Buenas noches desde Burgos
5 participantes
- ricardogomeznovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : buscando webs de seguridad privada
Buenas noches desde Burgos
Lun 08 Abr 2024, 20:57
Uno nuevo por aqui, soy vigilante de seguridad hace 5 años y solo realizo servicios marroneros en supermercados, hasta las narices de este gremio, espero que me ayudeis a no bajar mas la moral porque el sueldo siempre de dia y sin horas y sin pluses es para darse contra la pared , problemas y ni para comer llega
- VayaJaleo94Moderador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Buenas noches desde Burgos
Lun 08 Abr 2024, 21:55
Aupa ahi, Ricardo. Eres paisano de mi esposa.
En esta profesión nunca vas estar a gustos del todo. Llevo Casi tres décadas y es así. Irás cambiando de Empresas, de Servicios, de compañeros, de ciudad.... Lo mejor que puedes hacer es agarrarte al detalle que pueda gustarte. Yo, por ejemplo, tengo Servicio Todos los fines de semana, un contrato al 50% por el que apenas llego a los 700'00 €.. .. Qué tiene de Bueno? Qué la mayoría de los turnos son de noche y la mayoría de ellos solo.
En esta profesión nunca vas estar a gustos del todo. Llevo Casi tres décadas y es así. Irás cambiando de Empresas, de Servicios, de compañeros, de ciudad.... Lo mejor que puedes hacer es agarrarte al detalle que pueda gustarte. Yo, por ejemplo, tengo Servicio Todos los fines de semana, un contrato al 50% por el que apenas llego a los 700'00 €.. .. Qué tiene de Bueno? Qué la mayoría de los turnos son de noche y la mayoría de ellos solo.
Ye de nuei.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 08 Abr 2024, 23:07
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Complicado el encontrar un servicio acorde a uno mismo, depende de todo un poco, de tu personalidad y también de la época de la vida en la que te encuentres,
Un saludo!
Complicado el encontrar un servicio acorde a uno mismo, depende de todo un poco, de tu personalidad y también de la época de la vida en la que te encuentres,
Un saludo!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 08 Abr 2024, 23:22
Bievenido al foro Ricardo, ten paciencia que todo llega
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Google
Mar 09 Abr 2024, 07:16
ricardogomez escribió:Uno nuevo por aqui, soy vigilante de seguridad hace 5 años y solo realizo servicios marroneros en supermercados, hasta las narices de este gremio, espero que me ayudeis a no bajar mas la moral porque el sueldo siempre de dia y sin horas y sin pluses es para darse contra la pared , problemas y ni para comer llega
Buenos días y bienvenido.
Yo he pasado por varios servicios (transporte público, discotecas, festivales, supermercados...), actualmente estoy en un hipermercado donde trabajo de lunes a sábado y no estoy mal, además he tenido mucha suerte de que el cliente paga buenos pluses... así que si puedo me quedaré un tiempo aquí. Todo es buscar y encontrar tu sitio y si el sector no te acaba de agradar, siempre estás a tiempo de probar cosas nuevas. El trabajo de VS es muy vocacional, pero también es algo para dedicarse unos años y escalar o cambiar, a día de hoy, no es un empleo para jubilarse.
Saludos y mucha fuerza.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 09 Abr 2024, 12:26
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".