FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15552
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 18 Sep 2014, 11:15

El Dioni, el mayor sinverguenza de cuantos han habido en nuestro gremio vuelve a la carga.
Espero os guste el audio.

avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15552
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 19 Sep 2014, 22:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El robo de casi 300 millones de pesetas cambió la vida del Dioni, una celebridad de la picaresca española que recuerda su fechoría desde el humor






Dionisio Rodríguez trabajaba, cada día, con unas grandísimas cantidades de dinero que nunca serían suyas. Hasta que, el 28 de julio de 1989, lo fueron. Él, cuenta, venía de ser el escolta de grandes ejecutivos e, incluso, directores de banco. Cuando le tocó conducir un furgón lleno de sacos de billetes, la tentación le abordó. Y en dos días, lo había planeado. Fingió un dolor para quedarse a solas en el blindado y pisó el acelerador. Respetó los 43 millones de pesetas (250.000 euros) que correspondían a las nóminas de los limpiadores de Iberia y cogió el resto. Su rumbo y el de los 298 millones de pesetas (1.800.000 euros) que llevaba consigo cambiaron para siempre.


"Abuelo, cuéntame otra vez cómo te llevaste casi dos millones de euros de un furgón" podría escucharse, perfectamente, en la casa del Dioni. A los 64 años, está ya jubilado, cuenta con una pensión de 730 euros, permanece casado, con hija, nietos y, también, bisnietos. Pocos elementos en su vida le relacionan con aquel empleado que, hace 25 años, se llevó casi dos millones de euros, condujo hasta Lisboa y voló hasta Brasil. Le cogieron a las siete semanas de que se diera a la fuga, pero, a día de hoy, no se sabe qué ocurrió con la mayoría del dinero que sustrajo. "Habrá otros dionis en la policía", ha sugerido hoy este ladrón retirado ante el micrófono de la SER.

Esta mañana, como le ha ocurrido desde que saliera en libertad, el Dioni ha encontrado no pocos reproches al que, cuando le preguntan por qué robo casi 300 millones de pesetas, es su planteamiento. "Quienes nos deberían dar ejemplo de honradez nos animan a robar, hoy más que entonces", cuenta él. "Pero quienes os solíais justificar diciendo que robabais a los ricos luego no habéis repartido el dinero entre los pobres", le ha replicado el periodista Jesús Duva.

En realidad, lo que el Dioni hizo no parece requerir de grandes explicaciones. Tras años trabajando como guardaespaldas de grandes personalidades fue degradado a conductor de furgones. "Pasé de llevar traje y cobrar 250.000 pesetas (1.500 euros) a vestir de uniforme y cobrar 75.000 pesetas (450 euros). Me ofendió", recuerda quien fuera ladrón por un día, y reitera que, hoy, motivos no faltan para actuar como él. "Empresas como Coca-Cola tienen unos beneficios impresionantes, pero despiden a la gente. Y eso crea un sentimiento de venganza y rabia".

"Fue un gesto insólito que nos dejó patidifusos", recuerda Duva. Así las cosas, el Dioniha podido sacar rentabilidad, de cuando en cuando, de aquel golpe que le catapultó a la fama -no sin antes pasar, eso sí, tres años a la sombra, tanto en Brasil como en España-. Sus tres bares en Madrid y las generosas y frecuentes invitaciones a contar su historia en la pequeña pantalla le han ayudado a sacar adelante a su prole. Menos rentable salieron, quizá, su pequeña incursión en el mundo de la música o su participación en películas pornográficas que el otrora ladrón ha querido desmentir esta mañana: "De eso le preguntáis a Pedro J. Ramírez, que sabe más que yo".

Sin embargo, y aunque han pasado 25 años desde que se llevó el dinero, la mayor parte de las preguntas siguen siendo sobre aquel día en que el Dioni no dio marcha atrás. Él dice que repartió unos cuantos sacos de billetes entre tres amigos, de los cuales uno se marchó de España y otro apareció muerto a los pocos meses. De aquí y de allí, en total, hay más de un centenar de millones cuyo paradero se desconoce. Para el resto, este antiguo fugitivo cuenta con una explicación: "Ya que el dinero no era mío, por lo menos me lo gasté. No fuera que, encima de ladrón, me llamaran gilipollas".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 19 Sep 2014, 23:25
Vaya tela con el Dioni , un sinvergüenza que ayudo a degradar la imagen de los vigilantes un poco más. "Como los poderosos roban yo también robo " menudos principios tiene el colega y menuda cara dura , desde luego , no pasara a la historia por ser una persona profesional y trabajadora , si no por ser un tipo de dudosa moralidad y un cara dura.

Ha fracasado en todas las facetas de su vida (Músico, actor ,etc)

Dioni , espero que lo disfrutases bien y que toda tu miserable y patética vida , haya merecido la pena. Y a tus nietos desde luego , les deshonras con tus apellidos.
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Sáb 20 Sep 2014, 07:00
Bien dicho palopiedra, no se puede decir mejor para expresar lo que pensamos la mayoria de este maltrecho gremio.

saludos
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Sáb 20 Sep 2014, 07:52
Gracias Charly 2, es que lo que más me impresiona, es que encima, se le de, tanta cobertura a este ser despreciable. Saludos amigo.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15552
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 20 Sep 2014, 09:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Charly 2, es que lo que más me impresiona, es que encima, se le de, tanta cobertura a este ser despreciable. Saludos amigo.

Cierto amigo palopiedra, además , ¿ no te parece casualidad que los medios estén tanto por el y por el resto de vigilantes ni se inmutan?

un abrazo compi y a los Guenos Dias por los mornings jejeje
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Sáb 20 Sep 2014, 11:42
Buenas jospmarti. Todo esto , del Dioni , nos da una pista del porque triunfan programas de televisión , como el "Salvame" , "Gran Hermano" o "personajes" como Belen Esteban (La princesa del pueblo JAJAJAJA) también de porque cuando hay una retención enorme en la autpista , muchas veces se debe a que la gente pasa despacio con el coche , para ver si hay muertos u sangre. ESta es un sociedad hipócrita y morbosa , donde gentuza como el Dioni , firman autógrafos y tienen su publico. Yo formo parte de esta sociedad , la misma que si van andando por la calle y te están dando una paliza , se alejan sin decir nada , pero miran de lejos .

Esto ya es filosofía barata mañanera y no quiero comerle la cabeza a la gente , pero es que me pongo a pensar en estas cosas y me dan nauseas.

Buen finde a tod@s y pasadlo bien.
fer65
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
el Sáb 20 Sep 2014, 21:05
Recuerdo cuando se produjo la noticia, en 1989.Curiosamente,yo habia echado,unos meses antes, instancia a la empresa donde estaba èl (Transportes Candi,una gran empresa entonces, por cierto).El revuelo fue descomunal.
Pero me parece miserable por su parte, que "celebre" su "gesta" y que los medios de comunicaciòn le sigan dando cancha.Bochornoso...

P.D.; No entrè al final en T. Candi.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15552
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 20 Sep 2014, 22:29
Hola compañero Fer65 , la verdad es que tienes santa razón , la prensa solamente se hace eco de aquellas cosas que perjudican nuestro gremio.

saludos
avatar
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2014
el Dom 21 Sep 2014, 13:02
El Dioni , es una celebridad para los medios y para algunos ignorantes que ven en el robo un medio de vida , admirar a un tio asi no dice mas que en que país vivimos, pais de analfabetos e ignorantes
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Dom 21 Sep 2014, 22:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Charly 2, es que lo que más me impresiona, es que encima, se le de, tanta cobertura a este ser despreciable.

Españistán...pan y circo...

Pues eso...

Es lo que hay.

Un saludo.
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Miér 24 Sep 2014, 09:21
Lamentable, que le den pie con bola al tio este, como dice justicar pan y circo

un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.