Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Miér 19 Ene 2022, 13:23
SERVICIO DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS
En este tipo de servicios podemos encontrarnos joyerías, sucursales bancarias, oficinas de seguros, supermercados, telefonía y otros establecimientos en los que el VS deberá evitar que se cometan infracciones, robos y cualquier tipo de actos delictivos, como agresiones al personal de las instalaciones. La vigilancia estática y las rondas de control son la principal función para prevenir o disuadir todo tipo de altercados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Jue 20 Ene 2022, 16:58
SERVICIO DE SEGURIDAD EN BUQUES Y CRUCEROS
Se trata de un servicio con alta peligrosidad: los buques por los habituales ataques de piratas, y los cruceros por la infiltración de terroristas. Por lo cual, la formación del VS deberá ser muy estricta, yendo incluido el manejo de armas militares (buques) y licencia C (cruceros). Se exige haber sido militar de élite, en el caso de los buques mercantes y pesqueros. Para los cruceros se valora la formación militar o haber sido escolta. En España son muy escasas las empresas de Seguridad que presten servicio para buques y cruceros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Jue 20 Ene 2022, 17:55
SERVICIO DE SEGURIDAD CON PERROS
Algunos lugares requieren el servicio con perros de seguridad debido a la cantidad de agresiones que se producen al año a los Vigilantes en determinadas zonas. Los sitios que más a menudo cuentan con el servicio de perros de seguridad son: metro, renfe, puertos, aeropuertos, zonas de obras, estadios de fútbol y plantas fotovoltaicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Vie 21 Ene 2022, 14:35
SERVICIO DE SEGURIDAD EN OBRAS
En este servicio el VS deberá establecer una serie de procedimientos necesarios para salvaguardar al personal y a los materiales, instrumentos o vehículos de alto valor que se puedan hallar en la zona de obras. Para ello, las funciones inmediatas a ejercer son las medidas disuasorias, los controles de accesos, la autoprotección, la vigilancia del perímetro y las rondas de control.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Vie 21 Ene 2022, 23:14
SERVICIO DE TRANSPORTE DE FONDOS
Se trata de uno de los servicios más activos, exigentes y con mayor peligrosidad. En los furgones blindados se transporta dinero en efectivo, metales preciosos, documentos, obras de arte, joyas, armas y otros objetos de valor. Se realiza por tres Vigilantes de Seguridad armados, los cuales permanecen en 3 cabinas diferentes: la del conductor, una central y otra posterior. Asimismo, el furgón consta de sensores y cámaras de vigilancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Sáb 22 Ene 2022, 11:28
SERVICIO EN PARQUES EMPRESARIALES
Este servicio consta de procedimientos similares a las urbanizaciones, los polígonos industriales y los campus universitarios. Las patrullas deben permanecer conectadas por radio con el centro de control, ubicado dentro del mismo parque. La diferencia fundamental respecto a un polígono industrial es que el parque es un recinto vallado con uno o varios controles de acceso, mientras que el polígono es abierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dvdhd
Dvdhd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Googleando
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Edad : 30
Localización : Cataluña

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 23 Ene 2022, 03:02
1. Servicio de acuda
Si te gusta conducir no está mal, en mi caso el 80% eran falsas alarmas a si que muy de pasear, lo malo es el papeleo cada vez que salta una alarma pero te acabas acostumbrando. A mi personalmente no me gustó.

2. Vigilancia en centros de control y video-vigilancia
Muy aburrido, estuve una temporada y la única que no fue una falsa alarma fue un jabalí que embistió una puerta y tiró los cubos de basura. Tampoco me gustó

3. Patrulla en polígonos industriales
No está mal, un servicio tranquilo, a mi no me gustó mucho porque no soy de estar parado en servicios sedentarios y en invierno te pelas de frío.

4. Vigilancia en naves industriales
Cómo el anterior, sedentario pero entretenido, almenos puedes explorar y cotillear si es una nave grande.

7. Metro, renfe y transportes públicos
Donde estoy actualmente, mi servicio favorito hasta la fecha, tienes días tranquilos y días en los que eres útil a la sociedad. Es un ni te deslomas ni te mueres del asco. Se adapta a mí.

8. Vigilancia en centros comerciales
Cómo las estaciones, no me disgustó. A veces tenías alguna movida y a veces era tranquilo. Lo bueno es que en este caso cuentas con compañeros y pillar maleantes es más fácil, con una buena coordinación no se escapa nadie.

14. Servicio con aparato de rayos x
Mucha responsabilidad para la mierda de plus de radios opina que te dan, por no contar que es aburridísimo para mi gusto. A mi no me gustó, por suerte a los compañeros solía gustarles y yo podía estar en la entrada del control avisando de las chaquetas y bolsos para pasar casi siempre XD

22. Vigilancia en obras
Sin control de accesos un coñazo, aunque acordé con el sueldo que cobramos que yo considero que cobramos lo justo por ir y estar en el trabajo y ya.
Y con control de accesos lo mismo pero almenos hablas con los trabajadores a ratos y se hace más ameno. Es preferible que se haga control de accesos para mi gusto.

25. Vigilancia en supermercados o tiendas
Lo peor que existe. Problemas casi a diario, y a veces ni la policía se mata a hacer nada para no hacer el papeleo para nada, porque cuando si se hace el papeleo y la denuncia el juez dice insolvente y la misma mañana que van al juicio por la tarde los tienes en la tienda de nuevo. Y no la líes que entonces el malo eres tú por no saber llevar la situación. Te limitan mucho el actuar y aunque consigas hacer una actuación impecable no va a servir de nada. Creo que es la única vez que he estado a punto de dejar un trabajo en toda mi vida. Literalmente le dije a mi jefe que ahí no me sentía realizado ni útil ni nada, que o me cambiaba de servicio o que empezase a contar los 15 días. Me cambió de servicio.

26. Vigilancia en bancos
Fui temporalmente unos días sueltos porque iba a venir una manifestación, que no vino, a si que no puedo decirte mucho, un servicio parteespaldas. Estar ahí, de plantón, dando buena imagen y ya.

27. Vigilancia en edificios privados (centros de negocios, comunidades, etc)
Un coñazo, estar, dar rondas, y desear que llegue pronto la hora de largarte. En mi caso fue un lugar muy sedentario.

28. Vigilancia en eventos (conciertos, deportes, etc)
Cómo los bancos, un parteespaldas. En una feria almenos me tocó organizar el parking y se me hizo más entretenido. El resto fueron comidas de ricos a si que nada, estar ahí de plantón bien vestido y dando buena imagen de cara al público y rezando para tus adentros que se acabase todo porque la espalda no daba para más. El primer año lo aguanté entero, el segundo me inventé que tenía que ir al WC para sentarme 10 mins XD el tercer año no me avisaron pero si lo llegan a hacer ya no me hacía falta el dinero no hubiese ido. Tal cuál.

Y ya no he hecho más de la lista. Espero que las reseñas sean útiles y aclarar que esto va a gusto y personalidad de las personas. Hay gente que es más de hacer rondas to tranquila, y hay gente que se lo pasa teta en la puerta de un puticlub... Yo soy un paso intermedio por ejemplo. No me gusta en plan movida todos los días, pero tampoco soporto un sitio en el que nunca pasa nada... A gustos colores.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 23 Ene 2022, 08:28
Gracias por tus comentarios y experiencia personal!
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 23 Ene 2022, 08:49
SERVICIO EN PARQUES TEMÁTICOS
En este servicio, donde acuden multitud de personas, el VS deberá ser muy diligente, prudente y perspicaz, a fin de salvaguardar instalaciones, bienes y personas, ya que se producirán toda suerte de situaciones. El control de las instalaciones, las rondas de vigilancia perimetral, la videovigilancia, la comunicación por radio, la detección de vehículos y personas sospechosas y el control de accesos son las principales funciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 23 Ene 2022, 09:54
SERVICIO EN CENTROS DE NEGOCIOS
Los centros de negocios son edificios de oficinas en los cuales el VS deberá velar por la protección de las personas y bienes que se encuentren en las instalaciones. Cuando hay personal la función principal es el control de accesos al edificio, mientras que cuando el edificio se encuentra vacío cobra mayor importancia la videovigilancia, las rondas de control y las medidas disuasorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Lun 24 Ene 2022, 12:01
SERVICIO EN CENTROS DE INVESTIGACIÓN
En estos centros, tales como institutos forenses, tecnológicos o químicos, se encuentran instrumentos valiosos para la investigación científica y médica, requiriendo así de una rigurosa vigilancia. Las funciones fundamentales son evitar la entrada de personal no autorizado, la videovigilancia, el control de las instalaciones y las medidas disuasorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Miér 26 Ene 2022, 22:14
SERVICIO EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Puede presentarse de varias formas según la comunidad. Las comunidades que disponen de un buen control de accesos recurren a los servicios fundamentales de vigilancia perimetral, rondas de control, identificación de personas y monitoreo de cámaras. Otras, en cambio, solo optan por un Vigilante que permanezca en el perímetro durante las vacaciones para evitar o disuadir posibles intentos de robo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Jue 27 Ene 2022, 03:27
En las comunidades de propietarios siempre te encuentras a aquellas personas que estan mas pendientes de ti que de su familia y siempre se lo cuentan todo al presidente de la comunidad que después llama a tu empresa sin verificar nada.
Los eventos son chungos pero si los haces como yo de responsable coordinador lo pasas bien y cuando te das cuenta ha pasado el tiempo aunque ahora ya llevo mas de 4 años que no hago ninguno


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Jue 27 Ene 2022, 19:08
SERVICIO DE SEGURIDAD EN EVENTOS
El servicio de seguridad en eventos puede darse en diversos lugares: estadios de fútbol, desfiles, conciertos, espectáculos, etc. Al surgir toda suerte de incidentes los VS deberán mantenerse siempre conectados por radio, hacer cacheos, controles de acceso, vigilancia estática y dinámica del perímetro, vigilancia con perros y colaborar con las fuerzas de seguridad pública.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Jue 27 Ene 2022, 21:06
SERVICIO DE SEGURIDAD EN FINCAS
Los Guardas rurales de Seguridad privada ejercen funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas que se encuentran en ellas. Cubren espacios muy amplios mediante patrullas motorizadas. También desempeñan funciones de vigilancia en las fincas de caza y lugares de pesca fluvial. No todas las empresas de Seguridad privada están habilitadas para dar este servicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Sáb 29 Ene 2022, 14:23
SERVICIO DE VIGILANCIA DE EXPLOSIVOS
Las principales funciones de la especialidad de Vigilante de Explosivos, además de las funciones propias del Vigilante de Seguridad, son la protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de explosivos y sustancias peligrosas. Es un servicio que se presta armado, por lo que precisa de licencia de armas. A menudo también requiere del acompañamiento de perros de seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Sáb 29 Ene 2022, 14:51
SERVICIO DE ESCOLTA
La misión del escolta privado es la protección de una persona o de un grupo de personas, es decir, salvaguarda a la persona frente a posibles secuestros, agresiones, robos o intentos de asesinato. Habitualmente es necesario brindar una protección por un grupo de escoltas las 24 horas. Asimismo requiere de licencia de armas y del dominio de técnicas de combate y defensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 30 Ene 2022, 22:27
SERVICIO EN CENTROS LOGÍSTICOS
Se trata de grandes infraestructuras de almacenaje y distribución, las cuales permanecen en funcionamiento las 24 horas, con entrada y salida constante de vehículos. Se ubican cerca de los puertos y aeropuertos. Tres o cuatro Vigilantes se reparten las funciones de control de accesos, control de instalaciones, vigilancia del perímetro y monitoreo en una sala de videovigilancia. A veces también se precisa de un Vigilante de explosivos con perro de seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 30 Ene 2022, 23:04
Repito otra vez, un post estupendo y muy currado que ayudara a otros a ver casi todo lo que hay en la seguridad privada


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Dom 30 Ene 2022, 23:50
Gracias por tu comentario, josepmarti.
Es bueno que los que empiezan en Seguridad privada sepan la cantidad de servicios que se pueden encontrar, para que no se desanimen por si de primeras dan con un servicio que no se adapta a su perfil.
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Lun 31 Ene 2022, 15:54
SERVICIO DE VIDEOVIGILANCIA CON DRONES
La vigilancia con drones, que debe hacerse por un VS formado en pilotaje de drones, está sustituyendo a la videovigilancia convencional en aquellos sectores donde se deben vigilar perímetros con grandes extensiones, a saber: puertos, parques eólicos y fotovoltaicos, centros logísticos, parques empresariales, urbanizaciones e infraestructuras críticas como centrales nucleares y plantas químicas. No todas las empresas de Seguridad están habilitadas para ejercer tal servicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Lun 31 Ene 2022, 19:05
Llegara un dia que el dron llevara una red y cuando se descubra un caco se le tirara la red y quedara preso jejeje, me lo acabo de imaginar pero no seria descabellado


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Mar 01 Feb 2022, 20:00
SERVICIO EN CENTROS DE PROCESAMIENTO DE DATOS
En estos centros se aloja toda la actividad digital de una o varias empresas, encontrándose así los activos más críticos e importantes de grandes corporaciones. Esto los puede convertir en un blanco para la mafia o el crimen organizado, por lo que se precisa de un equipo de VS que lleven a cabo estrictas y severas medidas de seguridad, control y vigilancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Mar 01 Feb 2022, 20:21
Por cierto, en Alcalá de Henares se encuentra uno de los centros de procesamiento de datos más grandes del mundo.
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Miér 02 Feb 2022, 00:03
SERVICIO DE SEGURIDAD EN PALACIOS DE CONGRESOS, AUDITORIOS Y TEATROS
Se trata de un servicio activo con gran afluencia de personas, donde habitualmente se cuenta con la presencia de figuras públicas destacadas, por lo que la vigilancia debe extremarse en los controles de acceso y la identificación de vehículos sospechosos por la zona. Cuando las instalaciones se encuentren en reposo las funciones principales pasarán a ser las rondas de control de las instalaciones y la vigilancia perimetral.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Opinión diferentes servicios de Seguridad privada - Página 2 Empty Re: Opinión diferentes servicios de Seguridad privada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.