también adelantó en sus instrucciones a empleados otra manera de trabajar– teletrabajo y reuniones telemáticas–, que aún tardaría en generalizarse entre la población todavía más de una semana.

"Siempre que sea posible,realizar las reuniones utilizando tecnologías audiovisuales para evitar desplazamiento innecesarios", se lee en una circular que empezó a difundirse un par de días antes de que el 5 de marzo el Ministerio de Trabajo publicara su guía sobre cómo actuar en los centros de trabajo ante un caso de coronavirus. Allí ya se recomendaba que las empresas migraran al teletrabajo. La historia del último mes muestra que al día siguiente la Secretaría de Estado de Comunicación desacreditó estas instrucciones. Sobre el teletrabajo, solo se convirtieron en recomendación firme en el segundo decreto de medidas económicas que aprobó el Consejo de Ministros el 17 de marzo.

Fuente, 20minutos.es
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 06 Abr 2020, 23:54
bigflander escribió:yo creo que este gobierno lo esta haciendo muy bien y que ya estamos en el pico casi han dicho somos privilegiados de poder trabajar unos meses en casa tampoco vendrian mal para el medioambiente y la naturaleza que tanta falta hace y tambien sin consumir petroleo tambien seria bueno para el planeta y la fauna. yo voto psoe porque son los mejores

No lo ha hecho nada bien, estás cosas se tenían que haber prevenido antes, y no cuando llegase todo el mogollón, que para eso tienen todos tantos asesores.
Lo mismo pasa con los aviones que han llegado hoy con materiales, tendrían que haber llegado hace ya unas semanas.
La poca vergüenza que un país (Turquía) te robe aparatos médicos y no hagas nada.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 00:03
Agustin91 escribió:Es evidente que la culpa no se le puede echar solo a un partido, el PP también tuvo su parte de culpa con los recortes de sanidad, seguridad, etc.
Zapatero hizo una política mala, pero Rajoy también estuvo unos años al mando y tampoco es que fuera una maravilla.
Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, todos van a lo que van. Lucrarse y vivir bien.

Buenas. Completamente de acuerdo. Por eso digo "El gobierno (el de ahora) y los políticos (en general)". Y por eso también uso la expresión PPSOE. Para mi ambos son lo mismo, y de haber estado el PP, no creo que hubiera habido gran diferencia, aunque eso si, considere a estos aun peores. Aquí lo que hace falta es que el Rey de un paso al frente de una vez y se cree un gobierno de emergencia nacional, mientras aun quede algo por salvar. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 02:57
Una encuesta oficial extraña e inquietante

OKDIARIO - 06/04/2020

¿Qué hace el Centro Superior de Investigaciones Científicas realizando encuestas en la que, entre otras cuestiones, y sobre las hipotéticas medidas que pueden ser necesarias contra el coronavirus, plantea establecer un «toque de queda» o permitir a la Policía el acceso al historial médico de los ciudadanos? A través de uno de sus centros, el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, el CSIC asegura que el objetivo «es conocer las opiniones e inquietudes de la ciudadanía respecto a la dimensión social de la crisis sanitaria sin precedentes originada por la pandemia de Covid-19», pero una cosa es conocer la dimensión social de la crisis y otra entrar en terrenos pantanosos que afectan gravemente a los derechos y libertades individuales. La encuesta se ha realizado entre quienes hayan recibido una invitación por SMS (el número es elegido de forma aleatoria) o «hayan visto anuncios en medios digitales», indica el organismo.

Sorprende que un organismo público plantee cuestiones que son absolutamente inconstitucionales, salvo que el Gobierno decretara el estado de sitio. Alguien debería de dar una explicación sobre las razones de esta encuesta que no hace otra cosa que extender las sombras de sospecha, más aún después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, no negara -luego sí lo hizo el de Sanidad- la posibilidad de ordenar un próximo aislamiento forzoso de los asintomáticos.

El organismo pregunta a continuación sobre «qué otras medidas considera que serán necesarias en los próximos 6 meses para evitar nuevos contagios» por el coronavirus, entre las que se incluye limitar los desplazamientos; usar mascarillas y guantes; restringir el acceso a espacios públicos, parques, playas, parques naturales; controlar a la población a través de los móviles; suprimir eventos masivos; realizar controles sanitarios obligatorios a la población; permitir el acceso de las Fuerzas de Seguridad a los «datos médicos personales» o el «confinamiento selectivo» de «personas diagnosticadas y de alto riesgo».

Podría haberse ahorrado tanta pregunta y plantear una única cuestión: ¿Estaría de acuerdo que para hacer frente al coronavirus el Gobierno decretara el estado de sitio y suspendiera derechos fundamentales contemplados en la Constitución?

Fuente, OKDIARIO.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 03:01
Ya veis, muy democrático, liberal y transparente todo, no cómo con el Chacho Paco. Por cierto, desde que lo sacaron del Valle de los Caidos, hay que ver que bien que va todo en España, no tenemos ni un problema, oye...
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 18:26


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 19:06
Tened cuidado que la extrema izquierda esta atacando y de lo lindo , hasta en el salvame su presentador estrella ha dichoq ue recibe bulos de la extrema derecha, juerrr la extrema izquierda tambien lo hace y de eso no se dice nada, se notan las subvenciones ya, en fin esto es esi porque esta gente roja saben comprar los medios y la derecha no lo ha hecho , manipulacion por ambos lados si , manipulacion de los medios para que informen o digan solo lo que les interesa no , eso no es periodismo, un periodista normal diria que hay manipulacion en ambos lados y quedaria bien porque realmente es asi, aunque unos mas que otros, la izquierda muy colorada sabe llorara y hacerse las victimas con ministros que tengo hasta dudas que hayan ido al cole de pequeños por lo pateticos que son


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 20:08
Noticia puesta por Segurico escribió:
En los primeros días de marzo, allá por el día 3 y 4, ministerios y demás departamentos públicos empezaron a recibir una circular con pautas para que sus trabajadores evitaran contagios que todavía en ese momento el Gobierno no recomendaba al público en general.

Esto es respecto a lo de que el Gobierno no hizo nada antes, cuando pudo haberlo hecho, y se permitió el 8M, los eventos masivos...etc.

Yo me pregunto:
¿La población necesita que alguien le ordene algo para empezar a cumplirlo de por sí misma cuando ve que "algo hay"? ¿La población no tiene pensamiento propio, ni "libre albedrío" para decidir si acudir o no a éstos eventos masivos, cuando ve que hay contagiados y que se está extendiendo "algo" por el mundo?
¿Hace falta que un Gobierno, o quien sea, les diga lo que tienen que hacer? ¿La sociedad necesita un Padre que le haga ver lo que se cuece y dicte unas normas? ¿Somos idiotas o qué?

Ésto no lo digo en visos a saber si el Gobierno lo hizo bien o no, lo digo por comentar cómo somos la sociedad en general. Necesitamos órdenes, o si no parece que no podemos pensar por nosotros mismos. Ésto es preocupante, la verdad. Parece que nadie tengamos cabeza si no se nos ordena algo, o nos lo dice "Papá".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 07 Abr 2020, 23:28
Pues después de haber leído aquí hace poco a un compañero afirmar orgulloso que: "El siempre vota socialista porque son los mejores y lo están haciendo muy bien", creo que la respuesta ésta muy clara. Que sólos estamos...

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Miér 08 Abr 2020, 01:23
Jua, juaaaa Razz
Así, justo así es el cerebro humano (de algunos, jajaa)
Contenido patrocinado

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 9 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.