conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

cuando salen las convocatorias para guardas de campo?

cuando salen las convocatorias para guardas de campo?

Mensaje por canivigi el Lun 22 Sep 2014, 19:11

Compañeros si parezco poco informado disculparme pero me gustaria saber cuando y como salen las convocatorias a guardia particular de campo ya que no hay salida de vigilante probaria otras cosas,no se si voy bien y tampoco se donde publicar la pregunta porque no he encontrado ningun espacio de guardas de campo, gracias a quien me ayude.

canivigi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: cuando salen las convocatorias para guardas de campo?

Mensaje por josepmarti el Lun 22 Sep 2014, 19:27

Hola canivigi , ahora se llaman guardas rurales y aquí te dejo una pagina de la guardia civil donde puedes encontrar mas información de las convocatorias y requisitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a si esta en el lugar adecuado tu pregunta , si tuviéramos sección de guardas rurales tendrías que haberla puesto ahí pero como no la tenemos, esta en el lugar apropiado pienso yo si los moderadores no dicen lo contrario.

saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: cuando salen las convocatorias para guardas de campo?

Mensaje por charly2 el Miér 24 Sep 2014, 09:03

Hola canivigi, veo que si haces una pregunta y ya te han respondido podrias agradecer al menos dicha respuesta muy coherente por cierto al mandarte al lugar donde te informaran mejor que es el lugar de la guardia civil , seguridad privada, yo al menos si lo haría.

un saludo
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6