Examen teorico 2 convocatoria
+2
Francisco blanco domingue
Cris91
6 participantes
- Cris91novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Intenet
Examen teorico 2 convocatoria
Sáb 12 Jun 2021, 20:11
Hoy he realizado el examen teorico de vigilante de seguridad y la plantilla no me cuadra y mis compañeros de academia tampoco le cuadran que puedo hacer porque. no es normal tantos fallos
- Francisco blanco dominguePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando un foro vigilantes
Re: Examen teorico 2 convocatoria
Sáb 19 Jun 2021, 12:24
Hola.las preguntas en el examen son un poco diferentes a como estas acostumbrado pero si has estudiado no solo haciendo test sino con el temario y estás preparado no tienes que tener problema para aprobar.saludos
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 21 Jun 2021, 19:08
[quote="Cris91"]Hoy he realizado el examen teorico de vigilante de seguridad y la plantilla no me cuadra y mis compañeros de academia tampoco le cuadran que puedo hacer porque. no es normal tantos fallos [/quote
Teneis que quejaros en la policia entonces
Teneis que quejaros en la policia entonces
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Lun 21 Jun 2021, 22:57
Según me han comentado han cambiado las preguntas y se ve que con los típicos test de academia no servía para aprobar, había que saberse el temario y eran preguntas muy largas tipo oposiciones por lo que el que no le ha dedicado suficiente tiempo al temario ha suspendido.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 22 Jun 2021, 00:42
Es un problema típico , el creernos que con hacer tes está todo solucionado
Esto aun siendo fácil hay que prepararse lo y echar un ojo al temario , al igual que las pruebas físicas , no es lo mismo pensar que las pasas a pasarlas y no dejar todo a ver si suena la flauta .
Esto aun siendo fácil hay que prepararse lo y echar un ojo al temario , al igual que las pruebas físicas , no es lo mismo pensar que las pasas a pasarlas y no dejar todo a ver si suena la flauta .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Mar 22 Jun 2021, 14:55
Lo de cambiar preguntas...nada,siempre o casi siempre las preguntas han sido diferentes a los test de internet o de las academias,por esso son un poco más largas para ver quién estudia el temario.
- Francisco blanco dominguePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando un foro vigilantes
Mar 22 Jun 2021, 15:17
Recuerdo que en la academia el profesor decía que para aprobar hay que estudiar,te pueden preguntar de diferentes maneras y si has estudiado vas a saber responder correctamente. Una técnica que ami me fue muy bien es que cuando me equivocaba en preguntas de los test me iba al temario a buscar porque me había equivocado y esa pregunta jamás se me olvidada