VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Tras la adjudicación del servicio de vigilancia en la UMA, Eulen incumple las condiciones legalmente establecidas

Ir abajo

Tras la adjudicación del servicio de vigilancia en la UMA, Eulen incumple las condiciones legalmente establecidas

Mensaje por josepmarti el Miér 24 Sep 2014, 10:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MÁLAGA.- Tan sólo han pasado algo más de tres meses, desde que Eulen fue la nueva adjudicatario del servicio de seguridad en a Universidad de Málaga, y ya incurren en el incumplimiento de las normas legales de las condiciones de trabajo. En los dos Serclas celebrados la empresa ha manifestado su negativa a la negociación, e incluso al diálogo.

El 1 de junio de 2014 Eulen Seguridad S.A. es la nueva adjudicataria del servicio de Seguridad Privada de la Universidad de Málaga, sustituyendo a Securitas Seguridad España, S.A., subrogando a una plantilla de 116 trabajadores, tal y como establece el convenio colectivo estatal y tal y como queda plasmado en el documento de subrogación del contrato de servicio.

Agustín dela Torre, secretario de negociación colectiva de CCOO Construcción y Servicio de Málaga, manifiesta que “los trabajadores percibían un plus en nomina, denominado plus de universidad, desde julio de 2010. Eulen conocía la existencia del acuerdo recogido por escrito y anexo al contrato de trabajo con la anterior adjudicataria.”

A pasar de la obligación de Eulen, como nueva empresa adjudicataria, de cumplir con las condiciones laborales establecidas “Eulen Seguridad S.A. no ha abonado el Plus de la Universidad de Málaga, lo ha suprimido de forma arbitraria, sin ninguna explicación. En dos Serclas previos a la reclamación, se han negado no ya a negociar, sino incluso al diálogo”, informa Agustín de la Torre.

CCOO ante la actitud arbitraria de Eulen Seguridad, está llevando a cabo movilizaciones, que han comenzado el 23 de septiembre en las puertas del Rectorado, de la Universidad de Málaga y que se mantendrán los días 25 y 30 de septiembre y 2 y 7 de octubre de 2014.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.