- Mirteanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : web
Diferencia robo y Hurto
Lun 30 Mayo 2022, 15:22
Hola,
Soy nueva aquí.Me estoy preparando para ser vigilante.Disculpar si la pregunta la repito,no sé muy bien dónde mirar.
En la pregunta: “Se comete delito de … al coger algo de un bote después de hacer fuerza para abrirlo”
Me había quedado claro,hasta que hice los tests de daypo y encontré preguntas con respuestas diferentes.
Si alguien me puede responder si es robo con fuerza o hurto,se lo agradecería mucho.
Soy nueva aquí.Me estoy preparando para ser vigilante.Disculpar si la pregunta la repito,no sé muy bien dónde mirar.
En la pregunta: “Se comete delito de … al coger algo de un bote después de hacer fuerza para abrirlo”
Me había quedado claro,hasta que hice los tests de daypo y encontré preguntas con respuestas diferentes.
Si alguien me puede responder si es robo con fuerza o hurto,se lo agradecería mucho.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Diferencia robo y Hurto
Lun 30 Mayo 2022, 15:28
Bienvenida al foro, Mirtea.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 30 Mayo 2022, 15:30
Aquí puedes ver algo de lo que preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 31 Mayo 2022, 20:50
Hola yo entiendo que hay 2 delitos en la pregunta. Coger el bote y luego abrir el bote. El primer delito es coger el bote. Si no hay fuerza para cogerlo será hurto.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 31 Mayo 2022, 20:53
Es como si la pregunta fuese " Es delito de..... Sacar un billete de un bolsillo de una chaqueta después de darle una paliza al dueño". El delito será robo aunque no se rompa el bolsillo.
- delitos de robo, hurto, robo con fuerza en las cosas
- Robo, hurto, apropiación indebida
- La Policía Nacional en colaboración con vigilantes de Seguridad Privada localiza y detiene a 3 hombres por hurto
- Video resumen Hurto vs Robo con Fuerza/Violencia
- Cuando hay agresión un simple hurto pasa a ser Robo con Violencia .