Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
demorador
demorador
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2018
Localización : palma de mallorca

Servicio EULEN el corte inglés Empty Servicio EULEN el corte inglés

Vie 06 Mar 2020, 19:17
Buenas compañeros,me han llamado de EULEN para entrar en el corte inglés,de momento solo me han dicho que sera a turnos rotativos pero la chica parecia un poco verde y no supo decirme si serian turnos semanales o mensuales o que, queria preguntar alguien que haya hecho servicio aquí ¿que tal esta la cosa?, me dijeron que era un servicio nuevo que habian cogido.
demorador
demorador
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2018
Localización : palma de mallorca

Servicio EULEN el corte inglés Empty Re: Servicio EULEN el corte inglés

Lun 09 Mar 2020, 18:57
Bueno,pues fui a la oficina de eulen y ya me explicaron el sueldo a convenio, dos pagas que pueden pedirse prorrateadas si se desea,pero no me ha explicado nada de los horarios o los turnos,me dijo que el cuadrante me lo darán una vez firme el contrato, no se si alguien que haya trabajado aqui podria explicarme mas o menos como funcionan, ya que he leido varias cosas sobre los auxiliares del corte ingles que hacen funcion de vigilantes y demas y no me gustaria que me usaran de come horas.
Piruleta
Piruleta
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : Valencia

Servicio EULEN el corte inglés Empty Re: Servicio EULEN el corte inglés

Lun 09 Mar 2020, 20:20
Bueno compañero si es a convenio ( entiendo convenio sector) tenemos 3 pagas. No 2. Marzo , Julio y Diciembre.
Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Localización : Tarrako

Servicio EULEN el corte inglés Empty Re: Servicio EULEN el corte inglés

Mar 10 Mar 2020, 01:08
Yo trabaje en un ECI hace tiempo, y bueno esta el equipo de VS 24h, y los auxiliares en horario de centro.

Ambos hacen funciones de seguridad, pero cada uno tiene las suyas designadas.

El tema de los horarios pues imagino como en todos lados, cada sitio "tiene sus normas" eso hasta que no entres no veras si siempre mismo turno, o si rotativos. Normalmente no es un servicio en el que se haga un exceso de horas, pero eso es depende del Director de Seguridad y coordinador del mismo centro.

Y en cuanto lo de las pagas deberían ser 3, Paga de beneficios, la de verano y navidad.
Contenido patrocinado

Servicio EULEN el corte inglés Empty Re: Servicio EULEN el corte inglés

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.