Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
d4vid1983
d4vid1983
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Busueda
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2023
Localización : Tarragona

Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda Empty Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda

Jue 09 Mayo 2024, 08:40
Hola mi nombre es David y me presento de nuevo ya como vigilante habilitado y ejerciendo.
Ya estoy habilitado ,llevo 3 semanas trabajando de vigilante en un hospital.
Tengo una duda, la otra noche en el servicio de urgencias un paciente no conforme con el trato recibido por parte del sanitario, se puso a grabar con el movil la voz,educadamente le pedí que porfavor parara de hacerlo. La doctora por su parte se tomó a mal que no actuara de otra forma,le dije que lamentablemente no se puede hacer nada si alguien graba con el movil,es cierto no? no se puede hace nada por mucho que sea un hospital,como hubierais actuado vosotros?

Saludos,buen servicio a todos
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda Empty Re: Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda

Jue 09 Mayo 2024, 09:23
d4vid1983 escribió:Hola mi nombre es David y me presento de nuevo ya como vigilante habilitado y ejerciendo.
Ya estoy habilitado ,llevo 3 semanas  trabajando de vigilante en un hospital.
Tengo una duda, la otra noche en el servicio de urgencias un paciente no conforme con el trato recibido por parte del sanitario, se puso a grabar con el movil la voz,educadamente le pedí que porfavor parara de hacerlo. La doctora por su parte se tomó a mal que no actuara de otra forma,le dije que lamentablemente no se puede hacer nada si alguien graba con el movil,es cierto no? no se puede hace nada por mucho que sea un hospital,como hubierais actuado vosotros?

Saludos,buen servicio a todos

Buenos días David,

Antes que nada, darte la bienvenida de nuevo al foro y felicitarte por tu habilitación. Mis mejores deseos en tu nueva etapa profesional.

Respecto a tu consulta, poco que añadir. El usuario está en su derecho a grabar siempre y cuando él tome parte de la conversación o participe de la actividad que está grabando, sin necesidad de informar o de pedir consentimiento de la otra parte, y sólo para su uso personal e interés legitimo. En tu lugar yo hubiera hecho lo mismo, amén de apercibirlo de que el contenido de dicha grabación no debe ser expuesto en redes sociales ni hacerse público. Además, en ningún caso se viola la confidencialidad médico - paciente en cuanto que la información proporcionada por la doctora le incumbe al mismo que graba.
También le diría a la doctora que ella se ocupe de hacer su trabajo, que tu ya sabes hacer el tuyo.

Un saludo.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda Empty Re: Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda

Jue 09 Mayo 2024, 09:27
A todo esto te diré que hace dos días tuve una intervención en el lugar donde trabajo. Durante la intervención, un cliente empezó a grabar... y le pillé. Procedí a su identificación y le advertí de las consecuencias de publicar las imágenes, más aún cuando había un menor implicado. Luego, una trabajadora me manifestó estar en desacuerdo con mi resolución de la intervención. Mi respuesta fue que cuando ella sea vigilante haga lo que considere oportuno en cada caso. Sin más.
d4vid1983
d4vid1983
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Busueda
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2023
Localización : Tarragona

Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda Empty Re: Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda

Jue 09 Mayo 2024, 10:40
Muy agradecido por tu aclaración,ultimamente hay mucha gente que se me te en nuestro trabajo,hasta tal punto de hacer dudar.Los sanitarios estan erre que erre con que en un hospital no se puede grabar,notifique el problema en el parte diaria y ayer tranquilamente le expliqué lo sucedido al jefe de servicio,mas que nada por si la doctora ponia alguna queja sobre mi.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda Empty Re: Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda

Jue 09 Mayo 2024, 10:44
d4vid1983 escribió:Muy agradecido por tu aclaración,ultimamente hay mucha gente que se me te en nuestro trabajo,hasta tal punto de hacer dudar.Los sanitarios estan erre que erre con que en un hospital no se puede grabar,notifique el problema en el parte diaria y ayer tranquilamente le expliqué lo sucedido al jefe de servicio,mas que nada por si la doctora ponia alguna queja sobre mi.

Como si pone 3, hiciste lo correcto. Ni te ralles.

A d4vid1983 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda Empty Re: Buenas de Nuevo,me presentoy tengo una duda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.