Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jgines84
Jgines84
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2022
Localización : Fuenlabrada

Presentacion jgines84 Empty Presentacion jgines84

Lun 26 Dic 2022, 09:29
Buenos dias,mi nombre es Jorge,de Fuenlabrada (Madrid)
Tengo varias dudas, ya que,hace mas de 15 años que ni me hsbia planteado volver a la seguridad privada.
Os comento,fui auxiliar de seguridad y la qie ers mi empresa( Eulen ) me pagó un curso que realicé de seguridad para obtener el TIP.
Realicé el curso y mi empresa directamente me puso de vigilante sin TIP durante un tiempo,ejerciendo de vigilante,pero sin TIP.
Tengo varias dudas ya que han cambiado muchas cosas hasta ahora, las expongo:
- No tengo la ESO,sino la EGB,ya que yo abandoné los estudios a los 16 años, me ha parecido leer que ahora piden la ESO si o si.
- Me gustaría saber donde tengo que dirigirme para realizar el curso cerca de Fuenlabrada.

Un saludo y felicidades,porque este foro es una pasada.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Lun 26 Dic 2022, 23:19
Holo futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
En principio , al no tener la eso no te queda más remedio que examinarte como siempre por policía , tendrás que buscar una academia cerca de tu residencia realizar el curso y presentarte a cualquiera de las cuatro convocatorias """ que cada tres meses + , - """ que se celebran al año .
Lo que si tienes que tener claro es que la academia tiene que estar homologada para poder impartir el curso , de no estarlo no te valdría el diploma que te expidan y que policia te va a pedir una vez hayas pasado las pruebas .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Jgines84
Jgines84
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2022
Localización : Fuenlabrada

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Lun 26 Dic 2022, 23:48
Buenas noches!! Entiendo por tu comentario que no me haria falta sacarme la ESO y tendria que encontrar solo la academia homologada para el curso de vigilante?
Porque ya pensaba que tendria que perder un año sacandome la ESO ...
Di por hecho lo de hacerlo por la policia,aunque por lo que he leido....estan las cosas jodidas jajajaja.
Mire por google lo de las escuelas homologadas y me salen 10000, alguna forma para identificarlas mas facilmente?
Un saludo
ramoncugat
ramoncugat
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 54
Localización : Barcelona

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Miér 28 Dic 2022, 06:56
Jgines84 escribió:Buenas noches!! Entiendo por tu comentario que no me haria falta sacarme la ESO y tendria que encontrar solo la academia homologada para el curso de vigilante?
Porque ya pensaba que tendria que perder un año sacandome la ESO ...
Di por hecho lo de hacerlo por la policia,aunque por lo que he leido....estan las cosas jodidas jajajaja.
Mire por google lo de las escuelas homologadas y me salen 10000, alguna forma para identificarlas mas facilmente?
Un saludo

Un curso de vigilante mas de 400 € no debes pagarlo
Jgines84
Jgines84
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2022
Localización : Fuenlabrada

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Miér 28 Dic 2022, 10:11
Si si,pero la cuestión es que me saque el curso de vigilante y luego me digan que tengo que tener la ESO, de ahi mi problema.
En unos sitios leo que no es necesario y en otros que si,tu me mo podrias aclarar?
Un saludo
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Miér 28 Dic 2022, 16:05
Bienvenido al foro, Jgines84.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Miér 28 Dic 2022, 16:17
Jgines84 escribió:Si si,pero la cuestión es que me saque el curso de vigilante y luego me digan que tengo que tener la ESO, de ahi mi problema.
En unos sitios leo que no es necesario y en otros que si,tu me mo podrias aclarar?
Un saludo

Reglamento de Seguridad Privada. 
Artículo 54. Requisitos específicos.
1. Además de los requisitos generales establecidos en el artículo anterior, el personal de seguridad privada habrá de reunir, para su habilitación, los determinados en el presente artículo, en función de su especialidad.
2. Vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo en cualquiera de sus especialidades:
a) No haber cumplido los cincuenta y cinco años de edad.
b) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
c) Los requisitos necesarios para poder portar y utilizar armas de fuego, a tenor de lo dispuesto al efecto en el vigente Reglamento de Armas.
......
Artículo 55. Fecha y acreditación.

Los requisitos establecidos en los dos artículos anteriores deberán reunirse en la fecha de terminación del plazo de presentación de la solicitud para la participación en las pruebas a que se refiere el artículo 58 de este Reglamento ante la Secretaría de Estado de Interior, y se acreditarán en la forma que se determine en las correspondientes convocatorias.
/

Saludos. 
Contenido patrocinado

Presentacion jgines84 Empty Re: Presentacion jgines84

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.