- TraxelhUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
¿Cuando caduca curso de habilitación para vigilante de seguridad privada?
Lun 24 Ago 2020, 19:13
Hola. Pues hice el curso de habilitación con una empresa para poder presentarme a las pruebas y obtener el TIP.
El curso lo finalicé en diciembre del 2019 para presentarme a la convocatoria 1/20.
Al final por problemas de lesión no me presenté a la 1/20.
Con la 2/20 ya sabemos que pasó, se pospuso por el tema del COVID y no tuvieron otra cosa que hacer que poner las pruebas después del confinamiento, con lo cual no estaba preparado y suspendí el salto (se que son fáciles pero he tenido lesiones de rodilla y me cuesta coger fuerza, y perdí bastante en el confinamiento)
Ahora estoy entrenando con la 3/20 y voy bastante mejor. Aún así, ¿Cuánto tiempo de vigor tiene el curso de habilitación para vigilante de seguridad?
Gracias
El curso lo finalicé en diciembre del 2019 para presentarme a la convocatoria 1/20.
Al final por problemas de lesión no me presenté a la 1/20.
Con la 2/20 ya sabemos que pasó, se pospuso por el tema del COVID y no tuvieron otra cosa que hacer que poner las pruebas después del confinamiento, con lo cual no estaba preparado y suspendí el salto (se que son fáciles pero he tenido lesiones de rodilla y me cuesta coger fuerza, y perdí bastante en el confinamiento)
Ahora estoy entrenando con la 3/20 y voy bastante mejor. Aún así, ¿Cuánto tiempo de vigor tiene el curso de habilitación para vigilante de seguridad?
Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Cuando caduca curso de habilitación para vigilante de seguridad privada?
Lun 24 Ago 2020, 19:45
Hola, el curso no caduca, asi que no debes sufrir, cuando te veas preparado y haya una convocatoria puedes presentarte y luego presentar el curso de vs que hiciste de 180 h lectivas.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Traxelh le gusta esta publicaciòn
- TraxelhUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: ¿Cuando caduca curso de habilitación para vigilante de seguridad privada?
Lun 24 Ago 2020, 22:03
Muchas gracias. Pues me quedo más tranquilo
- temario curso para habilitacion de director de seguridad
- habilitacion para vigilante de seguridad
- Procedimiento para la habilitacion de Vigilante de Seguridad.
- Cancelación o pérdida de la habilitación para trabajar como personal de seguridad privada
- Habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2022.