Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
DESTINOMISERIA
DESTINOMISERIA
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : COMPAÑEROS DE SERVICIO
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2024
Localización : Alicante

Me presento en el foro Empty Me presento en el foro

Mar 09 Ene 2024, 17:57
Como mi perfil indica y el nombre elegido DESTINOMISERIA es una clave de hacia donde nos dirigimos por culpa de todos vosotros y de todos nosotros conformistas y que aceptamos todas las putadas de las empresas de seguridad , soy de Alicante y he trabajado para cientos de empresas y ya estoy saturado, las empresas de este pais son una verdadera tortura para los intereses de los vigilantes, os propongo hacer algo rapido , dejar servicios descubiertos, no presentarse puntualmente, hundir el sector entre todos para que se den cuanta de quien mandaque somos nosotros los desgraciados vigilantes que cobramos miseria y no ellos que son ricos y que dan mendrugos a vigilantes pelotas para hacerlos inspectores y que puteen a sus ex compañeros, este sector da asco hace mucho tiempo y lo peor es que no puedo escapar de el sino no comeria con 52 años es dificil entrar ya en otros trabajos, esta es mi desgracia
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mar 09 Ene 2024, 18:22
Bienvenido al foro, aunque tengas razon no creo que tus consejos sean apropiados para este foro, aunque te respetamos te animamos a seguir con ganas e intentar conseguir un buen servicio que se adapte a tus necesidades, mientras puedes consultar o preguntar o exponer como ya hiciste inquietudes o dudas, tampoco te enfades si alguien te replica, la opinion es libre y aqui respetamos todas las opiniones


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mar 09 Ene 2024, 22:06
DESTINOMISERIA escribió:lo peor es que no puedo escapar de el sino no comeria con 52 años es dificil entrar ya en otros trabajos, esta es mi desgracia

Depende.

Si tienes vivienda propia, ahorros, y estás libres de cargas y deudas, podías cobrar la paga para mayores de 52 años y dejar de remar.

Desde la cubierta de la galera la vida se ve de manera muy distinta a encadenado al remo.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Miér 10 Ene 2024, 00:21
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Siempre está bien quejarse pero lo tuyo es nivel dios.
Un saludo!


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Miér 10 Ene 2024, 23:12
DESTINOMISERIA escribió:Como mi perfil indica y el nombre elegido DESTINOMISERIA es una clave de hacia donde nos dirigimos por culpa de todos vosotros y de todos nosotros conformistas y que aceptamos todas las putadas de las empresas de seguridad , soy de Alicante y he trabajado para cientos de empresas y ya estoy saturado, las empresas de este pais son una verdadera tortura para los intereses de los vigilantes, os propongo hacer algo rapido , dejar servicios descubiertos, no presentarse puntualmente, hundir el sector entre todos para que se den cuanta de quien mandaque somos nosotros los desgraciados vigilantes que cobramos miseria y no ellos que son ricos y que dan mendrugos a vigilantes pelotas para hacerlos inspectores y que puteen a sus ex compañeros, este sector da asco hace mucho tiempo y lo peor es que no puedo escapar de el sino no comeria con 52 años es dificil entrar ya en otros trabajos, esta es mi desgracia
Apa, Destinomiseria!
Desde el total respeto a tu opinión creo que cada cuál tendrá una visión. Más o menos somos de la misma quinta. También he pasado por unas cuantas Empresas y he tardat 29 añadas en caer en la que más contento he estado. Pero nunca ha dejado de gustarme la profesión.
Bienvenido al Foro

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.