ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

III CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, reunión del Gobierno y patronal de Seguridad Privada, para colocarse una ley a su medida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, reunión del Gobierno y patronal de Seguridad Privada, para colocarse una ley a su medida.

Mensaje por josepmarti el Lun 03 Nov 2014, 20:55

Solo hay que ver cuánto cuesta, quien organiza este congreso, sus ponentes, y todo un Ministerio del Interior colaborando, para darse cuenta por donde van a ir los tiros en el próximo Reglamento de Seguridad Privada, del que se va a hablar en este supuesto Congreso Sectorial. Desde el SUSP, venimos denunciado desde hace más de un año, que no hace falta una novación legal en el Sector de Seguridad Privada, simplemente que se cumpliera la que había, pero no, los mecanismos intervencionistas de nuestra patronal llegan a lo más granado de funcionarios y políticos, supuestamente al servicio de la sociedad, para cambiar las leyes, hacerlas a su beneficio y no seguir saltándoselas.

Si hay algo vergonzoso en todo esto, es que se reúnan en un foro elitista para dar sensación de colaboración de todas las partes implicadas en el sector, organizado por fondos privados, es impresentable la ausencia total de los trabajadores o sus representantes. ¿Por qué no están los sindicatos que acaban de negociar el convenio? sencillo, para no desairar a la patronal, cualquiera contradice al Ministerio del Interior con lo que esta cayendo con la corrupción. Los más viejos del sector recordareis que la ley del 92 ya se hizo sin la participación de los sindicatos del sector, y escuchando básicamente a los policiales. ¿Por qué se repite la historia? ¿Porque les salió bien?

LOS PONENTES

Inaugura el Congreso el Ministro del Interior, persona que lee lo que le ponen y que aun no ha sabido explicar por qué ha cambiado la Ley de Seguridad Privada.

No hay nada mejor que llevar a un ministro para dar sensación de legalidad y participación, aunque a nosotros nos parezca impunidad y caciquismo.

COMIENZO DEL PROGRAMA, ASISTENCIA DE PAGO... "para cagarse".

Y lo titulan: Propuestas -"CONSENSUADAS"- por el sector para el desarrollo reglamentario de la nueva Ley de Seguridad Privada. "Y no les da vergüenza""

En este apartado intervienen Empresas y "Servicios". Los servicios que son ¿eso que el Secretario de Estado de Interior le llama intrusismo y se da golpes en el pecho porque va a luchar contra ello?

Y después del café: PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA...

Impresionante, se dicen llamar profesionales de Seguridad Privada, los que van a hablar en este apartado, y ninguno hablara de los problemas que tiene la sociedad y los profesionales, pero de cara a la prensa ya está vendida la participación de los profesionales del sector, y el Ministro, podrá decir en su intervención en el Congreso de los Diputados, cuando apruebe el nuevo Reglamento de Seguridad Privada con su mayoría absoluta, que está "CONSENSUADO" con todos los que hacemos la Seguridad Privada en España.

Después de zampar, llega el turno de los policías, que son los que harán las consideraciones a las propuestas del sector al nuevo Reglamento de Seguridad Privada, es decir hablaran de lo que quiere la patronal, sin que nadie sepa lo que realmente necesita la sociedad de nuestro sector, y eso que son policías, y no saben lo que es el intrusismo y el fraude en el sector y la corrupción que al parecer no existe en la Seguridad Privada.

La clausura corresponde al Secretario de Estado de Interior, este señor que se llena la boca, para luchar contra el intrusismo, y que permite que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena sin identificar aun a los chalecos amarillos. ¿Qué puede esperar la sociedad Española de él y del nuevo Reglamento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11200
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.