- owen87Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
academia en Granada para tip en 2023
Mar 30 Ago 2022, 18:52
Hola soy nuevo en el foro y quiero sacarme el tip el año que viene ¿alguien me recomienda alguna academia en la provincia de Granada?
Conozco la Academia Teba, Centro Andaluz, y Valverde esta en la costa en Motril, recomendarme alguna o otra mejor que no conozca, gracias.
Conozco la Academia Teba, Centro Andaluz, y Valverde esta en la costa en Motril, recomendarme alguna o otra mejor que no conozca, gracias.
- pemasenovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Re: academia en Granada para tip en 2023
Miér 04 Oct 2023, 12:47
Hola,
Tengo muy buenas referencias de academia ALPE, en granada capital. Está al lado de la estación de Renfe.
Suerte!
Tengo muy buenas referencias de academia ALPE, en granada capital. Está al lado de la estación de Renfe.
Suerte!
A AZRAEL le gusta esta publicaciòn
- Convocatoria para el 2023
- Convenio para el año 2023.
- Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban, para el año 2023, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.
- CONVOCATORIA V.S 2018
- Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2023.