- CONRADOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Por feisbuc
SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.
Jue 17 Nov 2022, 13:00
HOLA Compis, me quedé sin trabajo en la pandemia y busco trabajo tengo las tips y experiencia, me ha salido una oferta de trabajo con SPARTAK Seguridad en Madrid.
¿Alguien me podría decir que tal son, pagan a convenio, tienen buenos servicios? GRACIAS.
¿Alguien me podría decir que tal son, pagan a convenio, tienen buenos servicios? GRACIAS.
- CONRADOnovato Nivel 1
Spartak seguridad Madrid.
Jue 17 Nov 2022, 13:15
HOLA. Soy Vigilante de Seguridad, teniendo la TIP de Vigilante de Explosivos y la de Escolta, poseo una dilatada experiencia demostrable con TIP de Director y Jefe de Seguridad.
Y estando cono Jefe de Equipo y Jefe de Servicios 8 años, actualmente en paro buscando empleo, soy de Madrid, por favor quesean ofertas serias, no estoy por la labor de hacerle perder el tiempo a nadie y que nadie me lo haga perder a mi.
Estoy pendiente de una entrevista con la empresa SPARTAK seguridad en Madrid, ¿Sabéis algo de esta gente, si son formales?
Gracias, y saludo.
Y estando cono Jefe de Equipo y Jefe de Servicios 8 años, actualmente en paro buscando empleo, soy de Madrid, por favor quesean ofertas serias, no estoy por la labor de hacerle perder el tiempo a nadie y que nadie me lo haga perder a mi.
Estoy pendiente de una entrevista con la empresa SPARTAK seguridad en Madrid, ¿Sabéis algo de esta gente, si son formales?
Gracias, y saludo.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.
Dom 27 Nov 2022, 12:14
El tema del Convenio es una buena pregunta para la entrevista.
Sólo con buscar en San Google...
Saludos y suerte.
Sólo con buscar en San Google...
Saludos y suerte.
- CONRADOnovato Nivel 1
Re: SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.
Lun 28 Nov 2022, 10:07
¿Esa es tu respuesta, busca en San GUGUEL?
Pues gracias por la Información TAN PRIVILEGIADA Y TÉCNICA.
Pues gracias por la Información TAN PRIVILEGIADA Y TÉCNICA.
A Aenarion no le gusta esta publicaciòn