FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Hola a todos, desde Tarragona Pixel

dani_moleta
dani_moleta
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : googleando
Masculino Mensajes : 2

Hola a todos, desde Tarragona Empty Hola a todos, desde Tarragona

Miér 23 Jun 2021, 15:49
Buenas tardes, antes que nada gracias por aceptarme.

Actualmente soy G.C., fuí soldado en Inf. Marina, y el motivo por el que me he decidido a registrarme es intentar resolver unas cuentas dudas.

Llevo varios días dándole vueltas al foro e indagando sobre la posibilidad de realizar el curso para Director de Seguridad. he realizado la matrícula en la UCAVILA, y mis dudas son las siguientes:

-Perteneciendo a la GC, no hace falta los 5 años ejerciendo como indican los requisitos¿? según parece no, pero no las tengo todas conmigo. Por si alguien está en la misma situación y le viniera bien contestarme. Si nadie sabe la respuesta, como ya estoy matriculado, cuando termine y solicite la TIP, pondré la respuesta yo mismo.

Bueno, que decir, que no soy mucho de estar por foros, pero si alguien tiene una duda y le puedo ayudar con mis conocimientos, no dude en escribirme en privado. muchas gracias de nuevo.

Dientes52
Dientes52
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : A través de las redes
Femenino Mensajes : 15

Hola a todos, desde Tarragona Empty Re: Hola a todos, desde Tarragona

Miér 23 Jun 2021, 16:25
Bienvenido al foro!
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3604

Jue 24 Jun 2021, 02:19
Bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo y posiblemente cuando Josep lea tu mensaje te contestara a esa duda ya que él tiene los cursos hechos y claro está la tip tanto de director como de jefe de seguridad .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20978

Jue 24 Jun 2021, 07:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, antes que nada gracias por aceptarme.

Actualmente soy G.C., fuí soldado en Inf. Marina, y el motivo por el que me he decidido a registrarme es intentar resolver unas cuentas dudas.

Llevo varios días dándole vueltas al foro e indagando sobre la posibilidad de realizar el curso para Director de Seguridad. he realizado la matrícula en la UCAVILA,  y mis dudas son las siguientes:

-Perteneciendo a la GC, no hace falta los 5 años ejerciendo como indican los requisitos¿? según parece no, pero no las tengo todas conmigo. Por si alguien está en la misma situación y le viniera bien contestarme.  Si nadie sabe la respuesta, como ya  estoy matriculado, cuando termine y solicite la TIP, pondré la respuesta yo mismo.

Bueno, que decir, que no soy mucho de estar por foros, pero si alguien tiene una duda y le puedo ayudar con mis conocimientos, no dude en escribirme en privado. muchas gracias de nuevo.

Buenos dias Dani.

Si quieres paso a contestar todas tus dudas del tema.

En primer lugar gracias por registrarte en nuestro foro que es el tuyo a partir de ahora .

Para ser director de seguridad o mas bien dicho para sacarse la habilitación por la vía de curso propio de extensión universitaria como dices de UCAVILA , uno de los mejores lugares para sacarlo por cierto no hace falta poseer los 5 años de experiencia en seguridad privada o publica que creo que esto ultimo no lo sabias y como agente de la GC igual llevas mas de 5 años y si fueras al examen con la policía en Madrid si hacen falta esos 5 años previos de experiencia en seguridad publica o privada pero como he comentado anteriormente por curso en universidad no hacen falta esos años , a la prueba me remito que es un curso que sacan muchos ingenieros, abogados, arquitectos, economistas etc.

Yo estoy habilitado como DS y JS e incluso ejerzo de JS en momentos puntuales y de DS también en momentos puntuales y otra salida que también existe es la formación una vez habilitado de DS se puede pedir la acreditación para diversas areas de formación del sector .

Saludos y bienvenido al foro

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A dani_moleta le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Grano a grano, se levanta la montaña.
Masculino Mensajes : 6892

Vie 25 Jun 2021, 16:00
Bienvenido al foro dani_moleta.

.
Grano a grano, se levanta la montaña.
dani_moleta
dani_moleta
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : googleando
Masculino Mensajes : 2

Miér 30 Jun 2021, 08:55
Es normal que tarden tanto en darme acceso en la Ucavila? Es un proceso lento y tedioso, os cuento:

Primer día la pre matrícula, tardan 24 horas en aceptarla.
Segundo día el contrato: otras 24 horas
Tercer día: derechos imagen- otras 24 horas
Cuarto dia, liquidación de asignaturas: 24 horas en aceptarla.
Quinto día, envío mensaje para preguntar porque no tengo acceso al curso y me contentan que tardan unos días.

Noveno día después de la pre matrícula, llamo por teléfono; me dicen que lo comunicarán al departamento encargado.

Ayer, décimo día después de la pre matrícula, envío otro correo preguntando y no recibo contestación….

Chicos porque leo en el foro que es de las mejores, sino pensaría que es una estafa….
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20978

Miér 30 Jun 2021, 23:30
Tranquilo Dani , asi es es de los mejores sitios y además es donde mas policía se lo saca y eso ya quiere decir algo , también para corregir el proyecto final tardan un mes y todo se debe a la cantidad de carga de trabajo que tienen, es quizás el lugar donde mas matriculaciones tienen para el curso de DS y tranquilo no es ninguna estafa, UCAVILA es una universidad prestigiosa y seria.

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado