- Alrid11Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Problema en una subrogación
Lun 10 Ene 2022, 18:19
Hola compañeros, me acaba de surgir una duda, en mi servicio somos dos pero hay jornada para uno y mitad para otro, en breve seguramente subrogaremos, mi compañero se jubila en un año, hasta ahora estaba creído q haría media jornada en cada empresa hasta q se jubile y ya quedar yo porque mi contrato es específico en ese servicio, pero me acaban de decir q la empresa nueva puede poner a otro más antiguo q tenga por ahí….
Eso es cierto? Es q no lo veo lógico …
Eso es cierto? Es q no lo veo lógico …
A Unisex le gusta esta publicaciòn
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Problema en una subrogación
Lun 10 Ene 2022, 19:02
Aquí lo explica bastante bien Valkyria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te queda alguna duda, le buscamos solución.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te queda alguna duda, le buscamos solución.
Saludos.
- Alrid11Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 10 Ene 2022, 20:13
Hola Rafa, por lo q leo es lo q pensaba yo… o eso entiendo.
El punto está en q cuando se retire mi compañero me den la jornada entera a mi y no a otro de la empresa nueva, por contrato tengo jornada completa en ese servicio, por eso me extraña lo q me dijeron hoy, q la empresa nueva puede poner a otro.
El punto está en q cuando se retire mi compañero me den la jornada entera a mi y no a otro de la empresa nueva, por contrato tengo jornada completa en ese servicio, por eso me extraña lo q me dijeron hoy, q la empresa nueva puede poner a otro.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 10 Ene 2022, 20:27
Alrid11 escribió:..., por contrato tengo jornada completa en ese servicio, por eso me extraña lo q me dijeron hoy, q la empresa nueva puede poner a otro.
En tal caso si así lo hiciesen, sería de aplicación el Artículo 41. Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo.del Estatuto de los Trabajadores.
Y legalmente, salvo que puedan argumentarlo y justificarlo debidamente, no es tan fácil hacerlo.
Cuestión diferente es si en contrapartida te ofrecen un servicio que pueda interesarte más.
Saludos.
A Unisex le gusta esta publicaciòn