FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ? Pixel

Zeneida
Zeneida
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 2

como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ? Empty como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ?

Vie 26 Feb 2021, 01:59
Buenas noches, alguien me podría informar como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ??, soy de Canarias pero me gustaría probar en la península. Gracias
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77

como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ? Empty Re: como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ?

Dom 28 Feb 2021, 00:23
Yo te puedo hablar de donde estoy ahora mismo, Madrid, antes de la pandemia podías encontrar variedad, actualmente está mal, puedes encontrar pero nada que ver cómo estaba antes, también es cierto que si tienes algo que diferencie puedes encontrar más fácilmente, yo te recomendaría tener un título oficial de inglés, a poder ser más de un B1, nada de cursillos de 20 horas que te aportan muy poco, hay gente que tiene los 12 o 13 que son homologados por el m de interior, a ver si los tienes mejor, pero serás mucho más interesante para ciertos servicios si tienes un buen nivel de inglés, o tener la licencia de armas.
En Barcelona me parece que está la cosa mejor,
Un saludo y espero que tengas suerte, quien la sigue la consigue.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20781

como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ? Empty Re: como esta el sector en península para ir a buscar trabajo ?

Dom 28 Feb 2021, 03:40
Esta mal por todas partes , pero hay que seguir buscando y quien sabe, veo que al tiempo cuando se acabe o acaben la pandemia esto ira a mejor pero mientras la destrucción de empleo en todos los sectores por la mala gestión de los gobiernos recordad 17 gobiernos de España mas el central y la casa del Rey que sinceramente cada dia entiendo menos para que sirve pues nos han llevado a la gente de clase media baja a buscarnos las habichuelas a veces hasta mal y esto va en aumento, ocupaciones de viviendas, robos en supermercados etc , el tema es grave a corto plazo y no se ve luz al final del tunel si algo no cambia drasticamente.

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3476

Lun 01 Mar 2021, 00:49
En la mayoría de las ciudades grandes es mucho más fácil encontrar trabajo y Madrid y Barcelona se llevan la palma .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 247

Lun 01 Mar 2021, 02:46
Yo también vivía en Gran Canaria y huí del famoso MAR... acabé en Madrid y la verdad que genial, ya llevo 4 años aqui con EULEN y todo en orden, nóminas correctas. buen servicio..

Se que cuesta fleje abandonar la isla, pero allí abundan las empresas piratas, asi que me vine y conseguí entrar en una de las grandes.

Ánimate, siempre hay tiempo para volver.
Contenido patrocinado