Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Problemas finiquito por cese voluntario.

Vie 23 Jul 2021, 18:06
Buenos días a tod@s.

Resulta que he estado en una empresa 8 días hasta que me he hartado porque me prometieron un servicio en mi municipio y con excusas me han tenido haciendo el paripe de correturnos prácticamente a diario y de 12 horas y más a 35 y 54 km de mi domicilio. Pues resulta que están mareando la perdiz con darme el finiquito. La última es que tengo que entregar el equipamiento antes del martes que viene que me ingresarán el finiquito porque sino me descuentan de él el equipamiento.? Es legal que no me manden el finiquito a expensas del equipamiento. He de decir que me llamaron media hora antes de firmar con otra empresa un contrato de medio año en mi localidad y los rechacé para irme con ellos porque supuestamente era una grande.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Re: Problemas finiquito por cese voluntario.

Vie 23 Jul 2021, 22:41
Hola, el equipamiento pertenece a la empresa con lo que tienes que devolver lo cuando vayas a firmar el finiquito. Recuerda poner no conforme al firmarlo. Si cuando firmaste el contrato, también firmaste un recibi del equipamiento, asegúrate de llevar todo lo que te dieron.
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Re: Problemas finiquito por cese voluntario.

Sáb 24 Jul 2021, 00:59
Gracias VS76. Por supuesto es lo que tenía pensado hacer, pero la duda que sigo teniendo es que si hace dos días que se lo pedi porque no me dicen a cuanto asciende para poder calcular si me lo han hecho bien.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Re: Problemas finiquito por cese voluntario.

Sáb 24 Jul 2021, 01:44
Nunca lo dicen, hay que calcularlo y denunciar despues. Si eres de un sindicato pueden hacerlo ellos, pero por 8 días te saldrá más caro afiliarte y pagar que lo que te puedan deber
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Re: Problemas finiquito por cese voluntario.

Sáb 24 Jul 2021, 01:52
Gracias de nuevo VS76. Cada día aprendo más y a la vez estoy más quemado. Estoy empezando a arrepentirme de sacarme la TIP. De momento voy a aguantar a ver si me sale un servicio en condiciones con una empresa en condiciones jajajaa.
VS_WARRIOR
VS_WARRIOR
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Localización : ESPAÑA

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Re: Problemas finiquito por cese voluntario.

Dom 25 Jul 2021, 23:51
Creo que los finiquitos tienen legalmente 15 días para entregarlos desde que se cesa en la empresa, sea por la razón que sea.
Eso sí, te digo una cosa y sin intención de que te parezca mal. Si te has cansado de esperar por una empresa solo por 8 días, la llevas clara.
Te vas a encontrar eso y más en cualquier empresa.
Así es la seguridad privada por desgracia.
Contenido patrocinado

Problemas finiquito por cese voluntario.  Empty Re: Problemas finiquito por cese voluntario.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.