ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

El TSJC vuelve a dar la razón a los trabajadores en contra de los abusos de Seguridad Integral Canaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El TSJC vuelve a dar la razón a los trabajadores en contra de los abusos de Seguridad Integral Canaria

Mensaje por josepmarti el Jue 16 Oct 2014, 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta sentencia se suma a otra anterior de la Sala de lo Social, que también rechazó un descuelgue del Convenio Estatal

SB-Noticias.- El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha dictado una sentencia en la que declara la nulidad por ilegalidad del Convenio Colectivo dela empresa Seguridad integral Canaria SA para la provincia de Las Palmas. Este fallo se da a causa de la impugnación promovida por Intersindical Canaria y la misma Dirección General de Trabajo.

Esta sentencia se suma a otra anterior de la Sala de lo Social, que también rechazó un descuelgue del Convenio Estatal, por las numerosas irregularidades y vulneraciones de los derechos de los trabajadores por parte de la mencionada empresa.

Para Intersindical Canaria es un éxito que, ante una empresa que se ha caracterizado por persecución permanente contra los trabajadores y la vulneración sistemática de los derechos sindicales y laborales, la justicia haya confirmado las ilegalidades denunciadas y haya puesto remedio a tanta corrupción de las normas y derechos laborales. Impidiendo con esto que continúen los abusos por la que, ya es tristemente famosa esta empresa y su presidente Miguel Ángel Ramírez Alonso, todo un monumento de la irresponsabilidad social corporativa.

En la mencionada sentencia se evidencia claramente como ha sido el comportamiento ilegal de la empresa. Debemos tener en cuenta que esta sentencia afecta a casi mil familias canarias solamente en la provincia de Las Palmas, las cuales se han visto privadas de derechos fundamentales por un empresario que ha sido indultado sin cumplir la sentencia condenatoria, y que a día de hoy está imputado por un presunto fraude a la Hacienda Pública. Paradogicamente siendo una persona con esos antecedentes judiciales sigue siendo beneficiado con millonarios contratos por las diferentes administraciones públicas. Esperamos, en todo caso, que dichas administraciones, tomen en cuenta esta ejemplarizadora sentencia a la hora de tomar decisiones sobre la adjudicación de los servicios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11200
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.