Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SergioGGuinea
SergioGGuinea
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2019
Localización : Madrid

DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar Empty DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar

Vie 17 Jul 2020, 18:29
Hola chicos, tengo varias dudas, a ver si me podeís dar un poco de luz.

. Cuanto tiempo tiene validez el diploma, me lo saqué hace unos años, pero por avatares de la vida es ahora cuando me estoy preparando para el examen y me gustaría saber si a la hora de presentarlo me valdrá o no.
. Cuando es la próxima convocatoria.

Saludos!
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar Empty Re: DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar

Sáb 18 Jul 2020, 00:46
Bienvenido al foro SergioGGuinea, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar Empty Re: DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar

Sáb 18 Jul 2020, 01:04
SergioGGuinea escribió:Cuanto tiempo tiene validez el diploma, me lo saqué hace unos años, pero por avatares de la vida es ahora cuando me estoy preparando para el examen y me gustaría saber si a la hora de presentarlo me valdrá o no.

Requisitos:
Para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad, para la obtención de las habilitaciones profesionales, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
...
Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En principio, el diploma una vez obtenido, no caduca.

SergioGGuinea escribió:Cuando es la próxima convocatoria.

Convocatoria 4/2020 de vigilantes de seguridad y escoltas privados.
Bases: Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 2, de 02-01-2020; páginas 163-184). Resolución de 24 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifican los plazos de presentación de instancias (BOE núm. 107, de 17 de abril; página 29238).
  Número de convocatoria: 04/2020
  Órgano convocante: Secretaría de Estado de Seguridad
  Titulación:  Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.  
  Modelo de instancia: Disponible en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando no sea posible la conexión, se formalizará en el modelo oficial (apéndice V de la convocatoria)
  Plazo de presentación de instancias: del 14 de septiembre al 25 de septiembre de 2020, ambos inclusive.
  Temario: Apéndices II, III y IV de la convocatoria
  Pruebas de aptitud física: Apéndice I de la convocatoria
  Modelo de Declaración jurada o promesa: Apéndice VI de la convocatoria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar Empty Re: DUDAS sobre próximas convocatorias y documentos a entregar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.