- Fernando-Javiernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por Facebook
Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España
Mar 23 Nov 2021, 19:22
Hola a todos, mi nombre es Fernando, soy nacido en Argentina, pero desde hace casi 2 años, que vivo en Salou.
En Argentina, he trabajado por mas de 11 años en Securitas y tengo una muy buena experiencia con esta empresa, en este momento, estoy trabajando de Mozo de Almacén, y si bien la paga esta bastante bien, me gustaría ir viendo el tema de obtener el TIP, para continuar con lo que hice siempre, que es la seguridad privada.
Soy padre de familia, y continuo en búsqueda de lo mejor para mi hija y esposa.Espero que todos estén muy bien y me gustaría me den su opinión sobre la obtención del TIP y que tal es Securitas aquí en España!
Desde ya, les agradezco a todos sus comentarios.!!!
En Argentina, he trabajado por mas de 11 años en Securitas y tengo una muy buena experiencia con esta empresa, en este momento, estoy trabajando de Mozo de Almacén, y si bien la paga esta bastante bien, me gustaría ir viendo el tema de obtener el TIP, para continuar con lo que hice siempre, que es la seguridad privada.
Soy padre de familia, y continuo en búsqueda de lo mejor para mi hija y esposa.Espero que todos estén muy bien y me gustaría me den su opinión sobre la obtención del TIP y que tal es Securitas aquí en España!
Desde ya, les agradezco a todos sus comentarios.!!!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España
Mar 23 Nov 2021, 20:19
Bienvenido al foro, Fernando-Javier.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
A Fernando-Javier le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España
Mar 23 Nov 2021, 22:58
Hola futuro compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Nov 2021, 23:53
Bienvenido al foro Fernando, por aqui encontraras buenos compañeros para compartir temas de seguridad, por otra parte somos casi vecinos veo jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Miér 24 Nov 2021, 00:17
Bienvenido al foro
- Fernando-Javiernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por Facebook
Hola Jose, un gusto saludarte Vecino!! porfa.. me das tu opinión sobre mis ganas de sacar el TIP y sobre el trabajo en la zona de Tarragona!? gracias!!!!
Miér 01 Dic 2021, 10:52
josepmarti escribió:Bienvenido al foro Fernando, por aqui encontraras buenos compañeros para compartir temas de seguridad, por otra parte somos casi vecinos veo jejeje
- Contenido patrocinado