Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

empresas - Gracias a nuestras empresas de seguridad esponsors del foro Empty Gracias a nuestras empresas de seguridad esponsors del foro

Miér 10 Mar 2021, 14:19
Gracias Controlum Seguridad, Gracias Seguridad Leon , Gracias Segurincat mil gracias por ser empresas de seguridad distintas , por ser empresas de seguridad que apoyan el sector , por ser empresas de seguridad que apoyáis y ayudáis a vuestros vigilantes.

En este foro agradecemos mucho que seáis asi porque sois la excepción del sector, la mayoría de empresas y empresarios de seguridad miran con desprecio los foros y las webs creadas por personal de seguridad algunos con la habilitación de vigilantes de seguridad, algunos con la habilitación de Directores o jefes de seguridad, otros dando clases en academias y otros vigilantes o profesionales de la seguridad en general escribiendo libros , bien de instructor de tiro , como de tests u otros de seguridad en general.
Tenemos un personal de seguridad en muchos casos muy preparados que hacen cosas distintas y en general los empresarios y sus mandos intermedios a lo suyo a buscar cubrir servicios y de ahi no salen al precio que sea sin valorar ni decir una sola palabra que pueda motivar a su personal de seguridad a seguir siendo mas profesionales si cabe.

Ayer he tenido el gusto de ver por tv al sr Vicente Hernandez de Adispo defendiéndonos a capa y espada respecto de las agresiones que recibimos todos los dias en el sector algunos compañeros.

Los sindicalistas también salen en tv demasiado a menudo pero para buscar mas socios y hacer ver que defienden a alguien, este sector suma y sigue en sus penurias y a las pruebas me remito, que no se ve ni un solo directivo de una empresa de seguridad salvo las mencionadas al principio de este post que defiendan a uno solo de sus vigilantes salvo si estos son de los que realizan todos los caprichos de la empresa en todo momento.

Lo dicho , agradecimiento total y absoluto a nuestras empresas de seguridad que esponsorizan el foro ya que demuestran que son distintas , jovenes y con miras al futuro que no tienen las muy grandes que piensan que con la tecnología y sus marketing van a tener suficiente, menospreciando a los foros y la swebs de compañeros que tienen una iniciativa sin precedentes distinta y diferenciada dentro del sector.

Creo que se equivocan con este menosprecio a nuestro foro y nuestra actividad.

Desde aqui agradecimiento a CIVITTAS por su respuesta a nuestra proposición ya que al menos se han dignado respondernos con la maxima diligencia y gentileza, algo que no han hecho muchas empresas de seguridad contactadas.

Tomaremos nota de quien nos apoya y de quien no y por supuesto obraremos en consecuencia.

Saludos a todo el foro


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A JOSEMA1 le gusta esta publicaciòn

iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

empresas - Gracias a nuestras empresas de seguridad esponsors del foro Empty Re: Gracias a nuestras empresas de seguridad esponsors del foro

Lun 26 Abr 2021, 02:51
Bravisimo por este escrito josepmarti o administrador porque lo has dicho mejor imposible que yo tambien quiero felicitar a la empresa que si no cambia nada patrocina los guantes parece ser que la empresa es insigpol de material de seguridad que me ha dado la oportunidad de luchar por ellos gracias a vosotros del foro y si las demas empresas no quieren apoyar no te preocupes que ya vendran otras yo aunque no conozco a ninguna de las presentes en este foro tambien las felicito porque os ayudan a ser mas grandes y mejores y para mi es un honor estar en este maravilloso foro rodeado de tan estupendos profesionales de los que estoy aprendiendo un monton, gracias por dejarme estar en vuestro foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.