FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
El negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Hoy a las 15:37VS94Reglamento de S.P. Hasta el 22 junio alegaciones.Hoy a las 14:19VS94Los vigilantes de Arcelor quieren que su empresa auxiliar respete las antigüedades.Hoy a las 12:59ValkyriaVigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.Hoy a las 12:47ValkyriaAbsuelta una acusada de robar un bote de detergente de tres euros en El Corte Inglés.Hoy a las 12:41RafaVsManual para el Director de SeguridadHoy a las 12:06RafaVsAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 11:59RafaVsNEW MAN SECURITY, S.L precisa 30 vigilantes de seguridad para importante evento en Madrid Hoy a las 09:24josepmartiINISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.Ayer a las 23:19J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16721
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 18 Sep 2014, 20:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Diciembre de 2013 se celebraron elecciones sindicales en Omega Seguridad en su delegación de Sevilla para un Comité de Empresa de 9 miembros. Los trabajadores, a través de su voto, decidieron repartir la representatividad sindical de la siguiente manera: Grupo Independiente 3 delegados, UGT: 2 delegados, SPV 2 delegados, CC.OO 1 delegado y CSI-F 1 delegado. El sindicato UGT impugnó las elecciones al considerar que el Grupo Independiente no tenía los avales suficientes para concurrir a las elecciones.


Después de casi un año de recorrido, laudo arbitral incluido celebrado en Febrero de 2014, desde el cual ha estado operando temporalmente el Comité de Empresa del mandato anterior, en Julio de 2014 se celebró el juicio en el juzgado de lo social nº 9 de Sevilla, sentencia que ha sido notificada a principios de Septiembre a las parte implicadas y que dice en su fallo a tenor literal:

“Que debo anular y anulo parcialmente el Laudo Abritral nº ERV/5/2014 de fecha 24/02/14, y en consecuencia, se declara la falta de validez de la candidatura presentada por Grupo Independiente de Trabajadores, retrotrayendo las elecciones al momento de proclamación de candidaturas, a fin de que la Mesa electoral requiera a la candidatura del Grupo Independiente de Trabajadores para que, en el plazo razonable al efecto, presente los avales en la debida forma”.

Queremos recordar que fuimos la única organización sindical presente en el proceso electoral que impugnamos judicialmente en su momento el laudo arbitral por entender que no era conforme a derecho. Finalmente el juzgado de lo Social Nº 9 de Sevilla ha declarado nulo parcialmente en sentencia firme el Laudo Arbitral.

A fin de dar cumplimiento a la sentencia del juzgado y de seguir con el procedimiento electoral, Omega convocó en el día de ayer a la Mesa Electoral y a todos los sindicatos que han sido parte en el proceso electoral, para que se procediese a continuar con el calendario electoral en los términos indicados en la Sentencia cuyo fallo es firme y contra el que no cabe recurso. Fruto de este encuentro y tras la subsanación de avales por parte del Grupo Independiente, la Mesa Electoral levantó Acta fijando como fecha para la celebración de las Elecciones Sindicales el próximo Martes 23 de Septiembre de 2014, con un horario de votaciones ininterrumpido desde las 09.00 hasta las 21.00 horas, una vez finalizada la campaña electoral y el día de reflexión.

Desde SPV queremos invitarte nuevamente a que participes activamente dándonos tu confianza el próximo día 23 a la candidatura que hemos preparado para estas elecciones, motivo por el cual hemos elaborado la Circular Informativa adjunta (AQUÍ). Esperando que tras este paréntesis de interinidad, se configure finalmente el nuevo Comité de Empresa como expresión de la voluntad de los trabajadores a través de su voto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Jue 18 Sep 2014, 22:35
Como molan las elecciones en nuestro gremio...

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.