Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Elecciones Sindicales en Omega Seguridad Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones Sindicales en Omega Seguridad Sevilla

Mensaje por josepmarti el Jue 18 Sep 2014, 20:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Diciembre de 2013 se celebraron elecciones sindicales en Omega Seguridad en su delegación de Sevilla para un Comité de Empresa de 9 miembros. Los trabajadores, a través de su voto, decidieron repartir la representatividad sindical de la siguiente manera: Grupo Independiente 3 delegados, UGT: 2 delegados, SPV 2 delegados, CC.OO 1 delegado y CSI-F 1 delegado. El sindicato UGT impugnó las elecciones al considerar que el Grupo Independiente no tenía los avales suficientes para concurrir a las elecciones.


Después de casi un año de recorrido, laudo arbitral incluido celebrado en Febrero de 2014, desde el cual ha estado operando temporalmente el Comité de Empresa del mandato anterior, en Julio de 2014 se celebró el juicio en el juzgado de lo social nº 9 de Sevilla, sentencia que ha sido notificada a principios de Septiembre a las parte implicadas y que dice en su fallo a tenor literal:

“Que debo anular y anulo parcialmente el Laudo Abritral nº ERV/5/2014 de fecha 24/02/14, y en consecuencia, se declara la falta de validez de la candidatura presentada por Grupo Independiente de Trabajadores, retrotrayendo las elecciones al momento de proclamación de candidaturas, a fin de que la Mesa electoral requiera a la candidatura del Grupo Independiente de Trabajadores para que, en el plazo razonable al efecto, presente los avales en la debida forma”.

Queremos recordar que fuimos la única organización sindical presente en el proceso electoral que impugnamos judicialmente en su momento el laudo arbitral por entender que no era conforme a derecho. Finalmente el juzgado de lo Social Nº 9 de Sevilla ha declarado nulo parcialmente en sentencia firme el Laudo Arbitral.

A fin de dar cumplimiento a la sentencia del juzgado y de seguir con el procedimiento electoral, Omega convocó en el día de ayer a la Mesa Electoral y a todos los sindicatos que han sido parte en el proceso electoral, para que se procediese a continuar con el calendario electoral en los términos indicados en la Sentencia cuyo fallo es firme y contra el que no cabe recurso. Fruto de este encuentro y tras la subsanación de avales por parte del Grupo Independiente, la Mesa Electoral levantó Acta fijando como fecha para la celebración de las Elecciones Sindicales el próximo Martes 23 de Septiembre de 2014, con un horario de votaciones ininterrumpido desde las 09.00 hasta las 21.00 horas, una vez finalizada la campaña electoral y el día de reflexión.

Desde SPV queremos invitarte nuevamente a que participes activamente dándonos tu confianza el próximo día 23 a la candidatura que hemos preparado para estas elecciones, motivo por el cual hemos elaborado la Circular Informativa adjunta (AQUÍ). Esperando que tras este paréntesis de interinidad, se configure finalmente el nuevo Comité de Empresa como expresión de la voluntad de los trabajadores a través de su voto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11652
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Sindicales en Omega Seguridad Sevilla

Mensaje por Justicar el Jue 18 Sep 2014, 22:35

Como molan las elecciones en nuestro gremio...

Un saludo.
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

http://www.vvss.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.