Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Mago
Mago
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2023
Localización : Madrid

Inhabilitado por antecedentes penales  Empty Inhabilitado por antecedentes penales

Lun 02 Oct 2023, 18:50
Pues necesito algún orientación ya que estoy un poco perdido, resulta que he entregado los papeles para mi renovación de la tip y me an contestado a los 4 meses de que se inicia un expediente donde me dicen que me van a inhabilitar por tener antecedentes penales, uno de ellos está suspendido desde el año 2021 pero el juzgado no a remitido al registro de Penas para su cancelación y lo otro son 32 días de trabajos en beneficio de la comunidad que desde 2019 no me an notificado y que según veo hasta el año que viene no prescriben. Mi pregunta es simple actualmente estoy trabajando, tengo que esperar a que la empresa me comunique que no puedo seguir por carecer de tip?? Me dicen en seguridad privada que con el curso que hice en el 2006 me valdría para volver a examinarme una vez cancelados los antecedentes penales. No sé por donde tirar y que hacer para no perder mi placa y tener que examinarme de nuevo. Un saludo y disculpas por el post tan largo
Juan717771
Juan717771
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2023
Localización : Madrid

Inhabilitado por antecedentes penales  Empty Re: Inhabilitado por antecedentes penales

Mar 03 Oct 2023, 02:58
Buenas madrugadas Mago.
He leido tu nensaje y te puedo ayudar oir experiencia propia.
Antes de nada tienes que saber con certeza cuando estás limpio de todo,es decir,prescribir y el plazo de cada pena para que extinga.
Cada pena tiene un plazo de orescripción y otro de cancelación definitiva.
Mi caso fué en 2008.
Fuí a renovar y me dijeron que nanai.
Seguí trabajando porque no me habian inhabilitado.
Al año y medio....toma ya...un señor muy amable con un papelito que ponía expediente de inhabilitación.
Se presento como policia de seguridaf pribada y me dijo que en tres meses inhabilitado.
Hipoteca,mujer en paro....un caos.
Seguí trabajando y a falta de una semana para cumplir tres meses policia a mi casita y adios a la chapa.
Entregué mi tip en comisaría y adios.
Lo comuniqué a la empresa y adios.
Estube una año cobrando el paro y cuando mis antecedentes estaban limpios fui a swguridad privada a por mi tip.
Respuesta:Tu tip no existe.Está extinguida...cancelada.
Y oregunté¿Cómo la recupero?.
Respuesta:Nuevo examen y nuevo número.
No te puedes imaginar lo que he pasado.
Le eché un oar y con 50 tavos me saqué mi nueva chapa y llevo trabajando desde entonces sin problema.
Espero que no te pillen los penales con la inhabilitación y que tengas un curro de escape mientras cancelas porque lo que yo he oasado no se lo deseo a nadie.
Ah...se.me olvidaba.Todo por una denuncia dw mi ex novia por acosi relefónico....cuando yo estaba emoeando mi nueva relación con la que a dia de hoy llevo.17 años.
Si me quieres preguntar algo..estaré mirando por aquí de vez en cuando.
Saludos amigos/as.

Antonio386
Antonio386
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por la web
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2023
Localización : Cerceda

Inhabilitado por antecedentes penales  Empty Re: Inhabilitado por antecedentes penales

Vie 06 Oct 2023, 16:49
Según he entendido, tuviste que volverte a examinar?
Contenido patrocinado

Inhabilitado por antecedentes penales  Empty Re: Inhabilitado por antecedentes penales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.