Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Revolver vs Pistola

+13
casper_mik
hartoderondas
Luengo
andreas28
freak_87
jonitrespies
F.gallego
vsvs00
rafa40
charly2
Foxsi
josepmarti
palopiedra
17 participantes
Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Dom 15 Feb 2015, 22:31
Yo si puedo elejir prefiero la pistola
F.gallego
F.gallego
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 33

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Miér 18 Feb 2015, 16:40
Yo lamentandolo mucho, sigo manteniendo mi postura. Para mi vida privada, pistola, pero para el trabajo de un V.S. que carece de licencia de armas propia, por tanto no es libre de entrenar con su arma, ni nada por el estilo, la mejor opción para V.S. es un revolver, (Mantenimiento 0, arma muy simple, y muy fácil de usar)

Ahora os hago una pregunta, a modo debate, un V.S. con la formación pésima que recibimos y un total de 75 disparos anuales (que empuña su arma para disparar 2 veces al año), ¿estaría capacitado para en una situación real, desenfundar su arma, montar la corredera, y hacer blanco antes de que le disparen a el? Mi respuesta elementalmente es que no.
andreas28
andreas28
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Miér 18 Feb 2015, 17:48
Hola F.gallego, mi opinion es la misma que la tuya, tambien digo que no a tu pregunta, con tan pocas tiradas anuales como vamos a estar preparados.

Y tambien coincido en el revolver como la mejor arma para el vigilante, lastima de su peso , si los hubieran mas ligeros seria perfecto, pero entre canana y revolver cargado hablamos de demasiado peso.

Un saludo profesor
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Miér 18 Feb 2015, 19:59
F.gallego escribió:Yo lamentandolo mucho, sigo manteniendo mi postura. Para mi vida privada, pistola, pero para el trabajo de un V.S. que carece de licencia de armas propia, por tanto no es libre de entrenar con su arma, ni nada por el estilo, la mejor opción para V.S. es un revolver, (Mantenimiento 0, arma muy simple, y muy fácil de usar)

Ahora os hago una pregunta, a modo debate, un V.S. con la formación pésima que recibimos y un total de 75 disparos anuales (que empuña su arma para disparar 2 veces al año), ¿estaría capacitado para en una situación real, desenfundar su arma, montar la corredera, y hacer blanco antes de que le disparen a el? Mi respuesta elementalmente es que no.

Muy de acuerdo en todo, pero...

¿ Desenfundar y montar la corredera?

¿ Del revolver o  hablamos de la escopeta?

Por otra parte decir que, por muy buenos tiradores que seamos con una silueta, no hay ningún entrenamiento que nos prepare para una situación real. Solo una vivencia anterior, podría darnos una idea de cómo actuariamos.

Ni siquiera la policía, con sus circuitos de entrenamiento táctico, están preparados ante una situación de fuego real. Eso solo se puede experimentar en la vida real. Cierto es que cuanto más entrenamiento, mejor. Pero la sangre fría, para disparar a otro ser humano, o se tiene o no se tiene y solo lo sabemos cuando nos vemos metidos de lleno en un fregao.

Saludos
Luengo
Luengo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 49

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Sáb 04 Abr 2015, 22:50
F.gallego escribió:Yo lamentandolo mucho, sigo manteniendo mi postura. Para mi vida privada, pistola, pero para el trabajo de un V.S. que carece de licencia de armas propia, por tanto no es libre de entrenar con su arma, ni nada por el estilo, la mejor opción para V.S. es un revolver, (Mantenimiento 0, arma muy simple, y muy fácil de usar)

Ahora os hago una pregunta, a modo debate, un V.S. con la formación pésima que recibimos y un total de 75 disparos anuales (que empuña su arma para disparar 2 veces al año), ¿estaría capacitado para en una situación real, desenfundar su arma, montar la corredera, y hacer blanco antes de que le disparen a el? Mi respuesta elementalmente es que no.

Buenas noches,
En respuesta a tu pregunta coincido contigo en ello NO lo está, pero no por el echo de ser VS; el que lleve pistola o revolver; ni por tener 75 cartuchos anuales o aunque dispusiera de 2000.
Por lo que he estado leyendo en otros post ya tenéis un vídeo que os explica lo que es el efecto túnel, que no es mas que una de las reacciones provocadas por distres en un enfrentamiento armado.
Para poder responder ante una situación de ese tipo el nivel de entrenamiento y la metodología del mismo no está al alcance de todos:
   - Competencia de los instructores.
   - Cantidad de cartucheria.
   - Instalaciones adecuadas para los entrenamientos.
   - Material usado (fundas, portacargadores, linternas, etc...)
Esta metodología y equipamiento actualmente solo esta disponible para pocas unidades policiales o militares consideradas de "Elite o de Intervenciones especiales" y a pesar de todo ello no garantiza que en un enfrentamiento se responda de la manera "adecuada y deseada" para repeler la agresión armada.

Y a siguiendo el tema del Post, pues sinceramente en todo lo relacionado con el uso de un arma para autodefensa sea en el ámbito que sea yo me decanto por una semiautomática.

Atentamente.
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Dom 05 Abr 2015, 11:06
Yo pistola sin dudarlo ni un momento, mas ligera y mas practica, mas disparos de una sola vez y mas rapidez de carga, algo que siempre me ha llamado la atencion es recordar el viejo oeste de america, cuando en las peliculas salian los pistoleros con sus colt etc, pues ahi teneis la prueba, primero existieron los revolveres antes que las pistolas, si fueran el no va mas, no habrian inventado las pistolas imagino yo.
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Dom 05 Abr 2015, 11:15
No hay color compañeros, no hay debate posible, no hay comparaciones que me puedan hacer ver que un revolver es mejor que una pistola y mas los nuestros las viejos llamas que es lo que llevamos la mayoria todavia.

Y tambien estoy de acuerdo en casi todo lo comentado en este buen hilo , no estamos preparados como habeis dicho por un monton de particularidades entre las que se encuentran las horas de tiro, la cantidad de estos, el lugar , las armas , los instructores y que la policia no quiere que vayamos mejor dotados y ya esta que eso es la parte mas importante que hay , el resto tendria solucion en algun momento pero esto no hay quien lo resuelva. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Dom 05 Abr 2015, 11:21
rafa40 escribió:No hay color compañeros, no hay debate posible, no hay comparaciones que me puedan hacer ver que un revolver es mejor que una pistola y mas los nuestros las viejos  llamas que es lo que llevamos la mayoria todavia.

Y tambien estoy de acuerdo en casi todo lo comentado en este buen hilo , no estamos preparados como habeis dicho por un monton de particularidades entre las que se encuentran las horas de tiro, la cantidad de estos, el lugar , las armas , los instructores y que la policia no quiere que vayamos mejor dotados y ya esta que eso es la parte mas importante que hay , el resto tendria solucion en algun momento pero esto no hay quien lo resuelva. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad


Yo creo que ahi has dado en el clavo de todo este rollo de las licencias y de nuestra dotacion

un saludo
F.gallego
F.gallego
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 33

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Lun 20 Abr 2015, 15:51
Hola a todos, he estado un poco liado por el trabajo, y no he podido seguir el hilo del post.

Creo que todos estamos de acuerdo que preferimos la pistola ante el revolver.

Pero yo sigo viendo, que el mejor arma para un VS es un revolver.

¿Por que? Por que es la cosa mas simple que existe!

Estimado palopiedra, con lo que me referia es:

Para realizar un disparo con un revolver, lo unico que tenemos que hacer es elegir si queremos disparar en simple o doble acción y apretar el gatillo, tenemos en todo momento una bala en la recamara.

Sin embargo, con una pistola, no llevamos una bala en la recamara, es decir, me explico, llevamos el arma alimentada ( con cartuchos en el deposito de municiones, (cargador)) en el momento que queremos hacer uso del arma, antes de poder realizar cualquier disparo, debemos de montar el arma, es decir coger la corredera, llevarla a su parte mas retrasada y de este modo se introduce un cartucho del cargador en la recama, y ahora ya si, el arma esta lista para hacer fuego.

Pienso que un VS, no esta capacitado ( no por ser menos, si no por que no se le entrena ) para realizar un servicio armado con pistola, y si con revolver, por que el revolver es la cosa mas simple que existe.

Que debería solucionarse? Ojala, pero ahora mas que antes lo veo negro, he tenido la suerte de aprovar el teorico del instructor de tiro, y he realizado alguna practica, lo veo muy negro, xk?

- No les interesa a las academias: Les supondria un mayor gasto en formarnos.
- No les interesa a las empresas: Les supondria un mayor gasto en preparnos.
- Al estado: Puajajaja sobran comentarios.
- Y por los propios VS: Cuantos nos hemos encontrado con VS, que no habren la boca no vaya a ser que su jefe de servicio se enfade con ellos, y se dedican a ver oir y callar, cuya unica preocupación es que les llegue la nomina a fin de mes, y los cursos de formación son un coñazo por que les quita tiempo libre ( algunos cursos de formación son una autentica mierda )

Un saludo =)
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Lun 20 Abr 2015, 16:41
F.gallego escribió:- No les interesa a las academias: Les supondria un mayor gasto en formarnos.
Hablado de las academias, ya se que es raro, pero cuando hice el curso de "Aspirante a Vigilante de Seguridad" aparte de las clases de armamento, hicimos también prácticas en el campo.. Eso si que fue un detalle.. Me encantó, ya que hacia muchos años desde cuando salió la ultima bala de mis manos.. Wink..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Lun 20 Abr 2015, 16:48
Hola de nuevo   @F.gallego, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expones.
También quería informarte que el amigo @luengo es también instructor de tiro y perito judicial, lo digo por aquello del colegueo y que ya tienes a alguien con quien hablar con total propiedad de balística, etc .

saludos compi y muchas gracias por estar con nosotros en este humilde foro


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F.gallego
F.gallego
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 33

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Lun 20 Abr 2015, 17:00
jejeje genial =) cuanto mas expertos, mas puntos de vista, me alegro por el foro. Yo cuando puedo y tengo un huequito, intento meterme y aportar.

Estimado casper_mik : ( la verdad es que desconozco si es obligatorio una practica de tiro para obtener la tip )

Pero el problema de las academias es:

Algunas, son profesionales, cuando yo me saque la TIP de VS, ( hace ya tiempo que no trabajo de VS ) realice una practica de tiro como dios manda.

Una linea de 8 tiradores, TODA LA MUNICIÓN DEL MUNDO, armas en perfecto estado, un gran instructor, y el ejercicio se termino, cuando todos y cada uno de los tiradores de la linea de tiro, nos manejabamos con soltura, te aseguro que ese dia pegue mas de 50 tiros.

Otras academias, te llevan al ejercicio de tiro, en manadas, ( para alquilar solo una dia la galeria de tiro y asi obtener beneficio maximo ), juntan a todos los alumnos, VS, ESCOLTAS, VE. y GUARDAS RURALES, lineas de tiro infinitas, disparan 8 tiros, y apañao.

Y lo que mas me jode de todo es que los aspirantes se van con una sonrisa en la cara por que por primera vez han disparado un arma, cuando lo que no ven es que les han timao, ¿por que 8 tiros sirven para? para que la academia te venda el curso diciendo que tienes practica de fuego real, pero a nivel preparación lo siento por la expresión pero es UNA PUTA MIERDA.
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 21 Abr 2015, 17:33
Ya lo se.. Hay pocas academias que hacen practicas y de las que hacen.. Yo hice el curso subvencionado (por lo tanto no pagué nada), hicimos un total de 270 horas.. Very Happy.. Prácticas, tiro, judo verbal, etc.. Supongo que será uno de los mas completos cursos de vs.. (por suerte).. Con respecto a las practicas del tiro, hemos hecho exactamente como dices tu, en fila de 8.. Etc.. De lo que me acuerdo es que hemos vaciado el revólver tres veces.. Lástima que desde entonces ya no he tocado nada.. Pero, bueno, es lo que hay..
Un saludo
Luengo
Luengo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 49

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Miér 22 Abr 2015, 21:21
Buenas noches, yo cuando hice el curso y he de aclarar que no me presente a las pruebas para optar a solicitar la TIP si era apto... lo de la practica de tiro fue bastante curioso:
- La ley no establece unos disparos mínimos a realizar.
- Tire con revolver y con escopeta por que le eche cara por que ya que me desplace desde Tarragona a Lerida  quería lo que había pagado.
- Sino ibas, pues nada....... aunque es obligatorio no pasaba nada.
Vamos................ tela tela............ en todos los lados se cuecen habas y sigo sin entender el sentido de la práctica en ese curso sinceramente........ Question Question
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Revolver calibre 38 especial vs Pistola 9mm

Vie 23 Oct 2015, 23:58
El otro día saqué el tema de por qué todavía estábamos en los servicios con el revólver y no con pistola de 9mm y me contestó un compañero que para qué, que mucho mejor el revólver frente a la 9mm ya que es mucho mas fiable y más fácil de usar, asi que quiero trasladar este "debate" al foro.

¿Tú con qué te quedas? ¿Y por qué?

Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Sáb 24 Oct 2015, 10:19
Tema fusionado , ya existía un tema igual

@Rodmanovic , gracias de todos modos por la intención amigo mío. Si te interesa este debate , te recomiendo ver y leer el hilo entero.

¿ Los pros del revolver ? Facilidad de mantenimiento y de utilización , fiabilidad y potencia de parada .
¿ Contras ? El tambor solo puede alojar 6 cartuchos.

Saludos.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Sáb 24 Oct 2015, 11:02
palopiedra escribió:Tema fusionado , ya existía un tema igual

@Rodmanovic , gracias de todos modos por la intención amigo mío. Si te interesa este debate , te recomiendo ver y leer el hilo entero.

¿ Los pros del revolver ? Facilidad de mantenimiento y de utilización , fiabilidad y potencia de parada .
¿ Contras ? El tambor solo puede alojar 6 cartuchos.

Saludos.  

Si, si, perfecto, que busqué a ver si había este tema, pero no en profundidad y si está ya creado es lógico...

Muchas gracias compañero @palopiedra

Un saludo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Sáb 24 Oct 2015, 20:18
Mi modesta opion y con condiciones es que es mas practica la pistola, mas capacidad de municion en crgador, mas rapido recarga, y menos retroceso pues la corredera asume parte de el, pero mi condicion, seria la pitola asignada al VS y el se dedicaria a su mantenimiento, tal como esta ahora montado el chiringuito el revolver, mantenimiento cero patatero, uno para todos los del servicio, y vuelvo a decir el mantenimiento no hace casi falta, la pistola necesita un mayor mantenimiento, por lo que deberia ser asignada al personal y que el mismo la tubiera a punto.
halpsgto
halpsgto
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Edad : 36
Localización : Zaragoza/San sebastian

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Speedloaders para revolver

Mar 08 Nov 2016, 11:47
Saludos compañeros,

Tras mucho tiempo viendo a VS en sus diferentes servicios, y tras haber leido varios posts interesantes, una pregunta (bueno varias) me asaltan la mente.

¿Os permiten llevar Speedloaders (entendiendo que oslos compraseis vosotros)?

Lo digo, por que si bien yo realizo mis misiones, guardias y demas con una semiautomatica (HK-USP), para mi defensa personal suelo llevar encima un revolver, alternandolo con una Glock 26(dependiendo de la ropa, donde vaya ir etc). Pero siempre me he sentido mas agusto cargando el revolver (antiguamente llevaba un King cobra de4" .357Magnum, y ahora uno del mismo calibre pero de 2"). Aqui abro el debate tambien de Pistola vs Revolver, y lo siento, aunque tacticamente una pistola es muy superior, nada mas disuasorio, contundente, fiable y simple de utilizar como un revolver. Siempre llevo encima uno o dos de estos trastos que permiten, con casi nada depractica, mejorar el tiempo de recarga comparandolo con la canana clasica que os veo llevar.

Aqui os dejo un video mio disprando con el King Cobra y utilizando los speed loaders.

un saludo a todos



http://www.pistoleer.com/hks/revolver/


https://www.youtube.com/watch?v=vfX1WQdrekg




38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 08 Nov 2016, 18:00
En las empresas de Seguridad, actualmente se usa o bien el revolver llama o astra, que son los desechos de antiguamente (poco tiempo lo utilizaron) la policia nacional. en cuanto a la preferencia yo como arma considro que la pistola es mas practica, aparte de que es mas facil su recarga y se tarda menos, en parte absorbe mejor el retroceso porque la corredera digamos absorve uma parte, tambien hay o tengo que decir que los cargadores son de mas balas y siempre es bueno. Algo que siempre me he preguntado jajajaja, es porque las cananas de reserva de los vv. s. son de 15 cartuchos, jajajaja, pues porque todavia la hacen para los revolvores de 5 tiros de tambor. Las antigua astras, pero eso es lo que hay y con lo que tenemos que manejarnos y sobrevivir.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 08 Nov 2016, 18:20
Tema fusionado
halpsgto
halpsgto
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Edad : 36
Localización : Zaragoza/San sebastian

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 08 Nov 2016, 18:27
palopiedra escribió:Tema fusionado

hombre, los tiros iban mas encaminados al uso de speedloaders, lo de pipavsrevolver era un añadido :-)
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 08 Nov 2016, 18:29
En seguridad privada aqui en España, tenemos la canana, como speedloaders,jajajajaja
halpsgto
halpsgto
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Edad : 36
Localización : Zaragoza/San sebastian

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 08 Nov 2016, 18:42
38435-6718 escribió:En seguridad privada aqui en España, tenemos la canana, como speedloaders,jajajajaja

Pues menuda jodienda Mad Mad Mad Mad
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Mar 08 Nov 2016, 18:50
Pero, seguramente cualquier vigilante que quiera gastarse particularmente un dinero en conseguir la recarga rapida para su revolver nadie le va a decir nada de nada, pero dado lo que existe considero que es una perdida de dinero recursos y demas, lo que esta claro es que si las mismas empresas no se ponen al dia con la compra de cananas dificilmente van a gastarse un dinero en cargadores rapido para revolver. Para lo que va a servir.
Contenido patrocinado

Revolver vs Pistola - Página 2 Empty Re: Revolver vs Pistola

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.