Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Penco
Penco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Oidas
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Andalucia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Cuadrantes ocultos entre compañeros

Mar 28 Mar 2023, 01:07
Puede la empresa (jefe de equipo) tener los cuadrantes de la plantilla escondidos?? Es decir yo no sé ni a quien relevo ni quien me releva, según jefe de equipo es por LOPD, como va esto???
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Mar 28 Mar 2023, 07:15
Hola, los cuadrantes donde salen todos los vigilantes deben estar a disposición de todos los vigilantes para poder realizar cambios de turno como marca el Convenio. Se consideran material de trabajo. Lo que no se puede hacer es publicar esos cuadrantes en medios donde, personas ajenas al servicio, puedan ver los datos de los vigilantes. Eso es lo que protege la LOPD.
Penco
Penco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Oidas
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Andalucia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 29 Mar 2023, 00:02
El dice que no se pueden poner por qué entra la limpiadora, yo le he dicho que lo ponga en una carpeta que sólo tengamos acceso los vigilantes, pero no le conviene, hay mucha desigualdad entre unos y otros, ni lo cuadrantes son rotativos ni equitativos.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 29 Mar 2023, 00:16
Ahí está el secretismo de los cuadrantes , el que no salga a la luz los chanchullos que haya realizado y poder seguir en ello.
Lo demás son pamplinas .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Penco
Penco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Oidas
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Andalucia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 29 Mar 2023, 00:18
Pero cómo se puede pelear eso???!
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 29 Mar 2023, 00:22
Primero solicitarlo al compañero , si el compañero te lo niega , a la empresa y si la empresa no toma cartas en el asunto a inspección de trabajo .

Todos estos pasos a ser posible con pruebas de la clase que sea bien documentado y sellado o bien grabado  .
Si al final tienes que ir a inspección de trabajo debes argumentar con pruebas tus acciones .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A elnuevo no le gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Vie 31 Mar 2023, 03:23
Penco escribió:El dice que no se pueden poner por qué entra la limpiadora, yo le he dicho que lo ponga en una carpeta que sólo tengamos acceso los vigilantes, pero no le conviene, hay mucha desigualdad entre unos y otros, ni lo cuadrantes son rotativos ni equitativos.

Algo que nunca voy a entender es como un Responsable de Equipo que se supone que tiene que estar capacitado para resolver los posibles conflictos de un servicio actúe de esta manera, creando controversia y confusión. Controversia porque unos van a saber obviamente el cuadrante de todo el grupo y otros no, confusión porque si quieres pedir un cambio de turno ¿a quién se lo pides?... lo único que se me ocurre es que en el pasado le hayan hecho la cama de alguna manera con el tema y este un poquito ''acojonado''.

Comunícale a tu Responsable de Equipo que una posible solución es crear un grupo de WhatsApp donde únicamente estéis los VS activos del servicio, en dicho grupo se expone el cuadrante y si alguien lo difunde desde su terminal pues ya es su problema. Si se sigue negando no te va a quedar otra que escalar una queja.

A elnuevo le gusta esta publicaciòn

Penco
Penco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Oidas
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Andalucia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Vie 31 Mar 2023, 18:10
Vs24, nadie le ha hecho la cama a este señor, lo único que este señor se piensa que es el amo del cortijo, tiene varios trabajadores(criados) que son totalmente sumisos, a los cuales calla con un puñado de horas extras, pero el mogollón de horas se lo come el señor Jefe de equipo, esa es la razón por lo que no quiere que se vea el cuadrante, yo he estadenservicios que el cuadrante estaba en una carpeta guardado, solo lo veíamos nosotros, pero aquí a él no le interesa que se vea.
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 12 Abr 2023, 07:48
Penco escribió:Vs24, nadie le ha hecho la cama a este señor, lo único que este señor se piensa que es el amo del cortijo, tiene varios trabajadores(criados) que son totalmente sumisos, a los cuales calla con un puñado de horas extras, pero el mogollón de horas se lo come el señor Jefe de equipo, esa es la razón por lo que no quiere que se vea el cuadrante, yo he estadenservicios que el cuadrante estaba en una carpeta guardado, solo lo veíamos nosotros, pero aquí a él no le interesa que se vea.
Pues yo era Jefe de Equipo, y no me comía ninguna hora, es mas, ni quería hacerlas jajajaja...

El cuadrante la empresa te tiene que dar el anual con las horas que vas hacer, el que te las de con el resto de gente pues bueno, para que?, es que siempre se esta viendo lo peor de todo, a todo le sacais punta jajajajaja, al final, se sabe las que hace cada uno porque tu ves a la gente en el servicio o no?
Yo nunca he estado a favor del cuadrante anual darlo porque eso es un problema, pero esto seria largo de explicar aquí y son cosas para explicarlas en persona no escribiendo porque se mal interpreta
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Sáb 15 Abr 2023, 06:01
Maferto escribió:
Penco escribió:Vs24, nadie le ha hecho la cama a este señor, lo único que este señor se piensa que es el amo del cortijo, tiene varios trabajadores(criados) que son totalmente sumisos, a los cuales calla con un puñado de horas extras, pero el mogollón de horas se lo come el señor Jefe de equipo, esa es la razón por lo que no quiere que se vea el cuadrante, yo he estadenservicios que el cuadrante estaba en una carpeta guardado, solo lo veíamos nosotros, pero aquí a él no le interesa que se vea.
Pues yo era Jefe de Equipo, y no me comía ninguna hora, es mas, ni quería hacerlas jajajaja...

El cuadrante la empresa te tiene que dar el anual con las horas que vas hacer, el que te las de con el resto de gente pues bueno, para que?, es que siempre se esta viendo lo peor de todo, a todo le sacais punta jajajajaja, al final, se sabe las que hace cada uno porque tu ves a la gente en el servicio o no?
Yo nunca he estado a favor del cuadrante anual darlo porque eso es un problema, pero esto seria largo de explicar aquí y son cosas para explicarlas en persona no escribiendo porque se mal interpreta
Los cuadrantes anuales son exigibles por convenio hasta el 65% de la plantilla de la empresa. Entonces, si ese porcentaje no se cubre y un trabajador lo exige hay que darselo. 

El tema de "ocultar" los cuadrantes...bueno, es algo que habría que coger con pinzas. Ahora bien, si realmente existen abusos por parte del Jefe de Equipo que generen un claro perjuicio al resto de compañeros mientras que él obtiene un claro beneficio aprovechando que es quien hace los cuadrantes y todo ello haciendo uso de su condición de Jefe de Equipo se puede denunciar, claro que sí. El lugar sería en el juzgado de lo social de la localidad donde reside el demandante pero, como digo, la acción debe estar claramente motivada y documentada. Lo mejor es recurrir a un abogado y hacer la consulta.
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Sáb 15 Abr 2023, 09:13
Si, yo creo que todos sabemos donde se denuncian las irregularidades si eso es lo quieres, xxxxx xx xxxxxxxx xxxxx xx xxxxxxxx xx xxxx xx xxxxxx.

No se tolera en el foro violencia de ningún tipo.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Sáb 15 Abr 2023, 09:22
Maferto escribió:Si, yo creo que todos sabemos donde se denuncian las irregularidades si eso es lo quieres, también le podemos enviar un sicario al Jefe de Equipo
Yo creo que no hace falta mandar sicarios, aunque algún jefe de equipo quizás se lo merezca. Pero denunciar, por supuesto. Es un derecho que todo trabajador tiene y es libre de tomar las acciones legales que considere oportunas si es sometido a abuso. Al fin y al cabo la esclavitud se abolió en el siglo XIX y uno cuando va a trabajar no tiene porqué aguantar las mamarrachadas de nadie. No somos esclavos.

A Penco le gusta esta publicaciòn

Penco
Penco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Oidas
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Andalucia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Sáb 15 Abr 2023, 10:07
Alpha_Survivor
Correcto, así es, parece que estás en mi servicio, jijijiji
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 10 Mayo 2023, 20:16
Maferto escribió:Si, yo creo que todos sabemos donde se denuncian las irregularidades si eso es lo quieres, xxxxx xx xxxxxxxx xxxxx xx xxxxxxxx xx xxxx xx xxxxxx.

No se tolera en el foro violencia de ningún tipo.

No se promociona violencia, es un antónimo pero bueno tendrás que borrar las citas no? 😄
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Miér 10 Mayo 2023, 20:21
Alpha_Survivor escribió:
Maferto escribió:Si, yo creo que todos sabemos donde se denuncian las irregularidades si eso es lo quieres, también le podemos enviar un sicario al Jefe de Equipo
Yo creo que no hace falta mandar sicarios, aunque algún jefe de equipo quizás se lo merezca. Pero denunciar, por supuesto. Es un derecho que todo trabajador tiene y es libre de tomar las acciones legales que considere oportunas si es sometido a abuso. Al fin y al cabo la esclavitud se abolió en el siglo XIX y uno cuando va a trabajar no tiene porqué aguantar las mamarrachadas de nadie. No somos esclavos.

No se cuantos VS serán en tu servicio pero en el mío éramos más de 20 y fácil no es contentar a todos siempre hay compañeros que se merecen dos medallas… y yo JAMAS me he beneficiado por ser Jefe de Equipo al revés, cuando no quería ir algún VS a cubrir algun descubierto me tocaba ir a mi y eso nadie lo ve

En fin que no sabes lo alegre que estoy cuando me fui y no tener que volver jamas ni ver algunos indeseables
Contenido patrocinado

Cuadrantes ocultos entre compañeros  Empty Re: Cuadrantes ocultos entre compañeros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.