Barna porters opiniones
2 participantes
- terroUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Barna porters opiniones
Sáb 19 Mar 2022, 17:12
Alguna información o comentario sobre la empresa como vigilante?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Barna porters opiniones
Sáb 19 Mar 2022, 19:10
Yo la conozco porque hice un servicio compartido con ellos en el campo del Español de Barcelona, son expertos en grandes eventos y de hecho casi que llevan todos los de Barcelona , los dos estadios mas el de Monjuic, el Palau San Jordi , el circuito de F1 de Montmelo, las fiestas patronales y mucho ocio nocturno , pueden coincidir en un mismo dia mas de 600 vigilantes con esta empresa en diversos eventos a la vez asi como otros tantos auxiliares, lo que significa que saben mover mucha gente , otra cosa es que el trato a veces no es el que debiera ser.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- terroUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 19 Mar 2022, 19:35
Ok gracias jo es para un servicio fijo no eventos, pero en general sera buena empresa. Supongo que será como todo alguno le gustara más que ha otro o abra tenido más suerte que otro.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 19 Mar 2022, 19:41
terro escribió:Ok gracias jo es para un servicio fijo no eventos, pero en general sera buena empresa. Supongo que será como todo alguno le gustara más que ha otro o abra tenido más suerte que otro.
Exacto asi es, yo solo trabaje con ellos y era el coordinador de mi empresa que hicimos un refuerzo de 30 vvss en el campo del Español y la mayoria de nosotros veniamos de Tarragona, es la unica experiencia con ellos y no me gusto mucho la verdad
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A terro le gusta esta publicaciòn