- Lucia76novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Amigos
Excedencia voluntaria, espera de confirmacion
Jue 24 Mar 2022, 23:06
Hola chicos, me llamo lucia soy nueva aquí y querría vuestra ayuda porfavor, he pedido una excedencia voluntaria en mi trabajo, pero me han dicho que tienen que enviarlo a recursos humanos y esperar a que me contesten para ver si me la aceptan o no, que en un plazo de unos 7 o 10 dias me llamarán para decírmelo. Pero me estado informando y me han dicho que me la tienen que dar si o si si cumplo los requisitos que son más de un año en la empresa y yo llevo 4 años y no haber pedido antes una excedencia y nunca he pedido, entonces al cumplirlo y al ser un derecho mío, me lo tienen que dar si o si, verdad?
Gracias chicos
Gracias chicos
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Excedencia voluntaria, espera de confirmacion
Vie 25 Mar 2022, 00:46
Bienvenida al foro, Lucia76.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Vie 25 Mar 2022, 00:56
Lucia76 escribió: ...al ser un derecho mío, me lo tienen que dar si o si, verdad?
Las opiniones que podemos ofrecer en el foro, ni son vinculantes ni de obligado cumplimiento y lo que especifica el actual Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el año 2022.
Artículo 62. Excedencia voluntaria.
La excedencia voluntaria es la que deberá concederse por la Dirección de la Empresa al trabajador que la solicite. ....
/
y en caso de que así no fuese, deberá presentarse la correspondiente denuncia.
Saludos.
A Lucia76 le gusta esta publicaciòn
- Lucia76novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Amigos
Vie 25 Mar 2022, 03:36
RafaVs escribió:Lucia76 escribió: ...al ser un derecho mío, me lo tienen que dar si o si, verdad?
Las opiniones que podemos ofrecer en el foro, ni son vinculantes ni de obligado cumplimiento y lo que especifica el actual Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el año 2022.
Artículo 62. Excedencia voluntaria.
La excedencia voluntaria es la que deberá concederse por la Dirección de la Empresa al trabajador que la solicite. ....
/
y en caso de que así no fuese, deberá presentarse la correspondiente denuncia.
Saludos.
Muchas gracias