Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Benito1968
Benito1968
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2020
Localización : Vitoria Gasteiz. Alava

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Sáb 23 Mayo 2020, 17:53
Hace unos días empecé en una empresa de seguridad con 2 mese de prueba y me destinaron a un servicio de tienda (en estos momentos no diré nombres por seguridad hasta saber que pasos a seguir) lo que ocurrió que esta empresa de seguridad  tienen un servicio en un comercio y este sitio tienen un equipo y un jefe de seguridad... este Personaje o Pirata por no llamarlo de otra manera me ordenó que cuando estuviera en el control de acceso del centro comercial que toda persona que entrase al recinto tenía que ponerse unas bolsas de plástico en las manos y después usar un desinfectante yo le dije que si, pero al ver que no me comentaba nada más le pregunté sobre la mascarilla cual era el procedimiento a seguir por si alguien viniera y no la llevase que era lo que tendría que hacer o decir a un que yo supiera que paso a realizar preferia saber la política de este jefe de seguridad ya que lo veía algo tosco, Y para mi sobresa fue cuando este hombre que dice que lleva 8 o 9 años trabajando en este centro y con más de 30 años de experiencia me ordena que todo cliente que haceda al comercio puede entrar sin mascarilla yo le dije que no me parecía nada profesional y que eso era una negligencia, entonces este compañero por llamarlo de alguna manera me dijo que el comercio tenía tanto poder que se pasaba la ley por los huevos y les daba igual y lo único que buscaban eran beneficios...yo al ver me en esa situación me negué a hacer lo asi y durante el servicio realice las pautas ordenadas por el gobierno, mi sorpresa fue que después de una horas de finalizar el servicio yo me encontraba en mi casa comiendo me llamo cuando recibí una llamada del inspector de mi empresa y me comunica que le había llamado el jefe de seguridad de la empresa comunicándole que tenía una actitud que no escuchaba y que hacía lo que me daba la gana. Y fui despedido. Sabe alguien que hacer o a quien llamar o donde ir para denunciar esta injusticia... gracias  mi móvil es el xxxxxxxxxx.

Editado por no poder estar seguros de que un teléfono sea de la persona que lo pueda dejar por el foro.

Por otra parte, a donde se va para denunciar cualquier injusticia es a un abogado.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Sáb 23 Mayo 2020, 18:14
Hola Bienvenido al foro Benito.

En primer lugar los clientes no tienen jefes de seguridad , esos pertenecen a la empresa de seguridad, seria un director de seguridad seguramente o alguien que se atribuye dichas funciones que tambien pasa a veces por parte de determinados clientes con el consentimiento de la empresa de seguridad.

Si te han despedido y ves que no ha sido justo lo mejor es que vayas a inspeccion de trabajo pero antes a un abogado laboralista y exponer tu caso y que el te asesore en los pasos a seguir.
Seguramente cuando te despidieron todavia no eran obligatorias las mascarillas, si hubiera sido ahora ese jefe tendria un problema muy grande siempre y cuando lo pudieras demostrar ya que las palabras se las lleva el viento.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Sáb 23 Mayo 2020, 20:44
Josep, yo entiendo que el jefe de seguridad ese, era de la empresa de seguridad.

Pero bueno, tampoco es importante ya que el despido en periodo de prueba te lo pueden realizar sin carta de preaviso, ni de nada. Y no tienen que alegar ningún motivo de despido.
Es decir, que si te llaman y te dicen: te despido porque eres demasiado guapo y me levantas a las churris, pues vas y te aguantas, que no hay nada que hacer.

No vayas a ningún abogado, ni denuncies nada porque es inútil, estabas en periodo de prueba.
Si denunciases y fueses a juicio por despido, nadie te daría indemnización de nada, ni por despido improcedente, ni por nada.

Pero eso si, la empresa te debe pagar la nómina de tus días trabajados y el finiquito, que son las vacaciones no disfrutadas, y la parte proporcional de las 3 pagas extra. Si tu empresa va a convenio serán 3 pagas extra, y si no va, seguramente serán dos pagas extra.
Si no te pagase todo esto podrías ir a juicio de reclamación de cantidades.

Es injusto y no nos gusta esto del periodo de prueba pero es asi. Viene en el artículo 14 del estatuto de los trabajadores.

Por otra parte, ¿los clientes se deben poner bolsas en las manos? ¿No tenían guantes? Shocked

Lo de la mascarilla, creo que cuando pueses mantener la distancia de 2 metros no hace falta, lo acabo leer, ya que cambio de fase, jajaaa. Y pone eso, y para el interior de locales también vale.



avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Sáb 23 Mayo 2020, 20:46
Lo mismo puede hacer un empleado en periodo de prueba, es decir, no preavisar y decirle al jefe: que ya no curro más aquí, que es usted muy feo. Ta luego y tal.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Dom 24 Mayo 2020, 12:11
Benito1968 escribió:Hace unos días empecé en una empresa de seguridad con 2 mese de prueba y me destinaron a un servicio de tienda (en estos momentos no diré nombres por seguridad hasta saber que pasos a seguir) lo que ocurrió que esta empresa de seguridad  tienen un servicio en un comercio y este sitio tienen un equipo y un jefe de seguridad... este Personaje o Pirata por no llamarlo de otra manera me ordenó que cuando estuviera en el control de acceso del centro comercial que toda persona que entrase al recinto tenía que ponerse unas bolsas de plástico en las manos y después usar un desinfectante yo le dije que si, pero al ver que no me comentaba nada más le pregunté sobre la mascarilla cual era el procedimiento a seguir por si alguien viniera y no la llevase que era lo que tendría que hacer o decir a un que yo supiera que paso a realizar preferia saber la política de este jefe de seguridad ya que lo veía algo tosco, Y para mi sobresa fue cuando este hombre que dice que lleva 8 o 9 años trabajando en este centro y con más de 30 años de experiencia me ordena que todo cliente que haceda al comercio puede entrar sin mascarilla yo le dije que no me parecía nada profesional y que eso era una negligencia, entonces este compañero por llamarlo de alguna manera me dijo que el comercio tenía tanto poder que se pasaba la ley por los huevos y les daba igual y lo único que buscaban eran beneficios...yo al ver me en esa situación me negué a hacer lo asi y durante el servicio realice las pautas ordenadas por el gobierno, mi sorpresa fue que después de una horas de finalizar el servicio yo me encontraba en mi casa comiendo me llamo cuando recibí una llamada del inspector de mi empresa y me comunica que le había llamado el jefe de seguridad de la empresa comunicándole que tenía una actitud que no escuchaba y que hacía lo que me daba la gana. Y fui despedido. Sabe alguien que hacer o a quien llamar o donde ir para denunciar esta injusticia... gracias  mi móvil es el 662461000


Aquí habría que analizar dos cuestiones la del tipo ese que te va " dando ordenes" y la tuya al recibirlas una de las cosas que una persona/trabajador no ha de `perder nunca bajo ningún concepto es la dignidad porque si la pierdes una sola vez vas listo ya te han cogido la medida y lo harán cada ves que quieran..pero tampoco conviene ir de demasiado listo en función de cuales sean tus necesidades económicas o laborales....lo de hacer no se puede hacer nada porque para eso tienes dos meses de prueba no has pasado por el aro así que a la calle...y no pasa nada.......la próxima vez en lugar de protestar grábalo con el móvil....eso si en el proximo trabajo que te salga si alguien te dice que se puede entrar en pelotas tu dejalo entrar en pelotas pero eso si no dejes de incluirlo en el parte diario


Val...lo de las mascarillas es un autentico cachondeo hoy si mañana no aquí si aquí no.......
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Dom 24 Mayo 2020, 17:42
Gengiskan escribió:
Val...lo de las mascarillas es un autentico cachondeo hoy si mañana no aquí si aquí no.......

No, si ya lo se.
Pero lo que también se es que la mascarilla es peligrosa. Uno respira el CO2 que exhala, y no respira suficiente O2. Por lo que provoca que al cerebro y al cuerpo no le llegue suficiente oxígeno. Esto, además de poder comprobarse "en directo" notando esa falta de O2, también se puede comprobar midiendonos el nivel de oxígeno en el cuerpo, con un aparatito de venta en farmacias que poniendo el pulgar sobre él te dice el nivel de oxígeno que tienes. El nivel normal suele ser 98, o así (va por porcentaje, es decir, que en este caso sería que tu nivel de oxígeno es del 98% del mismo). Tras usar la mascarilla andando un rato por la calle te lo mides otra vez y tienes 93 , o menos, lo cual nos confirma que el uso de la mascarilla provoca una reducción de oxígeno en nuestro cuerpo. El aparatito ocupa lo que un pintalabios, asi que quien quiera puede comprobarlo. Además de poder comprobarlo con un reloj de esos moderno que mide las constantes vitales.

Se han producido ya desmayos de algún anciano sobre todo.
Yo personalmente no me pongo la puñetera mascarilla por la calle, porque no puedo respirar con ella, es imposible, yo no puedo. Ni siquiera aguanto 10 segundos con ella puesta. Noto algo en la cabeza aparte de no poder respirar. Solo me la pongo cuando tengo que entrar por ejemplo en Mercadona, por respeto a las cajeras, para que no me tengan que llamar la atención, pero no me cubro la nariz porque entonces me desmayo. Compro en dos minutos y me largo, porque con la boca tapada también me ahogo, ya que yo respiro más por la boca.

Mucho cuidado porque la falta de O2 provoca daños irreversibles aunque en el momento no lo notemos (aunque como ya he dicho yo si que lo noto). El cuerpo y sobre todo el cerebro deben estar bien oxigenados.

Esta gente quiere sacar del mercado las mascarillas para amortizar su compra, y de paso matarnos lentamente, o de golpe si eres anciano. Y más ahora en verano.

Alguno dirá que los médicos la llevan y no pasa nada, pero ellos no van todo el rato por el hospital subiendo y bajando escaleras con ella puesta, se la ponen en momentos puntuales de contacto con enfermos. Tal vez ahora en "estos tiempos" la lleven todo el rato, entonces estarán teniendo falta de oxígeno sin darse cuenta.

A mi no me mata nadie, ni me produce daños irreversibles. Ni por supuesto me ponen un bozal, que es en realidad lo que pretenden.

Ya hay una denuncia de un abogado en curso contra el uso de mascarillas.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Dom 24 Mayo 2020, 17:56
Es que lo que quieren éstos pájaros de cuenta es vernos a todos con el bozal puesto para no protestar y medio lelos por falta de oxígeno en el cerebro para pensar. Y ya si eres viejo y te mueres, favor que les haces...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Dom 24 Mayo 2020, 18:34
Aquí pongo un video de la ministra de Hacienda que lo explica todo.
Lo dice nada más pasar la mitad del video.
Digo por si hay alguien que aún dude de qué va todo esto. Vedlo, por favor, no dura casi nada.


Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Dom 24 Mayo 2020, 19:07
Valkyria escribió:
Pero lo que también se es que la mascarilla es peligrosa. Uno respira el CO2 que exhala, y no respira suficiente O2. Por lo que provoca que al cerebro y al cuerpo no le llegue suficiente oxígeno. Esto, además de poder comprobarse "en directo" notando esa falta de O2, también se puede comprobar midiéndonos el nivel de oxígeno en el cuerpo, con un aparatito de venta en farmacias que poniendo el pulgar sobre él te dice el nivel de oxígeno que tienes. El nivel normal suele ser 98, o así (va por porcentaje, es decir, que en este caso sería que tu nivel de oxígeno es del 98% del mismo). Tras usar la mascarilla andando un rato por la calle te lo mides otra vez y tienes 93 , o menos, lo cual nos confirma que el uso de la mascarilla provoca una reducción de oxígeno en nuestro cuerpo. El aparatito ocupa lo que un pintalabios, asi que quien quiera puede comprobarlo. Además de poder comprobarlo con un reloj de esos moderno que mide las constantes vitales.

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Lun 25 Mayo 2020, 20:14
Buenas.

En mi opinión el número de teléfono del mensaje inicial del hilo no debiera de estar ahí.

Por otra parte me encantan los posts donde se pide ayuda y no se dice nada más.

Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Mar 26 Mayo 2020, 15:08
Hola ECO, tienes razón en lo del teléfono.
Cada uno es libre de dejar su teléfono en donde estime oportuno (somos mayorcitos para conocer los riesgos que podemos correr haciéndolo), pero estoy pensando que tampoco sabemos si es su teléfono, o es el de otra persona que no sepa nada.
Así que mejor lo voy a quitar.

Benito supongo que puede entender ésto.

Si alguien quiere ofrecerle su ayuda que lo haga por privado, o comentándolo aquí mismo, ya que para eso se abren hilos en el foro, para que otros lean las respuestas si les ocurriese algo similar.

Respecto a tu segundo párrafo... es nuestro sino. Dar respuestas y no recibir ni un simple "gracias".
Para que después otros nos digan que tenemos ego.
Contenido patrocinado

Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude Empty Re: Negligencia grave y despido inapropiado ilegal injusto necesito que alguien me ayude

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.