Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Mar 02 Dic 2014, 01:01
Hola amigos del foro, no participo mucho pero me gustaria abrir este tema para recoger opiniones, de que os parece el sueldo del vigilante de seguridad en nuestro pais,  ¿creeis que estamos bien pagados?, supongo que todos diran que no y ademas porque pensamos eso entre otras cosas, gracias por las respuestas , pero he apostado con un compañero que si me contestan mas de 10 compañeros entrara a debatir aqui tambien y ademas dice que las respuestas todas seran negativas , pienso que lo adivinara supongo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Mar 02 Dic 2014, 01:06
Bueno , si traes un compañero nuevo habrá que contestar rápido y solamente faltaran 9 jejeje, creo que el sueldo no es bajo , es miserable, además de precario ya que muchos vigilantes solamente trabajan a horas sueltas y no tienen perspectivas futuras, además el sector no tiene visos de mejorar en este sentido, quizás a peor si pero mejorar creo que no.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Mar 02 Dic 2014, 08:01
Yo no voy a ser el primo que diga que tenemos un buen sueldo y menos con la que está cayendo. A los que se quieren meter ahora en el sector, lo llevan claro. Poco trabajo, como dice josepmarti, por horas y miserias varias.

Ahora bien, si cogemos como ejemplo ( y solo como ejemplo) el sueldo de un policía nacional, tampoco hay tanta diferencia con el de un VS con 5 años de antigüedad.

Yo llevo unos 15 años en el sector y gracias a este trabajo he podido llevar una vida normal.

¿ Tenemos los VS un buen sueldo?

Si nos comparamos con ingenieros, médicos o políticos, obviamente no. También ellos tienen unos estudios y unas responsabilidades que nosotros no. Ahora bien, si nos comparamos con la mayoría de oficios, tampoco está tan mal. En general en España todos los sueldos son bajos y más con la crisis.

Por favor, no me mal interpreteis, yo soy de los que luchan por derechos y condiciones más dignas, pero ya que se abre el debate, simplemente quiero dar otro punto de vista.

Por último pondré un ejemplo :

Un director jefe del acuario de Barcelona, cobra más o menos 1400 brutos con 16 pagas.

Un VS de transportes, con los pluses, dietas y demás, 1900 brutos con 15 pagas.

Solo es un ejemplo. Ya se que muchos VS no tienen ni una jornada de 162h. Pero no todos ( afortunadamente están tan mal)

Saludos
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Mar 02 Dic 2014, 12:40
Si comparamos nuestro sueldo con el de otros colectivos de personal "no cualificado" probablemente la balanza se equilibre, estamos todos en el saco de los mil euristas, tal vez menos hoy en dia,con los descuelgues, ahora bien, si queremos hacer, digamos, una comparación calidad/precio de nuestro sueldo y nuestras funciones, hay que decir con todas las letras que es una grandisima caca, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo, el riesgo al que nos enfrentamos a diario, el trabajo a turnos, noche, festivos, conciliación familiar cero,etc, si ademas sumamos a esto lo desagradecido y degradado del sector y la poca consideración que nos tienen tanto empresas como clientes, indudablemente nuestro sueldo es una miseria.
vigilante21
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Mar 02 Dic 2014, 17:12
Creo que segun se mire. Aunque si lo miramos por el lado de jugarse la vida dia tras día en un carrefour al lado de una barriada chabolista de "X raza" pues el sueldo es de risa. Ahora, el que esté en un poligono de noche con arma y un compañero al lado de rondas en un vehiculo. Pues ya la cosa cambia. Pero en terminios generales el sueldo es bajo.
Ya sin contar la poca vida social, familiar que te queda al trabajar festivos.
Palmafra
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Mar 02 Dic 2014, 20:04
Ya sea ejerciendo nuestro oficio en un servicio donde esté en riesgo nuestra integridad física o la de las personas que tengamos cerca....o en uno mas tranquilo, solos o acompañados de algun o algunos compañeros, en servicio armado con nuestro 38 o solo con nuestra defensa...... yo creo que no es que estemos mal pagados, estamos muy infravalorados por la sociedad y eso repercute en nuestro salario.
No tenemos la imagen que deveríamos a ojos de la gente de a pié ni de los empresarios que contratan nuestros servicios..... que para empezar no saben ni cuales son nuestras funciones y obligaciones prestando servicio, intentando que realicemos funciones de conserge, administrativo, incluso de servicio de limpieza entre otros.
Si a todo esto sumamos que aprovechando la "crisis" bastantes empresas se han descolgado del convenio colectivo... nuestro salario ya es de risa, por decirlo suavemente.
Desde 2006 que estoy metido en este mundo y la subida del salario ni la he notado, al contrario.
Animo compañeros !!!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Vie 05 Dic 2014, 04:12
Coincido bastante con vuestra opinión en general, nuestro salario si trabajaremos en servicios armados y siempre de noche el sueldo se nota un poco, por ejemplo mi caso siempre nocturnas las horas y casi siempre festivos sin arma pero con unas 10 horas extra me saco unos 1230 euros más las pagas, dentro de lo que cabe no me quejo Casesa hasta hoy se porta bien sin descuelgue y pagando puntualmente.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Vie 05 Dic 2014, 23:47
Trabajamos teniendo en contra a los delincuentes, la opinión pública, medios de tergiversación, FFCCSS, Ministerio Fiscal, Jueces y al legislador.

Horadamos esferas jurídicas ajenas, tanto en la vía Administrativa como en la Penal. Hemos sido incorporados al organigrama sancionador de la Administración y a los recursos de esta para hcer valor algo que es sólo de su potestad: el ius puniendi.

Considerando todo esto, sí; cobramos una basura. De hecho, no llega ni a basura.

Un saludo.
Contenido patrocinado

me gustaria hablar del sueldo del vigilante Empty Re: me gustaria hablar del sueldo del vigilante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.