VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


Últimos temas
» Agresion en centro de menores
por jaume1986 Hoy a las 00:56

» Comprar cuadros
por josepmarti Ayer a las 23:28

» Iman seguridad busca vigilantes de seguridad con t. i. p. en vigor para barcelona.
por josepmarti Ayer a las 22:35

» Plana Fabregas vigilancia precisa 5 vigilantes para rondas y custodias de llaves en Barcelona y provincia
por josepmarti Ayer a las 22:19

» Dos hombres arrestados por un policía libre de servicio al querer acuchillar a dos vigilantes
por josepmarti Ayer a las 21:50

» Un vigilante de seguridad es agredido por no dejar pasar un coche a La Magdalena
por Valkyria Ayer a las 19:46

» Encuesta para averiguar si en éste sector se necesitan tantos vigilantes como dicen
por Valkyria Ayer a las 19:04

» Detenido un joven por vender droga a un vigilante de seguridad
por Valkyria Ayer a las 18:53

» El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada expone las cinco prioridades legislativas y reglamentarias para el nuevo Gobierno
por Valkyria Ayer a las 18:25

» Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi
por Galeguiño Ayer a las 17:11

» Empresa pirata Sayron
por Jaime Juramentado Ayer a las 11:19

» Hago mas cursos?
por Jaime Juramentado Ayer a las 10:58

» On Seguridad Necesita 50 Vigilantes de Seguridad para toda España
por josepmarti Jue 19 Jul 2018, 23:42

» Se necesitan para un Evento. En Sitges. 2 Vigilantes para él dia 27 de Julio de 17h a 01h y un vigilante desde él 28 Julio al 19 de Agosto de 17h a 01h.
por josepmarti Jue 19 Jul 2018, 23:38

» Plantilla de correccion 3/18 gentileza de Abalar Formacion
por josepmarti Jue 19 Jul 2018, 23:08

EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Eulen: Un intruso en vacaciones

Ir abajo

Eulen: Un intruso en vacaciones

Mensaje por josepmarti el Dom 17 Ago 2014, 00:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando muchos hemos aprovechado estas vacaciones para intentar relajarnos y descansar del machaque diario, hete aquí que, algunos “estrategas empresariales” han decidido hacer lo propio tirándose a la piscina de cabeza, desde el trampolín más alto, sin más protección que su fe en la reducción de los costes laborales. Cierto es que zambullirse haciendo cabriolas ya sea con voltereta, para atrás, haciendo un giro o con carrerilla, “mola” un montón, - sobre todo si tienes público que te aplauda la gracia -…pero,… pero,.. Saltar al agua tiene sus riesgos… O ¿quién no recuerda el dolor de algún que otro planchazo desafortunado?

En el caso que nos ocupa, llamado el histórico “planchazo” de EULEN, diríamos que estamos ante uno de aquellos planchazos de película debido a la cantidad de elementos morbosos que rodean la caída de la mencionada empresa – o de su cabeza pensante- sobre la piscina del Centro Deportivo Rio Esgueva, propiedad de la Junta de Castilla y León y que hasta ahora, ha sido resguardada con éxito por vigilantes “habilitados” de EULEN pero, a los que se “sustituye” por auxiliares –también de EULEN - por motivos de “recortar” costes… ¿Kramer vs Kramer versión española?

Cuando al mismo tiempo puede posibilitar, con la reducción de puestos de vigilante, un ERE en la delegación de Eulen Seguridad, tirando por tierra el esfuerzo de las partes, en fechas recientes, por el mantenimiento del empleo.


Aún así, pensareis – y con razón- que esta no es una situación nueva, la de dar gato por liebre… Quizás imprudente pero, en cierto modo “estandarizada” desde los años de vino y rosas de la seguridad privada en la que se practicaba con soltura el “intrusismo” y cuya corrección ha devenido tan complicada que hasta ha justificado la promulgación de la nueva Ley de Seguridad donde se recoge, por primera vez con rango de ley, las actuaciones de control e inspección sobre empresas y personal y severas sanciones a aplicar a aquellas compañías que no cumplan la normativa – que pueden llegar incluso al cierre de la misma-, etc. todo ello para acabar con el intrusismo en el sector. O sea que…. ¿Eulen pretendía nadar contra corriente, como los salmones?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cierto es que en el sector empresarios “piscineros” ha habido y hay muchos y ni tan siquiera las grandes empresas de APROSER pueden ocultar en su expediente algunos “planchazos” de-luxe. Pero, lo que chirría esta vez, es que cuando todavía el Gobierno y sus palmeros cacarean a todo pulmón las bondades de la nueva ley como un instrumento para la lucha contra el intrusismo .que ahí es na´, venga “precisamente” una de las empresas que ha estado desde el principio en la pomada – y se ufanaba de ello-, a meter la patita con temas de intrusismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor, de lo único que se trataba era de dar cumplimiento a aquel viejo axioma que reza que el problema con los listos es que se creen los más listos e intentan saltarse a la torera el sistema. Pero veréis, cuando los compañeros de CCOO Valladolid, han dado traslado de la consulta correspondiente a la policía territorial, imaginaos cuál ha sido la contundente respuesta…ehh, tararí que te vi, que los auxiliares no pueden ejercer, ni en turno de noche ni de día. Seguidamente se ha puesto la pertinente denuncia por incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cierto es que, ya es un poco tarde para dar consejos al “padre de la criatura”, es decir a la cabeza pensante de EULEN – la que ahora deja caer que si no se acepta tiburón como animal de compañía, es decir los auxiliares, dejaría el centro sin vigilancia a sabiendas de los riesgos al estar en un descampado-. Consejos como “mete un pié en el agua primero, mira a ver la temperatura”, etc., etc., porque otro mal de los bañistas aficionados, como el del caso que nos ocupa, es la hidrocución. ¿Qué de que c..ño hablamos? Pues del corte de digestión producto del cambio brusco de temperatura que sufre el cuerpo de una persona que esta acalorada y se lanza al agüita fría…


En resumidas cuentas, aquí lo que se juntan es un “pecado corriente” (el intrusismo) con otro más específico (la competencia desleal) esa por la que nos amenazan que van a seguir rebajando nuestro salario).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como veis, todo aquello que a veces nos cuentan los empresarios sobre los valores de calidad, profesionalidad y confianza, o sea todo lo que se vende como la esencia de la marca, hoy por hoy, visto lo visto, más bien se está quedando relegado a la categoría de los sueños inalcanzables. Y da igual ley o no ley que haya de por medio. Eso es todo amigos, a disfrutar de lo que quede de vacaciones aunque no tengas ya ni pa´ pipas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14337
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eulen: Un intruso en vacaciones

Mensaje por josepmarti el Dom 17 Ago 2014, 00:19

Eulen es mucho Eulen pero no muy distinta de otras muchas empresas del gremio que no están en convenio hace tiempo pero como sus trabajadores tragan por aquello del miedo escénico de la crisis y sus queridos del comité tiran solo para un lado el lado de los que los ponen llenos de gloria a base de favores personales.

saludos


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14337
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eulen: Un intruso en vacaciones

Mensaje por juanfernandez el Dom 17 Ago 2014, 00:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:





En resumidas cuentas, aquí lo que se juntan es un “pecado corriente” (el intrusismo) con otro más específico (la competencia desleal) esa por la que nos amenazan que van a seguir rebajando nuestro salario)Como veis, todo aquello que a veces nos cuentan los empresarios sobre los valores de calidad, profesionalidad y confianza, o sea todo lo que se vende como la esencia de la marca, hoy por hoy, visto lo visto, más bien se está quedando relegado a la categoría de los sueños inalcanzables. Y da igual ley o no ley que haya de por medio. Eso es todo amigos, a disfrutar de lo que quede de vacaciones aunque no tengas ya ni pa´ pipas.


Los empresarios predican aquello que no sienten, te hacen hacer lo que ellos jamas harian y te dan el ejemplo del malpagador, si se les puede llamar empresarios.

saludos
avatar
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.