FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
el Sáb 01 Nov 2014, 13:35
No me gusta nada el formato que me he encontrado hoy al entrar al foro, el anterior lo veo mucho mas practico y atractivo, a mi personalmente me gusta ver todo el contenido en la pantalla y no tener que desplazar la barra inferior de derecha a izquierda para leer mensajes o ver distintos apartados, yo se josep que lo haces con toda tu buena intención para mejorar el foro pero hay excesivos cambios, no nos hemos acostumbrado a un formato cuando ya se ha cambiado a otro distinto.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Sáb 01 Nov 2014, 14:59
Opino como tú Temis , no te lo tomes a mal josepmarti , pero a mi también me gustaba más el anterior.

Saludos caballeros.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 01 Nov 2014, 17:32
Vuestros deseos son ordenes, hoy no que no tengo tiempo, mañana os prometo que volvemos otra vez al antiguo formato que por otro lado es mas nuevo y moderno , pero ami no me acababa de gustar , pero mirare de meterle algunos cambios practicos y sencillos, gracias por vuestra franqueza y sinceridad, mañana tendremos otra vez nuestros queridos botones azules jejeje, de creación propia. pero hoy vamos apañándonos con esto ya que no tengo tiempo.

un abrazo para los dos colegas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 02 Nov 2014, 01:35
HOla de nuevo,m he puesto menos a la obra y no habiendo hecho grandes cambios hemos cambiado a una versión mas moderna con la interfaz que teníamos antes ,hora solamente me quedan adaptar un poquito la barra de navegación y los botones del foro ,la esencia es la que teníamos pero con estilo de estos días.Prometo portarme bien y solamente hacer los cambios necesarios de velocidad y de algunos gráficos puntuales da que no afecte l rendimiento del foro en algunos dispositivos como teléfonos y tabletas,ya que en pc va como un rayo.

Si a grandes rasgos OS gusta este que es casi lo mismo que mismos salvo los botones, ahí lo djare para no marear mas la perdiz.

Sludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]