- Vinsanity15novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Dudas después de finalizacion de mi servicio(Kilometraje...)
Miér 24 Ene 2024, 03:30
Buenos días,tengo varias dudas tras finalizacion del servicio en el que estoy desde hace 6 años,por desgracia el cliente ha quitado la seguridad y aunque lo consulte con el sindicato...me parece algo injusto, por que me reubican en un sitio más alejado del que estoy ahora pero según sindicato no me pertenece el Kilometraje por ser una finalizacion del servicio no por que la empresa me quisiera cambiar...eso es así?me parece súper...injusto,además sin tener en cuenta que el servicio es de los peores de la zona
Otra es ,debido a que este servicio no es el deseado por nadie para quedarse subrogado,si pasara,que formas hay de evitar que eso pase,si no deseas quedarte en ese servicio cuando pase el tiempo necesario?que te vayan moviendo de vez en cuando?
Otra es ,debido a que este servicio no es el deseado por nadie para quedarse subrogado,si pasara,que formas hay de evitar que eso pase,si no deseas quedarte en ese servicio cuando pase el tiempo necesario?que te vayan moviendo de vez en cuando?
- Vinsanity15novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Re: Dudas después de finalizacion de mi servicio(Kilometraje...)
Mar 06 Feb 2024, 19:31
Algún compañero sabría decirme?o si se ha visto en una situación similar. CUALQUIER consejo es bienvenido.
- VayaJaleo94Experto Nivel 6
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Dudas después de finalizacion de mi servicio(Kilometraje...)
Mar 06 Feb 2024, 20:39
Si no quieres ser subrogado se lo puedes decir a la Empresa. La cuestión es que la Empresa tenga donde reubicarte