Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación? Empty ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Miér 26 Nov 2014, 16:49
¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de formación?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante décadas los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos tenido que sufrir los tejemanejes que han hecho las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mayoritarios en relación a los cursos de formación subvencionados por el Estado. Nada más hay que coger un periódico al azar para encontrarnos casi a diario las consecuencias de los abusos que se han cometido con la escusa de la formación de los trabajadores.

Ahora, parece ser que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dispuesto a apostar por un nuevo modelo de formación profesional más transparente, más eficiente y abierto a la libre concurrencia y así erradicar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ha funcionado hasta ahora, donde las grandes patronales y sobre todo los grandes sindicatos eran los beneficiarios de esas millonarias subvenciones. Está por ver si la reforma de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] profesional aprobada recientemente, en la que por primera vez las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] empresariales y sindicales no formarán parte del órgano que adjudica las ayudas a las que ellas mismas optan, acaba de una vez por todas con este modelo tan viciado y tan poco claro, que fomentaba que patronales y organizaciones sindicales mayoritarias fuesen a la vez juez y parte en materia de la formación de los trabajadores.

De esos polvos hemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos lodos. Ya nadie puede tapar el gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que durante tanto años se ha producido con cargo a los fondos públicos concedidos para formación laboral, investigación que sigue abierta y que no deja de escandalizarnos como sociedad. Hasta el mismísimo Tribunal de Cuentas ha detectado más de 50 millones de euros sin justificar destinados a cursos de formación de trabajadores solamente en el ejercicio de 2010
.
El aumento de la libre competencia que propicia la nueva legislación debe suponer que las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no se la repartirán mayoritaria entre las patronales y los sindicatos más representativos a nivel estatal. En la misma línea y como complemento para la lucha contra el fraude, está prevista la creación dentro de la Inspección de Trabajo de una unidad especializada en el seguimiento y control de los cursos de formación, así como un régimen sancionador que impida volver a trabajar con la administración pública en el ámbito de la formación cuando se incumpla la legalidad

Ojalá sea verdad que la nueva norma acabe con el sucio negocio de la formación de los trabajadores, y que estos fondos no puedan seguir utilizándose como modelo encubierto para financiarse o para afiliar descaradamente a los trabajadores. Todos hemos vivido durante estos años como se hacía un uso abusivo de los cursos como reclamo para atraer al personal, e incluso se reservaban grandes partidas formativas para hacerlas coincidir con periodos pre-electorales. Todos hemos visto a los boceadores sindicales de turno que te ofrecían formación gratis (pagada con el dinero de todos) a cambio de una afiliación o de un apoyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos escuchado repetidamente la famosa cantinela que han explotado los dueños de la formación: "te vienes con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te damos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" Una verdadera y tupida red de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sindical pura y dura, que durante años ha perdurado en el tiempo y que ahora parece ser que se quiere erradicar. Ya Veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Mar 16 Dic 2014, 20:18, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación? Empty Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Vie 28 Nov 2014, 11:59
Es que el tema de la formación da para escribir una enciclopedia entera ene ste mundo y otra en el otro, es gordo , gordo, la de millones que han ido a parar a quien sabe que bolsillos, bueno algunos si que se sabe, pero cuantos hay que no sabemos?, además para mi este actual sistema es una porquería con todas las mayúsculas.

El sistema nuevo que proponen yo lo aplaudo y por diferentes motivos , el principal, mayor preparación, profesionalización, y adaptación a los nuevos tiempos, ¿Por qué solo ha evolucionado la policía?, El estar en un centro de formación profesional , si apruebas, y habrá que aprobar de verdad , no como en las academias , que te hacen un examen de risa para sacarte de encima y poner otro grupo subencionado o de pago , si apruebas , obtendrás un titulo, y los recursos contra el intrusismo pueden salir adelante si se demuestra realmente que es un intruso y realiza funciones que no le pertenecen.Porque un titulo no es una habilitación, y un titulo es algo que jsutifica tu profesión para la que te has preparado, ya no podrán decirte mira el segurata sin preparación, porque las 180 horas son de risa .

Prefiero hacerme un curso de una tajada y no tantos cursitos y tantos reciclajes y tantas tonterías que no sirven para nada, porque 2 años de formación reglada estudiando también matemáticas, física gimnasia y todo lo que se estudia en otros modulos lo veria bien y cabrian todos los cursos específicos juntos , que en la mayoría de casos, sacando paja lo podrias hacer hasta en un año, podrias incluir en esos dos años, vigilante, explosivos, guarda de campo y escolta porque en esos 2 años habría tiempo de sobra, además al salir tendrías mas abanico de empleo, al tener mas habilitaciones de una vez.

se que es difícil de entender o tan siquiera imaginar, quizás porque yo vengo de la formación profesional que lo veo diferente.
También se imagina uno que el sueldo seria superior , pero eso no creo que vaya a ser distinto si tenemos en cuenta que hay universitarios trabajando en la basura.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
loufer
loufer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localización : Girona

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación? Empty Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Dom 14 Dic 2014, 20:03
josepmarti escribió: El estar en un centro de formación profesional , si apruebas, y habrá que aprobar de verdad , no como en las academias.

Josepmarti, a que centros de formación profesional te refieres? Lo único que conozco son las academias...y ya sabemos que buscan la pasta.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación? Empty Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Dom 14 Dic 2014, 22:46
loufer escribió:
josepmarti escribió: El estar en un centro de formación profesional , si apruebas, y habrá que aprobar de verdad , no como en las academias.

Josepmarti, a que centros de formación profesional te refieres? Lo único que conozco son las academias...y ya sabemos que buscan la pasta.

Saludos

Hola compañero, a los centros de formacion profesional reglada, como estudian los que estudian para administrativo o mecanico etc, a esos centros que pertenecen al ministerio de educacion y ciencia y no a interior y que de momento no esta todavia aprobado pero se esta discutiendo y nombrado en la ley de seguridad privada 5/14 simplemente que me imagino que deben estar analizando su conveniencia y el hacer menos daño a sus colegas de las academias actuales.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación? Empty Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.