Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
Alekxand3r
Alekxand3r
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2023
Localización : Madrid

Inspector de Servicio Empty Inspector de Servicio

Dom 25 Jun 2023, 17:50
Buenas a todos compañeros!

Os pongo un poco en contexto.

El pasado mes de Mayo el director de seguridad de mi empresa me propuso para realizar servicios de inspección y delegar en mi dichas funciones en los diversos servicios que tenemos asignados. La cuestión es, que ya me pasaron el cuadrante del mes de Julio y tengo varios servicios de inspección pero la empresa no me ha dado ningún documento donde yo me pueda acoger en caso de que algún compañero VS me solicite una identificación respectiva con el puesto de trabajo que desempeñare.

Entonces, tengo el miedo de poner en riesgo mi trabajo y mi TIP en caso de que se me solicite dicha identificación y yo no poder aportar ningún documento acreditativo firmado y sellado por la empresa.

¿Es posible realizar servicios de inspección sin ese documento o me aconsejáis que le solicite a la empresa dicho documento para salva guardarme las espaldas en caso de dar con el típico VS irascible que se toma los servicios de inspección como una ofensa personal a su trabajo?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
lombarteprimero
lombarteprimero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2021
Localización : Teruel

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Lun 26 Jun 2023, 01:19
Alekxand3r escribió:Buenas a todos compañeros!

Os pongo un poco en contexto.

El pasado mes de Mayo el director de seguridad de mi empresa me propuso para realizar servicios de inspección y delegar en mi dichas funciones en los diversos servicios que tenemos asignados. La cuestión es, que ya me pasaron el cuadrante del mes de Julio y tengo varios servicios de inspección pero la empresa no me ha dado ningún documento donde yo me pueda acoger en caso de que algún compañero VS me solicite una identificación respectiva con el puesto de trabajo que desempeñare.

Entonces, tengo el miedo de poner en riesgo mi trabajo y mi TIP en caso de que se me solicite dicha identificación y yo no poder aportar ningún documento acreditativo firmado y sellado por la empresa.

¿Es posible realizar servicios de inspección sin ese documento o me aconsejáis que le solicite a la empresa dicho documento para salva guardarme las espaldas en caso de dar con el típico VS irascible que se toma los servicios de inspección como una ofensa personal a su trabajo?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Hombre es que si no tienes la delegacion de funciones te pueden crujir vivo por usurpacion de funciones.
El papelito tiene que estar firmado por la policia y debe decir para que provincias o provincia te delegan funciones y tu jefe de seguridad es quien lo pide, si no llevas el papelito tipo folio te las comeras con patatas si pillas a un vigilante como por ejemplo yo mismo

A BRUTUS01 le gusta esta publicaciòn

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Lun 26 Jun 2023, 06:13
Alekxand3r, solo viendo la forma con la que denominas a los VS que no harían más que su trabajo, te autocalificas como el tipo de inspector que vas a llegar a ser.
Alekxand3r
Alekxand3r
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2023
Localización : Madrid

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Lun 26 Jun 2023, 07:01
Martin escribió:Alekxand3r, solo viendo la forma con la que denominas a los VS que no harían más que su trabajo, te autocalificas como el tipo de inspector que vas a llegar a ser.

Hola Martin! Creo que has mal interpretado mi última frase. Me refiero a que todos sabemos que en este mundillo esta la figura del tipico vigilante de seguridad altivo, arrogante e infeliz o lo que comúnmente se conoce como "policia frustrado" que aunque le vayas con la mejor de tus sonrisas y siendo lo más agradable posible te va a mirar con desprecio y por encima del hombro. Y lo digo porque es que existen y los hay!!! No es que yo los califique así si no que ellos mismos se ganan esos calificativos tratando así a compañeros y mandos intermedios. Sin venir a cuento de nada, simplemente son así porque sí.
Alekxand3r
Alekxand3r
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2023
Localización : Madrid

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Lun 26 Jun 2023, 07:04
lombarteprimero escribió:
Alekxand3r escribió:Buenas a todos compañeros!

Os pongo un poco en contexto.

El pasado mes de Mayo el director de seguridad de mi empresa me propuso para realizar servicios de inspección y delegar en mi dichas funciones en los diversos servicios que tenemos asignados. La cuestión es, que ya me pasaron el cuadrante del mes de Julio y tengo varios servicios de inspección pero la empresa no me ha dado ningún documento donde yo me pueda acoger en caso de que algún compañero VS me solicite una identificación respectiva con el puesto de trabajo que desempeñare.

Entonces, tengo el miedo de poner en riesgo mi trabajo y mi TIP en caso de que se me solicite dicha identificación y yo no poder aportar ningún documento acreditativo firmado y sellado por la empresa.

¿Es posible realizar servicios de inspección sin ese documento o me aconsejáis que le solicite a la empresa dicho documento para salva guardarme las espaldas en caso de dar con el típico VS irascible que se toma los servicios de inspección como una ofensa personal a su trabajo?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Hombre es que si no tienes la delegacion de funciones te pueden crujir vivo por usurpacion de funciones.
El papelito tiene que estar firmado por la policia y debe decir para que provincias o provincia te delegan funciones y tu jefe de seguridad es quien lo pide, si no llevas el papelito tipo folio te las comeras con patatas si pillas a un vigilante como por ejemplo yo mismo


Y aún teniendo la tip de director y jefe de seguridad privada es necesario el papel?
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Lun 26 Jun 2023, 08:19
Alekxand3er, justo al final, en Temas similares, tratan esto donde pone: "Documento de delegación de funciones que nos debe mostrar el inspector en una inspección en nuestro servicio".
lombarteprimero
lombarteprimero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2021
Localización : Teruel

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Lun 26 Jun 2023, 22:55
Alekxand3r escribió:
lombarteprimero escribió:
Alekxand3r escribió:Buenas a todos compañeros!

Os pongo un poco en contexto.

El pasado mes de Mayo el director de seguridad de mi empresa me propuso para realizar servicios de inspección y delegar en mi dichas funciones en los diversos servicios que tenemos asignados. La cuestión es, que ya me pasaron el cuadrante del mes de Julio y tengo varios servicios de inspección pero la empresa no me ha dado ningún documento donde yo me pueda acoger en caso de que algún compañero VS me solicite una identificación respectiva con el puesto de trabajo que desempeñare.

Entonces, tengo el miedo de poner en riesgo mi trabajo y mi TIP en caso de que se me solicite dicha identificación y yo no poder aportar ningún documento acreditativo firmado y sellado por la empresa.

¿Es posible realizar servicios de inspección sin ese documento o me aconsejáis que le solicite a la empresa dicho documento para salva guardarme las espaldas en caso de dar con el típico VS irascible que se toma los servicios de inspección como una ofensa personal a su trabajo?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Hombre es que si no tienes la delegacion de funciones te pueden crujir vivo por usurpacion de funciones.
El papelito tiene que estar firmado por la policia y debe decir para que provincias o provincia te delegan funciones y tu jefe de seguridad es quien lo pide, si no llevas el papelito tipo folio te las comeras con patatas si pillas a un vigilante como por ejemplo yo mismo


Y aún teniendo la tip de director y jefe de seguridad privada es necesario el papel?

Si, aun teniendo la tip de director de seguridad o jefe de seguridad te hace falta la delegacion de funciones igualmente, la diferencia radica en que al tener la tip de DS te delegan funciones sin mirar nada mas y rapidamente, ya que se supone que tienes los mismos conocimientos que el jefe de seguridad que te delegue esas funciones y la policia lo sa por bueno sin mirar nada mas , ni experiencia ni nada

A Alekxand3r le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Inspector de Servicio Empty Re: Inspector de Servicio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.