Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

CONRADO
CONRADO
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por feisbuc
Masculino Mensajes : 12

SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones. Empty SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.

Jue 17 Nov 2022, 13:00
HOLA Compis, me quedé sin trabajo en la pandemia y busco trabajo tengo las tips y experiencia, me ha salido una oferta de trabajo con SPARTAK Seguridad en Madrid.
¿Alguien me podría decir que tal son, pagan a convenio, tienen buenos servicios? GRACIAS.
CONRADO
CONRADO
novato Nivel 1
novato Nivel 1

SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones. Empty Spartak seguridad Madrid.

Jue 17 Nov 2022, 13:15
HOLA. Soy Vigilante de Seguridad, teniendo la TIP de Vigilante de Explosivos y la de Escolta, poseo una dilatada experiencia demostrable con TIP de Director y Jefe de Seguridad.
Y estando cono Jefe de Equipo y Jefe de Servicios 8 años, actualmente en paro buscando empleo, soy de Madrid, por favor quesean ofertas serias, no estoy por la labor de hacerle perder el tiempo a nadie y que nadie me lo haga perder a mi.

Estoy pendiente de una entrevista con la empresa SPARTAK seguridad en Madrid, ¿Sabéis algo de esta gente, si son formales?
Gracias, y saludo.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se levanta la montaña.
Masculino Mensajes : 9430

SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones. Empty Re: SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.

Dom 27 Nov 2022, 12:14
El tema del Convenio es una buena pregunta para la entrevista.
Sólo con buscar en San Google...

Saludos y suerte.

.
Grano a grano, se levanta la montaña.
CONRADO
CONRADO
novato Nivel 1
novato Nivel 1

SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones. Empty Re: SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.

Lun 28 Nov 2022, 10:07
¿Esa es tu respuesta, busca en San GUGUEL?
Pues gracias por la Información TAN PRIVILEGIADA Y TÉCNICA.

A Aenarion no le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado