Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS

Últimos temas
Especialidad vigilante.Hoy a las 05:27VS24EMPRESA CON PUESTOS DE GARITA O SIMILARHoy a las 05:09VS24Servicio en leroy Merlín Ayer a las 16:14Daniel VSGRUPO GET NI SE OS OCURRA REALIZAR EL CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD AHIMiér 22 Mar 2023, 21:03josepmartiTitulo Detective PrivadoMiér 22 Mar 2023, 20:51josepmartiDirector de seguridadMiér 22 Mar 2023, 20:45josepmartiFotos y grabación de los vigilantes por parte de la empresa en su jornada laboral Miér 22 Mar 2023, 09:01MikaBuenos días me presento en el foroMiér 22 Mar 2023, 01:46J. J.DUDA PRINCIPIANTE en el sectorMar 21 Mar 2023, 00:55J. J.Nuevo miembro del foroMar 21 Mar 2023, 00:45J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

Cris91
Cris91
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Intenet
Femenino Mensajes : 2

Ayuda para aprobar el teorico Empty Ayuda para aprobar el teorico

Lun 14 Jun 2021, 11:01
Me presente al examen del dia 12 de junio y lo he suspendo al mirar la plantilla he estudiado mas test dypo en el examen me entro preguntas que no he realizado y muy confusas me podeis aconsejar para conseguir el apto  de como prepararme para el examen teorico
Gaby
Gaby
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 56

Ayuda para aprobar el teorico Empty Re: Ayuda para aprobar el teorico

Lun 14 Jun 2021, 12:02
Haciendo muchos test no significa que lo vas a aprobar al 100% , tienes que estudiar mucho el temario ,por eso hay preguntas muy "rebuscadas " pero junto con los test se aprueba sin problema,es mi opinión y mi experiencia. Suerte en la siguiente convocatoria.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22231

Lun 14 Jun 2021, 17:26
Hay gente que en vez de hacer caso a los profesores hacen caso a los colegas o amigos, me paso en un curso, que me dijeron que preferian hacer caso a un amigo del alma antes que a mi, resultado , suspenso, eso le pasa a muchos, hay que estudiar el temario y acudir a clase.

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaby
Gaby
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 56

Lun 14 Jun 2021, 19:55
También los hay que se aprenden de memoria las respuestas de los test y de ahí el lío de las preguntas rebuscadas ..
Contenido patrocinado