Me presento compañeros
4 participantes
- FulanitoVSnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Me presento compañeros
Miér 13 Mayo 2020, 13:42
Buenas compañeros! Me presento,
Soy de Canarias y llevo unos 7 años en el mundillo, encantado de estar por aquí. Espero poder ayudar en lo que pueda.
Soy de Canarias y llevo unos 7 años en el mundillo, encantado de estar por aquí. Espero poder ayudar en lo que pueda.
- ValkyriaExperto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Me presento compañeros
Miér 13 Mayo 2020, 13:45
Hola bienvenido al foro. Aquí nos tienes para lo que precises preguntar o comentar.
Me hace mucha gracia tu nick, jaja, Fulanito vigilante.
Me hace mucha gracia tu nick, jaja, Fulanito vigilante.
- FulanitoVSnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 13 Mayo 2020, 14:21
Jajajaja realmente llevo años metiéndome por el foro esporádicamente, y siempre me paro a leer tus post "valkyria", que veo que siempre ( al igual que otros muchos de aquí) te implicas mucho y eres demasiado claro cuando resuelves las dudas jeje ( no es peloteo ehhh Jajjaja) pero en definitiva, un placer.
PD. He abierto un post sobre unas dudas que tengo por si te quieres pasar a "ilustrarme" con tus conocimientos jeje un saludo a todos
PD. He abierto un post sobre unas dudas que tengo por si te quieres pasar a "ilustrarme" con tus conocimientos jeje un saludo a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 13 Mayo 2020, 14:32
Bienvenido al foro compañero ,claro que si , Valkyria es una crack y siempre esta dispuesta a ayudar desinteresadamente aunque muchos encima no le reconozcan su gran labor, esto si es hacer labor por el bien de la seguridad privada y no la que hacen muchos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaExperto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 13 Mayo 2020, 15:27

Pues habrás estado leyendo bastante rato, jajaa, porque mis post, no se porqué, son kilométricos.
Miér 13 Mayo 2020, 15:46
Kilométricos pero interesantes y muy bien explicado y productivos, gracias a compañeros así, hay trabajadores que conocen sus derechos y también sus obligaciones. Cuando más estuve leyendo y metido de "espectador" fue cuando estuve trabajando con seguridad integral canaria...
Creo que ya he dicho todo 

- RafaVsModerador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 13 Mayo 2020, 15:59
Bienvenido al foro FulanitoVS, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
.
Grano a grano, se levanta la montaña.