Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Esto no es Vietnam Empty Esto no es Vietnam

Mar 23 Sep 2014, 22:31
Hoy resulta que me han puesto de escolta en el furgón , con un compañero con el que ya había trabajado hace tiempo y al que le tengo en estima. Pues resulta que , cuando hemos bajado hoy del vehículo , estaba lloviendo y hemos salido por su lado . Cuando se trabaja en blindados , lo normal , es que el primero que baja (Sea escolta o porteador) se ponga de espaldas al furgón y de cobertura al compañero que coge la carga y luego este se la pasa al otro para no tener que dejar la espalda al descubierto. Esto se hace por operativa , no es ninguna ley , pero por lo general , así es como esta bien hecho. Pues este compi , como estaba lloviendo , baja el primero (Por su lado) y en lugar de hacerme la cobertura se coge la carga y se marcha ,dejándome con la espalda al aire. Cuando hemos vuelto del servicio le digo:

-Por favor compañero , te has ido sin hacerme la cobertura-

Y para mi asombro , él me dice:

¡Es que me estaba mojando !

A lo que yo respondo:

¡ Eso se lo dirás a mi viuda !

Y el tío coge y me dice:

Estas en Terrassa , esto no es territorio hostil ¡ No es el Vietnam !¡ No te van a pegar un tiro !

Y yo indignado le contesto:

¡Eso tú no lo sabes ! ¿ Y entonces para que nos pagan ? ¿ Para que llevamos armas ?

Y el me contesta:

¡ Tu no te metas en mi faena y yo no me meteré en la tuya !

Hemos estado sin hablarnos 1 hora y al final me ha pedido disculpas reconociendo , que se había equivocado . Luego ya ha estado toda la mañana haciendo las cosas bien , pero me sorprende , que haya VS de transportes de fondos , que se toman su trabajo a cachondeo. Y especialmente me ha dolido , viniendo de este compañero , que lo tenia por un profesional. Espero que solo sea un patinazo y no me lo hayan "Looominizado".

Saludos amig@s.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Esto no es Vietnam Empty Re: Esto no es Vietnam

Mar 23 Sep 2014, 22:43
Vete a saber a migo palopiedra, si hacia tiempo que no le veias , hasta puede ser un infiltrado de la empresa y todo, pero como no es Vietnam si le pasa algo al tio o al furgón o a vosotros por su culpa , que pague la empresa por poner gente incompetente en un lugar tan delicado y peligroso.
A veces la monotonía hace que la gente baje la guardia y eso no se dan cuenta que no solo se ponen en peligro ellos sino a todo el equipo de 3 vvss que conforman el de blindados.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rodando
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Esto no es Vietnam Empty Re: Esto no es Vietnam

Miér 24 Sep 2014, 02:26
En el transporte de fondos nunca hay que guardar la guardia.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Esto no es Vietnam Empty Re: Esto no es Vietnam

Miér 24 Sep 2014, 08:01
Gracias compañeros, es que a veces, creo que me estoy volviendo loco. A mí me consideran raro en mi trabajo. Valorado por unos y defenestrado por otros. Pero por lo menos, nadie me podrá decir nunca que no me tomo en serio mi trabajo.

Saludos
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Esto no es Vietnam Empty Re: Esto no es Vietnam

Miér 24 Sep 2014, 09:18
palopiedra escribió:Gracias compañeros, es que a veces, creo que me estoy volviendo loco. A mí me consideran raro en mi trabajo. Valorado por unos y defenestrado por otros. Pero por lo menos, nadie me podrá decir nunca que no me tomo en serio mi trabajo.

Saludos

Debes tomártelo muy en serio, te va el pellejo en ello, lo que no pasa en un año pasa en un segundo, frase que aparte de decirla todo dios ya , me la decía mi abuelo siempre.
saludos compañero y a cuidarse
Contenido patrocinado

Esto no es Vietnam Empty Re: Esto no es Vietnam

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.