ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Otro video de un vigilante que reivindica
Ayer a las 22:48 por josepmarti

» Nuevo convenio 2017.
Ayer a las 16:04 por Valkyria

» Acoso laboral ¿Como actuar? y más cositas de interés.
Ayer a las 13:37 por Ranchera

» Plazos para demandar por despido
Ayer a las 13:24 por Ranchera

» Recomendaciones ante busquedad de ABOGADOS/AS
Ayer a las 12:58 por Ranchera

» Audio de josepmarti sobre los acontecimientos que vienen es casi una prueba
Ayer a las 12:32 por bokeron

» Los sindicatos aceptan que las mutuas tengan más papel en el control de las bajas
Ayer a las 12:17 por Ranchera

» Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad
Ayer a las 12:06 por Cristhian V.

» Acto del Día Nacional de la Seguridad Privada en la subdelegación del Gobierno en Albacete
Ayer a las 11:38 por Jaime Juramentado

» Solicitud a mi empresa de seguridad
Ayer a las 07:41 por JOSE MANUEL CORRAL

» Precio de la hora de un VS
Ayer a las 00:17 por josepmarti

» Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada
Ayer a las 00:15 por josepmarti

» Video de Jose Antonio Carbonell sobre banderitas de los sindicatos en manifestaciones
Miér 24 Mayo 2017, 12:57 por Ranchera

» Hola a todos
Miér 24 Mayo 2017, 11:46 por josepmarti

» Muere un vigilante en un centro comercial de Alcalá de Henares
Miér 24 Mayo 2017, 11:21 por Landrupy

» Vigilante para San bartolomé de tirajana (LAS_PALMAS)
Miér 24 Mayo 2017, 09:54 por Ranchera

» Vigilante pa Guipuzcoa
Miér 24 Mayo 2017, 09:52 por Ranchera

» Presentacion en el foro de mi nuevo libro , Consejos practicos para vigilantes de seguridad y aspirantes
Miér 24 Mayo 2017, 01:02 por Ranchera

» BORRADOR DEL NUEVO REGLAMENTO
Mar 23 Mayo 2017, 22:36 por Jaime Juramentado

» Resolución Final 2/2017
Mar 23 Mayo 2017, 21:56 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Mensaje por josepmarti el Miér 26 Nov 2014, 16:49

¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de formación?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante décadas los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos tenido que sufrir los tejemanejes que han hecho las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mayoritarios en relación a los cursos de formación subvencionados por el Estado. Nada más hay que coger un periódico al azar para encontrarnos casi a diario las consecuencias de los abusos que se han cometido con la escusa de la formación de los trabajadores.

Ahora, parece ser que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dispuesto a apostar por un nuevo modelo de formación profesional más transparente, más eficiente y abierto a la libre concurrencia y así erradicar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ha funcionado hasta ahora, donde las grandes patronales y sobre todo los grandes sindicatos eran los beneficiarios de esas millonarias subvenciones. Está por ver si la reforma de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] profesional aprobada recientemente, en la que por primera vez las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] empresariales y sindicales no formarán parte del órgano que adjudica las ayudas a las que ellas mismas optan, acaba de una vez por todas con este modelo tan viciado y tan poco claro, que fomentaba que patronales y organizaciones sindicales mayoritarias fuesen a la vez juez y parte en materia de la formación de los trabajadores.

De esos polvos hemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos lodos. Ya nadie puede tapar el gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que durante tanto años se ha producido con cargo a los fondos públicos concedidos para formación laboral, investigación que sigue abierta y que no deja de escandalizarnos como sociedad. Hasta el mismísimo Tribunal de Cuentas ha detectado más de 50 millones de euros sin justificar destinados a cursos de formación de trabajadores solamente en el ejercicio de 2010
.
El aumento de la libre competencia que propicia la nueva legislación debe suponer que las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no se la repartirán mayoritaria entre las patronales y los sindicatos más representativos a nivel estatal. En la misma línea y como complemento para la lucha contra el fraude, está prevista la creación dentro de la Inspección de Trabajo de una unidad especializada en el seguimiento y control de los cursos de formación, así como un régimen sancionador que impida volver a trabajar con la administración pública en el ámbito de la formación cuando se incumpla la legalidad

Ojalá sea verdad que la nueva norma acabe con el sucio negocio de la formación de los trabajadores, y que estos fondos no puedan seguir utilizándose como modelo encubierto para financiarse o para afiliar descaradamente a los trabajadores. Todos hemos vivido durante estos años como se hacía un uso abusivo de los cursos como reclamo para atraer al personal, e incluso se reservaban grandes partidas formativas para hacerlas coincidir con periodos pre-electorales. Todos hemos visto a los boceadores sindicales de turno que te ofrecían formación gratis (pagada con el dinero de todos) a cambio de una afiliación o de un apoyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos escuchado repetidamente la famosa cantinela que han explotado los dueños de la formación: "te vienes con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te damos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" Una verdadera y tupida red de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sindical pura y dura, que durante años ha perdurado en el tiempo y que ahora parece ser que se quiere erradicar. Ya Veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Mar 16 Dic 2014, 20:18, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10854
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Mensaje por josepmarti el Vie 28 Nov 2014, 11:59

Es que el tema de la formación da para escribir una enciclopedia entera ene ste mundo y otra en el otro, es gordo , gordo, la de millones que han ido a parar a quien sabe que bolsillos, bueno algunos si que se sabe, pero cuantos hay que no sabemos?, además para mi este actual sistema es una porquería con todas las mayúsculas.

El sistema nuevo que proponen yo lo aplaudo y por diferentes motivos , el principal, mayor preparación, profesionalización, y adaptación a los nuevos tiempos, ¿Por qué solo ha evolucionado la policía?, El estar en un centro de formación profesional , si apruebas, y habrá que aprobar de verdad , no como en las academias , que te hacen un examen de risa para sacarte de encima y poner otro grupo subencionado o de pago , si apruebas , obtendrás un titulo, y los recursos contra el intrusismo pueden salir adelante si se demuestra realmente que es un intruso y realiza funciones que no le pertenecen.Porque un titulo no es una habilitación, y un titulo es algo que jsutifica tu profesión para la que te has preparado, ya no podrán decirte mira el segurata sin preparación, porque las 180 horas son de risa .

Prefiero hacerme un curso de una tajada y no tantos cursitos y tantos reciclajes y tantas tonterías que no sirven para nada, porque 2 años de formación reglada estudiando también matemáticas, física gimnasia y todo lo que se estudia en otros modulos lo veria bien y cabrian todos los cursos específicos juntos , que en la mayoría de casos, sacando paja lo podrias hacer hasta en un año, podrias incluir en esos dos años, vigilante, explosivos, guarda de campo y escolta porque en esos 2 años habría tiempo de sobra, además al salir tendrías mas abanico de empleo, al tener mas habilitaciones de una vez.

se que es difícil de entender o tan siquiera imaginar, quizás porque yo vengo de la formación profesional que lo veo diferente.
También se imagina uno que el sueldo seria superior , pero eso no creo que vaya a ser distinto si tenemos en cuenta que hay universitarios trabajando en la basura.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10854
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Mensaje por loufer el Dom 14 Dic 2014, 20:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: El estar en un centro de formación profesional , si apruebas, y habrá que aprobar de verdad , no como en las academias.

Josepmarti, a que centros de formación profesional te refieres? Lo único que conozco son las academias...y ya sabemos que buscan la pasta.

Saludos
avatar
loufer
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será verdad que el gobierno quieren erradicar de verdad el CLIENTELISMO que hay con los cursos de formación?

Mensaje por josepmarti el Dom 14 Dic 2014, 22:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: El estar en un centro de formación profesional , si apruebas, y habrá que aprobar de verdad , no como en las academias.

Josepmarti, a que centros de formación profesional te refieres? Lo único que conozco son las academias...y ya sabemos que buscan la pasta.

Saludos

Hola compañero, a los centros de formacion profesional reglada, como estudian los que estudian para administrativo o mecanico etc, a esos centros que pertenecen al ministerio de educacion y ciencia y no a interior y que de momento no esta todavia aprobado pero se esta discutiendo y nombrado en la ley de seguridad privada 5/14 simplemente que me imagino que deben estar analizando su conveniencia y el hacer menos daño a sus colegas de las academias actuales.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10854
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.